Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: otovan en Febrero 23, 2016, 10:58:32 am
Arrepentido:
-El siguiente extra que le pondría y no lo tengo serían los LEDs.
-Séptimo asiento individual.

Agradecido:
-Climatronic
-Camara rear sin park pilot. (creo que ya no se puede pedir solo la cámara).
-4 motion (la furgo va en carretera con una sensación de seguridad enorme)
-Llantas 17" (me mencantan)
-Bola de remolque.(no se arrima ni dios y me sirve para llevar las bicis o enganchar lo que sea)

Extra que no existe:
-Deposito de agua con ducha.
-Modulo de cocina sin fregadero.
-La cama inferior no esta lograda. El extra del colchón para que quede lisita es un muerto en el maletero. No lo tengo y toca bricolear. Croe que sacaré una cam de 1.5x1.7 reclinando el respaldo hacia adelante y haciendo un cajon extraible. El multiflex sale al mercado.

Saludos.


Que has pensado para el depósito de agua y ducha, Otovan?

otovan

Estoy estudiando el tema.

Existe en las T5 una posibilidad de meter un deposito en el costado entre chapa y tapiceria, detrás del conductor.
No se si este deposito sirve para las T6. Aunque tampoco me gusta cortar chapa para hacer la boca de llenado.

Si no es así es posible que meta un deposito de unos 30L (por localizar) en el maletero con una ducha y tenemos la toma de 12V.


cpcalvo

Cita de: ariolt en Febrero 22, 2016, 23:54:35 pm
Hola a todos,pedí una beach  t6, hace mes y medio.Somos un matrimonio con peques de 4 y 6 años,Hoy le he comentado al comercial pasar a bancada de 2 asientos con arcón en vez de 3 asientos, para guardar cosas para los viajes.Y me dice que es imcompatible con la opcion que tenia en presupuesto de prolongación de cama.Pregunto:
1-¿que se refiere al multiflex ó a la prolongación fija?porque ni el mismo se aclara...vaya tela.si alguien que tenga t6 ...me pude ayudar...
2-los espejos retrovisores se recogen electricamente de serie.....???para entrar en garage q me rozaria uno...

muchas gracias de antemano

Hola Ariolt,
Yo encargué mi Beach hace un mes y hasta mayo nada.
Con el tema del multiflex me volví loco buscando por internet y la conclusión que saqué (el comercial cada día me decía una cosa) es que el multiflex es la tabla que va en la parte trasera cuando tienes la opción de banco de 3 con una colchoneta finita. La opción de la extensión de cama es una colchoneta mucho más cómoda que se extiende por encima de la cama inferior una vez montada para hacer todo liso. Yo no coguí esa opción porque me parecía que ocupaba demasiado.
Con el tema de los retrovisores, yo diría que si. O eso me dijo el comercial del que hablaba antes.... :-[
Saludos,

otovan

Lo retrovisores se abaten eléctricamente cuando quieres y son de serie.

Tricilindrico

Cita de: otovan en Febrero 23, 2016, 13:39:03 pm
Estoy estudiando el tema.

Existe en las T5 una posibilidad de meter un deposito en el costado entre chapa y tapiceria, detrás del conductor.
No se si este deposito sirve para las T6. Aunque tampoco me gusta cortar chapa para hacer la boca de llenado.

Si no es así es posible que meta un deposito de unos 30L (por localizar) en el maletero con una ducha y tenemos la toma de 12V.


Pues quedo al tanto de lo que decidas a ver que hago yo. Lo del depósito en el costado seria cojonudo y no perdemos espacio

elenian

Cita de: Tricilindrico en Febrero 23, 2016, 14:20:41 pm
Pues quedo al tanto de lo que decidas a ver que hago yo. Lo del depósito en el costado seria cojonudo y no perdemos espacio


Ya somos dos los que quedamos a la espera otovan!!!

xcore

Buenas , aprobecho que ahora está caliente el tema de dónde colocar por ejemplo ese depósito que estáis hablando entre otovan , elenian y tricilindrico para proponer el abrir un nuevo hilo independiente de este que se inició más para temas de compra y extras etc...

Mi intención sería que en ese hilo tuviera cabida todo lo relacionado con organizar el interior de la furgo ( T6 y demás por extensión... T5 etc... ).

Hace tiempo que le doy vueltas a dónde poner la cocina , el potty , nevera etc... y estoy viendo que la mayoría de bricos , fabricantes etc... copian el modelo " Ocean " o poner mueble al lado detrás del conductor.

Recuerdo que Otovan hablaba de poner tres módulos detrás del conductor-copiloto y había un enlace con un ejmplo de un proveedor alemán:

http://www.maxxcamp.de/en/index.php

En fin si os parece bien abro el hilo y sinó seguimos aquí. ¿Cómo lo véis?

Saludos

Primokite

Hola tambien estoy dandole vueltas a lo del deposito de agua.
En mi anterior furgo lo llevaba dentro,te quita medio maletero,también estuve viendo el que comenta octavan y tampoco me hace mucho perforar la chapa ,aparte hay un brico de ese deposito donde pone que hay que cortar un refuerzo de la furgo para que encaje bien el deposito.
Buscando hay uno que de lulukarabaca que va en el exterior y es de bastante capacidad.
Creo que seria el ideal.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DAET51
Creo que seria buena idea xcore abrir nuevos hilos para ni saturar este "agua" "muebles" etc....

Primokite

Se me olvidaba.pregunte a lulukarabaca por el deposito exterior y me dijeron que servia para la T6 va situado delante de la rueda de repuesto
Para las 4M no sirve por hay pasa el eje de trasmisión

spaskys

Cita de: dontesa en Febrero 23, 2016, 08:38:06 am
Hola spaskys   que.....
Que es? Un avistamiento,un ilusión óptica,una imagen sacada del programa de Iker llevo mirandola desde anoche i ya estoi viendo algun reflejo paranormal en el cristal i en el paso de rueda trasero intuyo unos ojos que no dejan de mirarme .teletransporta


Jajaja!!! Me has pillado. No paro de mirar y requetemirar fuegos y leer y leer y toy ansioso por tener a nuestra deseada cali .baba

otovan

Xcore, veo bien hacer un nuevo hilo de bricos aunque existe uno para la T5 que practicamente es compatible.
La parienta parece que no esta por labor de taladrar chapa...

xcore

Hola otovan más que hacer bricos , que si hace falta pues... buscaría a alguíen que me los haga ( profesional ) lo decía por cómo ubicar los accesorios.

Creo que no hay muchas opciones aparte de detrás de la primera fila de asientos... pero siempre hay alguien que nos puede sorprender con un poco de imaginación y buen gusto.

Mi idea inicial era poder disponer de todo el espacio interior si hiciera falta. (por ejemplo un traslado) , pero que cuando quiera irme quinze dias de viaje pueda tener todo lo necesario organizado y sin que vaya dando tumbos en cada curva.
Por eso descarté la Ocean. Pues debes ir con todo siempre.

Yo soy completamente novato ( aparte de aquiler de autocaravanas y una Outdoor T5 ) así que hay que aprender, pero con la de kms que he hecho en moto lloviendo etc... creo que me adaptaré.

Cuando tenga un momento para arguementar y explicarlo abriré el hilo.
Seguro que ideas no faltaran. :) ;)

otovan

Gente que te haga bricos no te faltara. Yi prefiero currarmelos que tengo de asesor evanista a mi hermano y familiares con empresa dedicada a camperizar.
De momento tengo en mente:
-un cajon extraible con correderas telescopicas en el maletero.
-Mueble cocina de quita y pon detras del conductor amarrado en las guias del seulo.Este se repartira el puesto con el 6° asiento.
-Deposito de agua en el cajon extraible con ducha.
Imagenes de ideas.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Las correderas son de la marca chambrelan y puedes saltar sobre ellas.Soportan  170kgr y valen su dinerito...

Tricilindrico

Cita de: Primokite en Febrero 23, 2016, 15:24:26 pm
Se me olvidaba.pregunte a lulukarabaca por el deposito exterior y me dijeron que servia para la T6 va situado delante de la rueda de repuesto
Para las 4M no sirve por hay pasa el eje de trasmisión


Totalmente confirmado? Y que pasa con la ITV? Este tengo entendido que hay que homologarlo

dontesa

otavannnnn ......lo que nos faltava un ingeniero en ideas i projectos...
me parece que vas a ser mas peligroso que los extras pero tu no te cortes i comparte, le metere polvos a la impresora ya lo veo venir.