Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 91 Visitantes están viendo este tema.

derrobi

A lo del cambio del pedido yo si lo modifique al de mes y medio, y me cambiaron de semana de fabricación (2 semanas más) pero el comercial me dijo que era por algún extra nuevo. También me dijo que para que te acepten el cambio no depende del tiempo si no que depende de los extras modificados.
Todos creo que hemos estado con la dudas de los extras pedidos y más cuando sigues este hilo. Se te hace más ameno pero te vuelves loco. .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Ya tengo la matricula, así que si no pasa nada mañana ya la tengo en casa!!! después de casi 6meses!!   

Bueno cosas que habéis indicado que tienen que estar, que tengo apuntado :
Serie:
-Red anticaidas
-flexo para toma de 12V
-lonas de oscurecer la cabina
-sujeta vasos
-linterna a batería del salpicadero????

Toma 230 - Cable exterior
Toldo - Barra

Y luego revisar los extras.

YuYu78


VallviFLY

Flipo...:-(

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

spaskys


ariolt

Hola a todos,pedí una beach  t6, hace mes y medio.Somos un matrimonio con peques de 4 y 6 años,Hoy le he comentado al comercial pasar a bancada de 2 asientos con arcón en vez de 3 asientos, para guardar cosas para los viajes.Y me dice que es imcompatible con la opcion que tenia en presupuesto de prolongación de cama.Pregunto:
1-¿que se refiere al multiflex ó a la prolongación fija?porque ni el mismo se aclara...vaya tela.si alguien que tenga t6 ...me pude ayudar...
2-los espejos retrovisores se recogen electricamente de serie.....???para entrar en garage q me rozaria uno...

muchas gracias de antemano

Tapa

Cita de: derrobi en Febrero 22, 2016, 21:28:24 pm
A lo del cambio del pedido yo si lo modifique al de mes y medio, y me cambiaron de semana de fabricación (2 semanas más) pero el comercial me dijo que era por algún extra nuevo. También me dijo que para que te acepten el cambio no depende del tiempo si no que depende de los extras modificados.
Todos creo que hemos estado con la dudas de los extras pedidos y más cuando sigues este hilo. Se te hace más ameno pero te vuelves loco. .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Ya tengo la matricula, así que si no pasa nada mañana ya la tengo en casa!!! después de casi 6meses!!   

Bueno cosas que habéis indicado que tienen que estar, que tengo apuntado :
Serie:
-Red anticaidas
-flexo para toma de 12V
-lonas de oscurecer la cabina
-sujeta vasos
-linterna a batería del salpicadero????

Toma 230 - Cable exterior
Toldo - Barra

Y luego revisar los extras.


El cable de la toma 230V viene de serie? A mi me dijo el comercial que no, pero que no lo comprase que me lo dejaban en los camping... creo que le sabe mal decirme que no lo sabe y me suelta lo primero que le viene.

Lo del flexo de 12V también tengo mis dudas... no lo pone en ningún sitio... luego es difícil de reclamar si no viene especificado

El tema de los comerciales es serio eh... de juzgado de guardia

dontesa

Febrero 23, 2016, 08:38:06 am #1896 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 09:09:45 am por dontesa
Hola spaskys   que.....
Que es? Un avistamiento,un ilusión óptica,una imagen sacada del programa de Iker llevo mirandola desde anoche i ya estoi viendo algun reflejo paranormal en el cristal i en el paso de rueda trasero intuyo unos ojos que no dejan de mirarme .teletransporta

wallander

Cita de: Tapa en Febrero 23, 2016, 06:58:52 am
El cable de la toma 230V viene de serie? A mi me dijo el comercial que no, pero que no lo comprase que me lo dejaban en los camping... creo que le sabe mal decirme que no lo sabe y me suelta lo primero que le viene.

Lo del flexo de 12V también tengo mis dudas... no lo pone en ningún sitio... luego es difícil de reclamar si no viene especificado

El tema de los comerciales es serio eh... de juzgado de guardia


El cable de la toma 230v viene de serie. Lo que necesitarás comprar es el adaptador para la toma que se usa en los campings europeos. Vale unos 14€. Y tambien un alargador

elenian

A mi el flexo la linterna del mechero y el cable para la toma de corriente me venían. Aparte el comercial me dio unas alfombrillas para la parte de delante y un dock para poder poner el ipad en el reposa cabezas.

Tricilindrico

Puedes poner al artilugio para colocar el IPad para ver como es?


Tricilindrico

Esta chulo. Pues buen detalle porque cuesta una pasta

efejota

Estoy un poco flipando con los plazos. Yo cerré la operación el 2 de febrero y aún no tengo fecha de fabricación. El comercial me dice que es normal. Pero viendo los plazos de entrega con los que estáis recibiendo las furgos empiezo a pensar que no podré hacer ese viaje en verano que me hacía tanta ilusión  :( :( :(

otovan

Cita de: dontesa en Febrero 22, 2016, 16:12:56 pm
Dinoslo Otavan de que estas arrepentido i agradecido.


Arrepentido:
-El siguiente extra que le pondría y no lo tengo serían los LEDs.
-Séptimo asiento individual.

Agradecido:
-Climatronic
-Camara rear sin park pilot. (creo que ya no se puede pedir solo la cámara).
-4 motion (la furgo va en carretera con una sensación de seguridad enorme)
-Llantas 17" (me mencantan)
-Bola de remolque.(no se arrima ni dios y me sirve para llevar las bicis o enganchar lo que sea)

Extra que no existe:
-Deposito de agua con ducha.
-Modulo de cocina sin fregadero.
-La cama inferior no esta lograda. El extra del colchón para que quede lisita es un muerto en el maletero. No lo tengo y toca bricolear. Croe que sacaré una cam de 1.5x1.7 reclinando el respaldo hacia adelante y haciendo un cajon extraible. El multiflex sale al mercado.

Saludos.



ikerio

yo preguntaba por el precio porque a mi con todos los impuestos, me han presupuestado (a la primera, sin negociar nada) una ocean de 150 cv por 49mil.
y como en las primeras paginas vi alguna beach por 42mil me parecia poca diferencia...