Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: spaskys en Febrero 22, 2016, 17:55:37 pm
Si OS sirve de consuelo, nosotros hemos anulado pedido y mañana vamos al concesionario a pedirla de nuevo con todo lo que sabemos ya. Y esperamos q no salgan más cosas por que escde locos. (Ahora pon y ahora quita,así llevamos todo el mes) jajajaja que locura

Buffff si ahora anulo yo el pedido pierdo la fianza y 5 meses mas de espera, me pego un tiro!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

spaskys

Cita de: VallviFLY en Febrero 22, 2016, 17:57:14 pm
Buffff si ahora anulo yo el pedido pierdo la fianza y 5 meses mas de espera, me pego un tiro!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk



No .nono la paga y señal no la perdemos y estan hablando para conservar semana de fabricación que por cierto aun no la tenemos confirmada y encargamos el 15/01. Ya veremos mañana, pero hemos decidido configurarla de nuevo y con los extras que realmente se adapten a nuestras necesidades.
Lo de la bateria crees que vale la pena? pues no es mucho mas potente, no?

VallviFLY

No se lo de la bateria, yo ayer pedí el depósito mas grande y no me han contestado...

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

rafikite

Pues ya está la mía en el conce ......falta el tintado de lunas y colocar el portabicis ....limpiarla y pagar ....espero presentarla pronto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Pedida el 8 octubre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

lacasadeloscolores


Cita de: rafikite en Febrero 22, 2016, 19:20:43 pm
Pedida el 8 octubre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


todo llega!!!!!  (Menos el papel de Hacienda )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

bajonalon

Buenas rafikite , felicidades ,muy chula en blanco como la mia, todavía esperando por papeles buffff desde el lunes pasado, ya no duermo esperando la llamada je je, ganas de verla lista con stikers y embellecedor, y de rodar, ya pondré mas fotos, saludos

xcore

spaskis yo iba a pedir la batería más potente porque por el precio me parecía que valía la pena por si las moscas.
El comercial , que yo creo que está muy puesto en el tema , me explico que és la batería del motor y que para quien tiene la furgo en lugares con clima muy frío , dónde igual no la tocas durante días y en temperaturas muy bajas , pues ofrecían este extra, que visto así tiene su lógica.

Yo no lo pedí pues no me muevo en esas condiciones.

VallviFLY

Cita de: Tapa en Febrero 22, 2016, 12:00:01 pm
Yo me he rallado muy mucho este finde... así que acabo de pedir los led, creo que me he vuelto .loco1

Y ya os aviso a todos:como alguien empiece a hablar de las bondades de otro fantastico extra que no haya puesto, mi parienta os pone una vela negra  .meparto .meparto .meparto

Espero que me confirmen que el pedido es todavía modificable y os cuento.

Jajajjaja.... cuanta razón

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sdiez

Cita de: xcore en Febrero 22, 2016, 19:54:41 pm
spaskis yo iba a pedir la batería más potente porque por el precio me parecía que valía la pena por si las moscas.
El comercial , que yo creo que está muy puesto en el tema , me explico que és la batería del motor y que para quien tiene la furgo en lugares con clima muy frío , dónde igual no la tocas durante días y en temperaturas muy bajas , pues ofrecían este extra, que visto así tiene su lógica.

Yo no lo pedí pues no me muevo en esas condiciones.

Yo le he visto otra aplicación. Suelo ir a festivales que duran una semana y hasta 10 días.
Ya me ha pasado que no me arrancaba el coche al intentar salir de allí, y con el cansancio acumulado y a las 12 de la mañana al sol de agosto en la dehesa portuguesa, puede que te acuerdes de ese extra.  ;D

rafikite

Por cierto le pregunte por el flexo para la cama de arriba y me dijo que venia de serie......, lo que no trae es la linterna del mechero
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

xcore

Cita de: Tapa en Febrero 22, 2016, 12:00:01 pm
Yo me he rallado muy mucho este finde... así que acabo de pedir los led, creo que me he vuelto .loco1

Y ya os aviso a todos:como alguien empiece a hablar de las bondades de otro fantastico extra que no haya puesto, mi parienta os pone una vela negra  .meparto .meparto .meparto

Espero que me confirmen que el pedido es todavía modificable y os cuento.


Hola Tapa no te arrepentirás de incluir los LED. Yo probé las dos iluminaciones y aunque me pareció que las halógenas eran buenas ( comparado con mi Golf...) me pedí los LED , aunque valgan esa pasta de más , sé que con el tiempo lo agradeceré.


spaskys

Cita de: rafikite en Febrero 22, 2016, 20:06:25 pm
Por cierto le pregunte por el flexo para la cama de arriba y me dijo que venia de serie......, lo que no trae es la linterna del mechero


Gracias. pues me cobran 70eu por la linternita y el flexo y va a ser que .nono .nono .nono .nono .nono. ASI que lo invertiremos en deposito de 80l y extra de bateria. . 8)

rafikite

Cita de: spaskys en Febrero 22, 2016, 20:12:54 pm
Gracias. pues me cobran 70eu por la linternita y el flexo y va a ser que .nono .nono .nono .nono .nono. ASI que lo invertiremos en deposito de 80l y extra de bateria. . 8)


eso me dijo , auqnue no la vi en la furgo, pero digo yo que estara
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0