Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

otovan

La mas pelada y de menor motorización y dependiendo de los impuestos no se si bajará de 38.000€

derrobi

Volviendo a lo d la linternita, yo si he pedido, pero según mi comercial la linterna magnetica q aparece en el configurador es la del asiento del copi. La del salpicadero tengo mi duda eso si solo la he visto con el salpicadero de serie, y en los videos no aparece en el salpicadero confort.

Alguien con el confort le ha venido?? O q no le venga con el salpicadero serie??

Y lo del flexo puede ser q sea con el paquete d iluminación confort??? Mira q ni saber los comerciales lo q viene con cada paquete, yo no se q hacen.

Ya por fin parece q voy a ir esta semana a por ella. He tenido líos con todo y la del conce ha puesto poco d su parte. Confirmado q no tienen ni idea d nada, ni como vienen ni de los papeleos. A ver si m hago una lista con las cosas.

Tapa

Yo me he rallado muy mucho este finde... así que acabo de pedir los led, creo que me he vuelto .loco1

Y ya os aviso a todos:como alguien empiece a hablar de las bondades de otro fantastico extra que no haya puesto, mi parienta os pone una vela negra  .meparto .meparto .meparto

Espero que me confirmen que el pedido es todavía modificable y os cuento.

otovan

Cita de: Tapa en Febrero 22, 2016, 12:00:01 pm
Yo me he rallado muy mucho este finde... así que acabo de pedir los led, creo que me he vuelto .loco1

Y ya os aviso a todos:como alguien empiece a hablar de las bondades de otro fantastico extra que no haya puesto, mi parienta os pone una vela negra  .meparto .meparto .meparto

Espero que me confirmen que el pedido es todavía modificable y os cuento.


Espero que hayas pedido la de 150Cv... no se cuanto de mas pesa el 4M pero en subidas parece que le cuesta mantener...(hablo con 150Cv)







Tapa

Espero que hayas pedido la de 150Cv... no se cuanto de mas pesa el 4M pero en subidas parece que le cuesta mantener...(hablo con 150Cv)
[/quote]

la he pedido 150cv SIN 4M

otovan

Cita de: Tapa en Febrero 22, 2016, 12:22:20 pm
Espero que hayas pedido la de 150Cv... no se cuanto de mas pesa el 4M pero en subidas parece que le cuesta mantener...(hablo con 150Cv)


la he pedido 150cv SIN 4M

¿Cubiertas 4 estaciones?

Tapa

Cita de: otovan en Febrero 22, 2016, 12:30:58 pm
¿Cubiertas 4 estaciones?


Tampoco, cubiertas estandar.

.nono Estas al borde de la vela negra  .meparto

otovan

Si me dices que le has puesto te digo lo que le falta...

Tapa

Ya te lo digo yo me faltan 7000 o 8000 euros para el 4M con autoblocante, unas llantas,  pintura metalizada,  salpicadero confort y que se yo cuantas cosas más le pondría

otovan

Guardatelo para gasoil y días de fiesta...  ;D

dontesa

Febrero 22, 2016, 13:14:20 pm #1870 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 22:10:54 pm por dontesa
El salpicadero confort  .nono es un extra es una .baba obligacion!!!!!!!

Tapa


dontesa

Cita de: otovan en Febrero 22, 2016, 12:51:07 pm
Si me dices que le has puesto te digo lo que le falta...


Dinoslo Otavan de que estas arrepentido i agradecido.

sdiez

Febrero 22, 2016, 16:20:44 pm #1873 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 16:28:38 pm por sdiez
Cita de: ikerio en Febrero 22, 2016, 09:29:10 am
por no leer todo el tema.. jejejee al final, por cuanto salen las beach?? esque el otro dia fui a preguntar por la ocean, y no me parecio tan tan exagerado, vamos que pensaba que me iba a salir mas cara...


spaskys

Si OS sirve de consuelo, nosotros hemos anulado pedido y mañana vamos al concesionario a pedirla de nuevo con todo lo que sabemos ya. Y esperamos q no salgan más cosas por que escde locos. (Ahora pon y ahora quita,así llevamos todo el mes) jajajaja que locura