Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Gracias. Pues me tenia un poco mosca. Como me dijo la comercial que no venia de serie pues toma ya, extra al canto. y asi sumando mama mia.

sdiez

Cita de: spaskys en Febrero 21, 2016, 16:22:48 pm
Gracias. Pues me tenia un poco mosca. Como me dijo la comercial que no venia de serie pues toma ya, extra al canto. y asi sumando mama mia.

Tranquilo, esto va así. Y además llamarás al concesionario 4 días después de pedirla para ver si te pueden añadir algo "imprescindible" que no habías tenido en cuenta.
A mí me pasó con el App Connect. Poder usar la pantalla de la consola con el gps del móvil me parece genial

Furgomontaña

Cita de: sdiez en Febrero 21, 2016, 16:26:28 pm
Tranquilo, esto va así. Y además llamarás al concesionario 4 días después de pedirla para ver si te pueden añadir algo "imprescindible" que no habías tenido en cuenta.
A mí me pasó con el App Connect. Poder usar la pantalla de la consola con el gps del móvil me parece genial
Lo peor es cuando un mes despues de pedirla hablando con alguien que ya la tiene o leyendo el foro descubres el o los extras "imprescindibles" y llamas al comercial para añadirlos y te dice que ya es tarde, eso me paso a mi y ahora que falta poco para recibirla estoy mentalmente jod...... por que no trae los dichosos extras "imprescindibles".
Cuando al fin voy a conseguir un sueño despues de gastarme una fortuna que nunca pense que me gastaria en un vehiculo me va a llegar sin "esto" o lo "otro"  .confuso1 :(

Tricilindrico

Cita de: spaskys en Febrero 21, 2016, 10:16:09 am
Me puede decir alguien que tenga la furgo si la linternita que viene en el salpicadreo y el flexo de la cama de arriba vienen de serie? pues a mi mi comercial medijo que son un extra y me cobran 70EU.  ???


A mi me vinieron de serie

Tricilindrico

Hoy circulando por autopista h con todo apagado entra un aire por debajo, por la zona de las piernas, caliente del motor que te asas. Y esta todo apagado. A alguien le ha pasado?

Tricilindrico

Y otra cosa, he visto garrafas de Adblue de 10 litros en las gasolineras pero vienen sin ningún tipo de adaptador pa echarlo. Que habéis echo, un embudo normal y listo?

Aircooled1303

Cita de: Furgomontaña en Febrero 21, 2016, 19:20:42 pm
Lo peor es cuando un mes despues de pedirla hablando con alguien que ya la tiene o leyendo el foro descubres el o los extras "imprescindibles" y llamas al comercial para añadirlos y te dice que ya es tarde, eso me paso a mi y ahora que falta poco para recibirla estoy mentalmente jod...... por que no trae los dichosos extras "imprescindibles".
Cuando al fin voy a conseguir un sueño despues de gastarme una fortuna que nunca pense que me gastaria en un vehiculo me va a llegar sin "esto" o lo "otro"  .confuso1 :(



Jajajaja completamente de acuerdo, lo de los extras es para volverse loco, decidir cuál si y cuál no en base al presupuesto que manejes es una locura, por lo menos en mi caso.Mi fallo fue no pedir un asiento individual más, es de lo único que me arrepiento,( la pedí con la banqueta de dos plazas y arcón)tengo que enterarme si se puede pedir a posteriori.Tambien dudo en otros extras pero son simplemente por estética y no me duele tanto.

Tricilindrico

Yo si tuviera la info que manejo ahora hubiera pedido también salpicadero confort y light asiste. Y depósito mas grande, hoy he llenado y le entraron 65 litros mas los que tenía en la reserva. Me parecen pocos para un vehículo para viajar

otovan

La linterna y flexo a mi me vienen de serie.
El deposito de 80 litros lo tengo y es un extra barato para lo que aporta.
El light assist una pena no pedirlo...
Me informare si se puede instalar a un modico precio.
Y app connect tambien lo quiero ver antes de nada. Tampoco quiero estar ultra conectado pero un Gps integrado desde el movil suena bien.
El asiento lo puedes comprar pero sale un pico alto.

javifs



He visto en esta web alemana de recambios originales que venden  los faros de led para la T6

http://shop.ahw-shop.de/original-vw-t6-led-schlussleuchten-set-abgedunkelt-tuning-rueckleuchten?c=4518

Alguien sabe si es sencillo el cambio .?


Saludos

Beisssd

Hola chicos soy nuevo en esto, y tengo una duda existencial. Me gustaría informarme según vuestra experiencia que debería comprar.
Tengo dos ideas en mente pero no sabría cual es la que más me convence o interesa, mis viajes serían tanto en verano como e invierno y tengo un presupuesto limitado a unos 40000 euros.
La primera sería comprar la t6 beach, la utilizaría como vehículo habitual aparte de las salidas que haríamos la tengo presupuesta por 37000 euros la 105 cv ruedas todas estaciones, toldo y lo del movil app o como se llame
La segunda comprar una t6 transporter o multivan y aparte una caravana pequeña algo que encaje en presupuesto.
Mis prioridades serian ducha con agua caliente, nevera a parte de espacio para tablas de surf y demás.
Un saludo a todos y esperó su ayuda.

Iñaki1981

Hola Beisssd, Lo primero es lo primero: con permiso de los moderadores:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0

http://www.furgovw.org/index.php?board=70.0

Lo de tu elección depende de gustos, yo me pillaba la beach preferentemente de 140-150 (no sé cuantos trae la t6 ahora mismo), 102 me parecen muy pocos para una beach (transporter sería otro cantar), le ponia un sistema de duchita y a correr, pero esto es lo que pienso, lo mejor es que le des tú muchas vueltas a la cabeza y te pegues muuuchas horas leyendo este foro que aquí hay muchas experiencias con todo tipo de vehículos camper.

Saludos

osram

Por cierto ahora que caigo... Alguien sabe si la distancia entre guias es la misma medida que las guias de la t4?

Tengo la nevera original de Vw en mi multivan t4 y si la pudiera aprovechar seria la pera

otovan


ikerio

por no leer todo el tema.. jejejee al final, por cuanto salen las beach?? esque el otro dia fui a preguntar por la ocean, y no me parecio tan tan exagerado, vamos que pensaba que me iba a salir mas cara...