Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Supongo que sí, esta es de un señor que me he encontrado en un centro comercial y la había pedido su T6 con batería más potente pero el hombre no sabía si más potente es la del motor principal o la secundaria. Y mi pregunta era esa sí cuando las pides más potente es la del principal y con ese amperaje o ese amperaje es el que lleva de serie? Claro me pareció que pedirle que sacar el asiento para ver la secundaria era excesivo

Aircooled1303

Febrero 20, 2016, 19:31:28 pm #1831 Ultima modificación: Febrero 20, 2016, 19:33:34 pm por Aircooled1303
La opción batería más potente es para la principal.
Si os fijáis en el presupuesto, os incluye el equipamiento de serie con una batería de
380 A (68Ah). En la foto se ve que es 420 (75Ah)
La secundaria también la menciona : "segunda batería con rele separador y libre de mantenimiento" pero no da más datos.

sanjuan13

Y de los afortunados que ya gozan de su nueva California alguno nos puede decir de cuánto es la batería secundaria

otovan

Creo que es de 75Ah.
Por otro lado pregunto;
¿se puede circular con las antinieblas delanteras encendidas sin que haya niebla?
Es que ya son muchos años de antiguedad con el carnet.
Le da otra alegria a las cortas en lo poco que las he usado.

sanjuan13

Básicamente está prohibido circular con las antiniebla si no es que haya lluvia nieve o niebla muy densa tanto delante como detrás

sanjuan13

Por cierto otra cosa que me dejó probar el Señor es poner a cargar el móvil en los enchufes de 12 voltios con la furgoneta sin el contacto y cargaba, entiendo que eso quiere decir que los de 12 voltios van conectados a la secundaria, es que yo tenía una gran Voyager que  uno conectaba a la principal. eso sí, si te olvidabas de quitar lo que estuviese enchufado te quedaba sin batería

jordit6

Cita de: sanjuan13 en Febrero 20, 2016, 20:51:39 pm
Por cierto otra cosa que me dejó probar el Señor es poner a cargar el móvil en los enchufes de 12 voltios con la furgoneta sin el contacto y cargaba, entiendo que eso quiere decir que los de 12 voltios van conectados a la secundaria, es que yo tenía una gran Voyager que  uno conectaba a la principal. eso sí, si te olvidabas de quitar lo que estuviese enchufado te quedaba sin batería



No tiene por que ir conectada a la segundo.  Lo que puede ser es que no esté bajo "clauxor", o primera posición de la llave.

sanjuan13


jordit6


Iñaki1981

Un video que he encontrado en youtube, seguro que muchos de vosotros lo habéis visto pero para alguno que ande dudoso servirá para que el veneno Beach haga efecto  .palmas

https://www.youtube.com/watch?v=fTngOhGlCLI

Está muy guapa la verdad, me gusta el salpicadero y los pequeños nuevos detalles: 2 tomas de 12 v, el appconect está muy bien...
Lo que no me convence es cómo queda la bancada de 3 al hacerse cama, la parte del asiento donde nos sentamos queda como en rampa? Supongo que en la t5 también será así, yo tengo la de bancada de 2.

Yo pillé mi t5 de segunda mano, en mi otra vida espero ahorrar más y pillármela nuevecita  .meparto

spaskys

Me puede decir alguien que tenga la furgo si la linternita que viene en el salpicadreo y el flexo de la cama de arriba vienen de serie? pues a mi mi comercial medijo que son un extra y me cobran 70EU.  ???

breca

Cita de: spaskys en Febrero 21, 2016, 10:16:09 am
Me puede decir alguien que tenga la furgo si la linternita que viene en el salpicadreo y el flexo de la cama de arriba vienen de serie? pues a mi mi comercial medijo que son un extra y me cobran 70EU.  ???


A mí me vinieron de serie.

sanjuan13

Al señor con el que yo probé lo de las tomas de 12 voltios me dijo que no le venía flexo ni linternita.

sdiez

El la Beach eso era un extra de unos 70-80€

breca

Cita de: sdiez en Febrero 21, 2016, 11:31:58 am
El la Beach eso era un extra de unos 70-80€


Sería cortesía del concesionario en mi caso. Yo no lo pedí, y cuando fuí a recoger la furgo ahí estaban.Están bien, pero Yo no pagaría 70 euros por ello.