Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Qué tal compañeros, cambiando de tema, ayer tuve que hacer un viaje subir a Gerona por motivos de trabajo y de bajada serían las 10 de la noche, delante de mi una luz que si yo soy Iker Jiménez pensaría que era un avistamiento, pero no, cuando llegue a su altura era la flamante Marco Polo con focos de LED.
Que luz, los tres carriles iluminados, una luz blanca que cuando me puse a adelantar la en ningún momento me deslumbró, felicito a los que no habéis podido remitir el lujo. Qué envidia

VallviFLY

Cita de: rgalindo33 en Febrero 18, 2016, 22:03:53 pm
En principio me habian dicho que la tendria la primera semana de enero. Luego no se que ha pasado que se retraso casi dos meses!! De extras muy poco, esta bastante peladita. Climatronic, el toldo, un asiento extra y el color azul. Espero que la tuya llegue pronto!

Buff que mal rollo me está entrando....   con la de cosas que le he metido me van ha tardar un año

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Furgomontaña

Cita de: sanjuan13 en Febrero 19, 2016, 15:40:55 pm
Qué tal compañeros, cambiando de tema, ayer tuve que hacer un viaje subir a Gerona por motivos de trabajo y de bajada serían las 10 de la noche, delante de mi una luz que si yo soy Iker Jiménez pensaría que era un avistamiento, pero no, cuando llegue a su altura era la flamante Marco Polo con focos de LED.
Que luz, los tres carriles iluminados, una luz blanca que cuando me puse a adelantar la en ningún momento me deslumbró, felicito a los que no habéis podido remitir el lujo. Qué envidia
Los faros LED de la nueva Marco Polo no tienen nada que ver con los Led de las T6, son de una generación mucho más avanzada (matriciales), si los de la California fueran así yo desde luego habria pedido la opción.

Bubble


Cita de: sanjuan13 en Febrero 19, 2016, 15:40:55 pm
Qué tal compañeros, cambiando de tema, ayer tuve que hacer un viaje subir a Gerona por motivos de trabajo y de bajada serían las 10 de la noche, delante de mi una luz que si yo soy Iker Jiménez pensaría que era un avistamiento, pero no, cuando llegue a su altura era la flamante Marco Polo con focos de LED.
Que luz, los tres carriles iluminados, una luz blanca que cuando me puse a adelantar la en ningún momento me deslumbró, felicito a los que no habéis podido remitir el lujo. Qué envidia

Después de sólo una semana y 1000km, me he dado cuenta que no he cogido el extra más importante. Sí, lo habéis adivinado, los leds. Los faros de serie son indignos de un vehículo del siglo XXI de más de 40000€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osram

Y como puede ser que los led de la marco polo sean mejores?? Si habláramos de producciones en diferentes épocas....? Pero hablamos de mismas fechas de fabricación y la opcion led no tiene sub-opciones de mas o menos calidad para poder elegir. Es una única configuración. No entiendo

Furgomontaña

Cita de: osram en Febrero 19, 2016, 18:38:07 pm
Y como puede ser que los led de la marco polo sean mejores?? Si habláramos de producciones en diferentes épocas....? Pero hablamos de mismas fechas de fabricación y la opcion led no tiene sub-opciones de mas o menos calidad para poder elegir. Es una única configuración. No entiendo
Muy sencilo Mercedes en la Marco Polo pone LED de ultima generación y Volkwagen en las T6 no.

dontesa

Cita de: Gamaliel en Febrero 18, 2016, 17:29:32 pm
Buenas soy Gamaliel de Tenerife y estoy pensando comprar una t6 beach pero estoy haciendo calculos de presupuesto. Alguno sabe cuanto puede salir los faros Led? como repuestos y si el día de mañana se los quiero poner es complicada la instalación o lo puede hacer uno mismo maña, no se si los led diurnos que son fijos se dejarían al cambiarlos también encendidos o conectados. Muchas gracias desde Tenerife
[/quote
http://www.volkswagen-comerciales.es/es.html
Hola Gamaliel en ese enlace puedes hacer la configuracion de la furgo con los estras que quieras

Tricilindrico

Cita de: Furgomontaña en Febrero 19, 2016, 18:58:00 pm
Muy sencilo Mercedes en la Marco Polo pone LED de ultima generación y Volkwagen en las T6 no.


La diferencia de precio también es bestial. Yo pregunte en Mercedes y salí corriendo

osram

Claro..... Diferentes marcas, diferentes opciones.... En que estaría pensando. Vaya preguntas me hago. Pues que decepcion aunque siga pensando que el led me gusto mucho en la prueba que hice de la t6 mejor no me cruce con ninguna marco polo

YuYu78

Hoy ha llegado la mia al concesionario
Pedida a mediados de nov
Respecto a la mercedes, yo me lo pense mucho
Mismas opciones 1900€ mas
Los leds de mercedes flipantes, los de vw de lo mas
Normalito, y valen lo mismo, si los de vw fueran iguales
Se los hubiera puesto,la diferencia es bestial
Por dentro mejor acabada y pensada la vw
La mesa mercedes un trasto de ocupar sitio
Y las cortinas jeje estilo mi abuela
El salpicadero de la vito mas barata,parece antiguo
Eso si ,18 cm mas de espacio interior de largo
El morro por fuera muy bonito
Las dos tienen sus pros y contras
Yo casi tuve q hechar moneda al aire

YuYu78

alguien que haya comprado el colchon original  vw
me podia decir medida y espesor?
gracias

Benito Larios

Buenas recogi mi T6 dsg 4m principios de Febrero en Malagawagen.. Pedido 15 Septiembre.
Los leds cuando el mismo dia que lo recoji el vehiculo y al atardecer cuando puse las largas cerca de casa casi
me salgo de la autovia del susto de lo que alumbraba eso.  No tengo experiencia de faros led y aun esta noche cojiendo el vehiculo alucino lo que alumbra y la sensacion de seguridad que te dan.
Los led de mercedes igual alumbran mas pero los de vw parece que no estan mal.
Cada vez que salgo por la noche da gusto conducir y ver la carretera....

Hablando de iluminacion el extra interior de alumbrado camper - que no tengo -   tiene que dar una sensacion
de luminosidad y amplitud tremeda y solo son 4 puntos mas pero en zonas estrategicas que es lo que cuenta...

Un saludo a todos y vaya vehiculo para comentar y disfrutar

sdiez

Febrero 20, 2016, 16:12:24 pm #1827 Ultima modificación: Febrero 20, 2016, 16:14:12 pm por sdiez
¿Alguien me puede decir las dimensiones interiores (largo/ancho/profundidad) del arcón de la Beach (la de asientos-cama de 2)?
Estoy pensando en comprar un Bose L1 Compact Portable Line Array System para llevar musiquita por ahí y no sé si entra.
En principio me han dicho que me la entregan a mediados de marzo y la pedí a finales de diciembre.
Las dimensiones de la base son
Alto: 41,80 cm
Ancho: 33,90 cm
Fondo: 42,60 cm
*imagen borrada por el servidor remoto

sanjuan13

Febrero 20, 2016, 17:01:02 pm #1828 Ultima modificación: Febrero 20, 2016, 19:08:52 pm por sanjuan13

Esta es la bateria principal de la T6, lo de mas potente es esto?

rafikite

es AGM...esas tambien se utilizan para interior no??
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0