Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

rgalindo33

Ya... Ha sido toda una telenovela, atras del comercial todo el tiempo y este cambiandome las fechas cada vez. Las vacaciones plnificadas comienzan el viernes, cruzo los dedos para que me la entreguen a tiempo...  .ereselmejor

Primokite

Cita de: rgalindo33 en Febrero 17, 2016, 22:41:53 pm
A horas de la matriculacion... 5 meses exactos desde la compra...






Espero tenerla matriculada para el viernes!!!

Muy bonita rgalindo33 que color es?

xcore

Felicidades rgalindo33.
Yo ahora empiezo la cuenta atras , con ayuda del foro hasta que llegue el momento iré leyendo y aprendiendo.
¿Que color es , el gris indio X3X3? Yo la he pedido así. Me gusta mucho aunque la parienta dice que viste mucho , que es muy de señor.... que gracia señor yo...

A gozarla y no te cortes. Explica cosas que tienes audiencia.

ScottWeiland

Muy chula en este  color!! Felicidades. Lunas sin tintar ?

txori697@hotmail.com

Flipante, txulisima. Yo me compre la t5 i a los 2 dias ya vendian la t6.jaja.
son como coches!!

Gamaliel

Buenas soy Gamaliel de Tenerife y estoy pensando comprar una t6 beach pero estoy haciendo calculos de presupuesto. Alguno sabe cuanto puede salir los faros Led? como repuestos y si el día de mañana se los quiero poner es complicada la instalación o lo puede hacer uno mismo maña, no se si los led diurnos que son fijos se dejarían al cambiarlos también encendidos o conectados. Muchas gracias desde Tenerife

rgalindo33


rgalindo33

Cita de: ScottWeiland en Febrero 18, 2016, 17:18:41 pm
Muy chula en este  color!! Felicidades. Lunas sin tintar ?


muchas gracias!! estoy aqui esperando a que me llamen del consecionario para ir a recogerla!!

no he tintado las lunas, lleve mi t4 muchos años tambien sin tintar. La verdad es que me da mas gusto tener la vista clara cuando voy de paseo, o cuando aparco en algun lugar guapo. Luego si quiero privacia, cierro las cortinas y listo  ;D

VallviFLY

Cita de: rgalindo33 en Febrero 17, 2016, 22:41:53 pm
A horas de la matriculacion... 5 meses exactos desde la compra...






Espero tenerla matriculada para el viernes!!!



Felicidades niño, se ve genial!!!!

Me has dejado acojonado con lo de los 5 meses, porquè te tardó tanto? alguna cosa especial? Si a mi me tardan eso les pego fuego!!! .nono .panico
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

otovan

a mi también me dieron un plazo de 6 meses y tardo 5...miralo por el lado bueno, tuve mas tiempo para ahorrar...  .meparto

bajonalon

Buenas, la mia 3 meses y 3 semanas pero ahora desde hace 2 meses me comenta el comercial que tardaran 5, la beach

rgalindo33

Cita de: VallviFLY en Febrero 18, 2016, 18:40:37 pm

Felicidades niño, se ve genial!!!!

Me has dejado acojonado con lo de los 5 meses, porquè te tardó tanto? alguna cosa especial? Si a mi me tardan eso les pego fuego!!! .nono .panico


En principio me habian dicho que la tendria la primera semana de enero. Luego no se que ha pasado que se retraso casi dos meses!! De extras muy poco, esta bastante peladita. Climatronic, el toldo, un asiento extra y el color azul. Espero que la tuya llegue pronto!

rafikite

Yo la pedí el 8 de octubre ,me dieron primera de enero y llego el viernes pasado a Santander ,si no llega hoy a Madrid ,llegará la semana que viene ,entre pitos y flautas a marzo .....5 meses


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

bajonalon

Buenas, rafikike, entonces llego como la mia el viernes Santander y el sábado ya en Oviedo la fui a ver el lunes y estoy esperando para matricular espero tenerla ya esta semana próxima

rafikite


Cita de: bajonalon en Febrero 19, 2016, 10:30:19 am
Buenas, rafikike, entonces llego como la mia el viernes Santander y el sábado ya en Oviedo la fui a ver el lunes y estoy esperando para matricular espero tenerla ya esta semana próxima

Joe que suerte ....de momento no sé nada de ella ....creo q debería de estar en Madrid ya .....voy q incordiar al comercial


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0