Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Furgomontaña

Cita de: otovan en Febrero 16, 2016, 18:13:23 pm
Lo que si hecho en falta mas que los LEDs es el "light assist" o que las largas y cortas sean inteligentes. Creo que este extra va junto con los LED.
En carreteras secundarias jugar con cortas y largas siempre te pide estar muy atento a los que vienen de frente.
Por otro lado,  las luces de serie son tan buenas o malas como el 80-90% de los coches que estan el la carretera.
Que los LED son lo mejor, seguramente, pero creo que llaman o nos seducen sobre todo por estetica.
La que me va ha caer...
Hace unos meses en la revista Autopista salio una comparativa entre los faros halogenos y los LED del ultimo modelo del Nissan Qashqai, sorprendentemente la conclusión del probador era que preferia la opción de los faros halogenos por que tenian el sistema de cambio cortas-largas automatico (el equivalente al Light Assist) y los LED no lo tenian ni siquiera como opción.
Los faros LED buenos de verdad son los llamados inteligentes o matriarcales que tienen bastantes diodos apuntando a distintos sitios, el sistema funciona de forma que puedes ir todo el tiempo con las largas y el solo va encendiendo o apagando diodos segun detecte vehiculos a los que pueda deslumbrar, incluso si van en su misma dirección. El viernes pasado adelante a un Mercedes que llevava faros de este tipo en una carretera de doble sentido y me siguio durante bastantes kilometros a pocos metros por detras con las largas puestas, lo mejor de todo es que a mi no me deslumbraba en absoluto y por los lados delante de mi iluminaba mucho, yo no hacia más que mirar por el espejo y alucinaba por que me deslumbraba menos que cualquier coche con faros normales con las cortas.
Creo que pagar 1700€ por unos simples faros LED me parece una barbaridad y si es en la Beach ni siquiera trae el Light Assist que tambien lo tienes que pagar como opción, por ejemplo en el nuevo Opel Astra la opción de faros LED matriarcales son unos 800€, en otras marcas de las que ahora se dan por llamar "premiun" rondan los 2000 pero por lo menos te llevas los faros buenos de verdad

zubikoa

Ok Octovan. Rectifico mis palabras en ese caso y pido disculpas.
Lo único esa configuración de la exposicion es demasiado optimista ya que en la realidad no se ve tanta luz. Por lo menos en la mía.

Saludos

Tapa

Cita de: zubikoa en Febrero 17, 2016, 08:37:04 am
Ok Octovan. Rectifico mis palabras en ese caso y pido disculpas.
Lo único esa configuración de la exposicion es demasiado optimista ya que en la realidad no se ve tanta luz. Por lo menos en la mía.

Saludos


Prueba osram night braker o philips extreme vision. Por menos de 30€ el par creo que valdrá la pena. Dicen que la mejora es notable sin llegar a ser espectacular

otovan

Cita de: zubikoa en Febrero 17, 2016, 08:37:04 am
Ok Octovan. Rectifico mis palabras en ese caso y pido disculpas.
Lo único esa configuración de la exposicion es demasiado optimista ya que en la realidad no se ve tanta luz. Por lo menos en la mía.

Saludos


Puede que tengas razón. Realice las fotos desviandome de camino al curro y con poco tiempo. El objetivo que tenia puesto es un f4 y a pulso a 16mm mas de 1" tampoco flota.
Puede que tuviera que compensar la exposición para tener una imagen mas real.

Respecto a las bombillas si que las tengo fichadas para mas adelante.

Saludos.



spaskys

Chicos; yo no he cambiado las bombillas de ningun coche hasta que no se me han fundido. Me podriais decir cada cuanto tiempo mas o menos se cambian en la furgo? Pues de vehiculos no entiendo naaaaa.  .loco2 Gracias

bajonalon

Buenas, wallander, cuando la tenga fotos que pongo , por cierto esa playa es en llanes no, cueva del mar, como esta ahora ya tiene mas arena? saludos

Tricilindrico

Cual es la medida exacta de la cama de abajo para comprar el colchón?

wallander

Cita de: bajonalon en Febrero 17, 2016, 11:12:44 am
Buenas, wallander, cuando la tenga fotos que pongo , por cierto esa playa es en llanes no, cueva del mar, como esta ahora ya tiene mas arena? saludos

Gracias bajonalon.
Si, es cuevas del mar. Sigue siendo de piedra, pero guapisima  :)

sanjuan13

Cita de: Bubble en Febrero 16, 2016, 21:53:32 pm
Hoy he probado el Maps a través del App Connect. Funciona perfecto pero no he sabido como subir el volumen de las indicaciones. Se oyen muy flojo, no se sube con la rueda de volumen de la radio.
Lo que no ha habido manera que funcione ha sido el Spotify


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Google Maps te ha funcionado bien. Pero sabemos si otros navegadores como Sygic fumcionan? Alguien comentó que al utilizar este no gastábamos paquete de datos

Tapa

Cita de: sanjuan13 en Febrero 17, 2016, 12:39:35 pm
Google Maps te ha funcionado bien. Pero sabemos si otros navegadores como Sygic fumcionan? Alguien comentó que al utilizar este no gastábamos paquete de datos


Yo tengo el sygic en el móvil y como tienes los mapas descargados en la memòria no gasta datos eso seguro. Además también tengo cargados los furgoperfectos

De ahí que si lo puedes ver en la pantalla de la furgo seria la leche y en teoría es factible con según que versiones de Android. O eso tengo entendido, utilizando app conect y/o el mirror link. En mayo me tocará explorarlo

sanjuan13

Yo en esto de hurgar en el teléfono no estoy muy suelto descargué el sigyc y ahí lo tengo no sé dónde están los mapas ni nada

xcore

Si vais a usar Sigyc cuidado donde instalais porque ocupa mucho espacio de la memoria 2GB y luego el mobil se queja que no tiene espacio. No se si es posible instalarlo en una targeta extraible para evitar eso.
A mi me ha ido de coj... cuando salgo fuera. Tengo bajado España , Francia e Italia y asi no tiras de tarifa de datos.
Pero el GPS tiene que tener muy buena señal. Cuando no tiene puedes simular tu ruta. Le das un inicio y un destino y te indica careteras , duracion etc...
Pero hay que usarlo amenudo sino no llegas a dominarlo y tardas mucho en que  funcione o te pierdes en las opciones.

Yo he pedido navegador por no usar datos cuando vaya por Europa y porque Murphy siempre esta ahi.
Me gustó mucho en una Outdoor que probé.


rgalindo33

A horas de la matriculacion... 5 meses exactos desde la compra...






Espero tenerla matriculada para el viernes!!!

sanjuan13

Joer 5 meses han tenido que ser eternos.
Felicidades es guapiiiisima

Aircooled1303

A disfrutarla!!!!
Lo de los 5 meses es de delito..