Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

otovan

Otra curiosidad por lo que veo en la rejilla frontal.
La Beach lleva una tira cromada y la ocean dos tiras.

osram

Otovan creo que el light assist no viene incluido con el extra de los leds que ya podría. Yo he cogido los leds y el comercial me vendió como un extra mas mientras hacíamos la prueba en carretera porque la furgo que probé lo llevaba y la verdad es una gozada que las largas se pongan y quiten solas. También me puedo encontrar que el comercial no lo supiera 100% y me vendiera una moto que no era y cuando llegue lo lleve incorporado. Ya me paso con el paquete confort que el me decía que el clima atrás era un extra a parte del confort y a las dos semanas le comente como si fuera una pregunta nueva que el aire trasero era parte del paquete confort y me dijo que si , contradiciéndose a lo que inicialmente me había dicho,,...

xcore

El "  Light Assist " en la Ocean va de serie según el catálogo que dan en los concesionarios.
Entonces parace que és independiente de si son halógenos o LED.

A ver si lo averiguo.

Bubble

El Light Assist es un extra que sólo vale 150€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

otovan

Si eso es asi. Voy al concesionario a encargar uno. ¿Se podra poner a posteriori?

Bubble


Cita de: Tapa en Febrero 16, 2016, 16:03:15 pm
Fuuuuaaaaaa otovan me acabas de hacer un hombre. Mil gracias por las fotos. Y comparto al 100% lo comentado por dontesa. No lo hubiera explicado mejor.
Y ya puestos. Lo del siri o comandos de voz viene con el app conect o es parte de otro paquete? Alguien ha puesto en pracica ya, en pantalla,  el maps o el sygic?

Hoy he probado el Maps a través del App Connect. Funciona perfecto pero no he sabido como subir el volumen de las indicaciones. Se oyen muy flojo, no se sube con la rueda de volumen de la radio.
Lo que no ha habido manera que funcione ha sido el Spotify


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bubble


Cita de: otovan en Febrero 16, 2016, 21:52:18 pm
Si eso es asi. Voy al concesionario a encargar uno. ¿Se podra poner a posteriori?

No se si se podrá poner a posteriori pero será carísimo por las horas de mano de obra que no serán pocas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nills

A nosotros nos entregaron nuestra beach el viernes pasado y trae el light assist y no tiene leds. La compre de stock y venia con este extra. Y la verdad que finciona muy muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

osram

Pues yo creo que es caro 150€ por solo eso la verdad. No se, llamadme raro pero no lo veo.

zubikoa

vamos a ver. Lo de las fotos de Octovan no se puede tomar por valido salvo que estén sacadas con una cámara de fotos con opciones manuales, poniendo en las 3 fotos la misma velocidad de obturación. Me explico.

Las cámaras de fotos miden la luz para llegar a una exposición ideal, con lo que cuando hay mucha luz acortan la exposición y cuando hay poca luz alargan la exposición para compensar. Salvo que pongamos nosotros los parámetros.

Las fotos de octovan creo que son asi, ya que no es real lo que iluminan las luces de posición.

Para mi las luces de mi beach son muy pobres, rozando el limite de lo insuficiente. Solo hay que ver cuando un coche te adelanta y comparar. Incluso los coches que van por detrás hacen sombra. Y eso son datos muy significativos.

Saludos


otovan

Febrero 16, 2016, 23:15:50 pm #1780 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 03:09:50 am por otovan
Zubikoa, las 3 fotos tienen esta configuracion:
ISO 6400
f 4
Esposicion: 1" a pulso.

Se aprecia que las luces de posicion son mas amarillas.
Puedes seguir analizando otros aspectos.

jordit6

Cita de: otovan en Febrero 16, 2016, 23:15:50 pm
Las 3 fotos tienen esta configuracion:
ISO 6400
f 4
Esposicion: 1' a pulso.


:-[ :-[ :-[

wallander

Enhorabuena bajonalon, muy guapa. Porfa, cuando la tengas con los stickers laterales cuelga una foto  ;) ;)

wallander

Hola foreros, yo hace poco mas de un mes que tengo la furgo, pero no habia tenido oportunidad de subir unas fotos.
Como ya comenté en este foro, la unica pega que le encuentro es el multiflex, ya que pillé la beach con la bancada de dos. De todas maneras, ya me he hecho a la idea y tampoco es para tanto. que remedio  ;D ;D.
Ya hemos hecho un par de excursiones de fin de semana durmiendo en ella y genial.
Animo a los que estais esperando, que ya se que la espera es larga. nosotros esperamos 3 meses y medio. Pero así la cogeis con mas ganas ;D ;D