Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

derrobi

Cita de: otovan en Febrero 11, 2016, 20:03:27 pm
¿Donde se pueden ver estos accesorios? No localizo nada de stikers ni defensa trasera.

Saludos.


Lo de los stickers ni idea, la defensa será o la barra o el protector para la zona de carga. Aki puedes verlos https://shops.volkswagen.com/de_DE/web/zubehoer/searchresults?search_term=california

rafikite

Me acaban de avisar que ya está mi beach en Santander ...para finales de la próxima estsra en Madrid si el transporte lo permite ...según el comercial ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

bajonalon

Buenas, si el protector de carga es eso como bien dices derrobi, una tira plateada en la defensa, y los stikers los encuentras en stikers laterales.com, tienen varios modelos, quedam muy chulos , creo que quedaran bien en la furgo blanca, y la mia debe de estar también en Santander por que la esperan para hoy, ahora a esperar que venga para Asturias, buff no veo la hora je je, otra cosa si interesa los stikers en 24 horas los tenia en casa , vienen de Mallorca y me los pone el conce, saludos

wallander

Hola bajonalon,

Yo tambien ne estoy pensando poner los stickers. En la multivan quedan muy bien. La duda que tengo es si quedarán tan bien con los tapacubos de la cali de serie en vez de con las llantas de la multivan.

Espero subas unas fotos pa ver que bien te quedan en la tuya

lacasadeloscolores

Resumen de mi furgo:

Furgo encargada el 21/oct
Ya está en madriz, con las lunas tintaditas y lista para correr....
Aunque tendré que esperar unos días para cogerla por un retraso con unos papeles de Hacienda.....

Total del proceso 3 meses y medio.....


Aprovecho además para lanzar un duda: según mi comercial la 2da batería viene solo para la calefacción..... Las tomas de 12v van a la principal.... Alguien puede arrojar algo de luz a este tema....??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

wallander

Las tomas de 12v van a la secundaria

sanjuan13

El tema de los 12 voltios hasta que no lo pruebe alguien personalmente no saldremos de duda cada comercial te dice una cosa, y por otro lado tenemos la batería más potente unos te dicen que es la principal y otros la segundaria

Bubble

Hola a todos. Después de leeros mucho y tomar la decisión de comprar mi primera furgo, utilizo mi primer mensaje para presentarme y presentaros mi adquisición.
Ha sido una California Beach 150CV 4Motion.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dontesa


osram

Hola Bubble, enhorabuena antes de nada. Menuda maquina te llevas. Veo que has cogido el tablero confort y tengo varias preguntas. La guantera que hay al lado del cambio es libre el interior? O lleva toma de 12v.?

Y la guantera de arriba encima la radio también es toda libre y lisa o lleva compartimientos en el interior?? Si puedes poner alguna foto con las tapas abiertas si no es mucho pedir....

jordit6

Cita de: Bubble en Febrero 12, 2016, 16:58:49 pm
Hola a todos. Después de leeros mucho y tomar la decisión de comprar mi primera furgo, utilizo mi primer mensaje para presentarme y presentaros mi adquisición.
Ha sido una California Beach 150CV 4Motion.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



.baba .baba .baba

Bubble


Cita de: osram en Febrero 12, 2016, 17:28:44 pm
Hola Bubble, enhorabuena antes de nada. Menuda maquina te llevas. Veo que has cogido el tablero confort y tengo varias preguntas. La guantera que hay al lado del cambio es libre el interior? O lleva toma de 12v.?

Y la guantera de arriba encima la radio también es toda libre y lisa o lleva compartimientos en el interior?? Si puedes poner alguna foto con las tapas abiertas si no es mucho pedir....


Osram, mañana te hago foto detallada de las 4 guanteras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordit6

Cita de: Bubble en Febrero 12, 2016, 19:47:15 pm
Osram, mañana te hago foto detallada de las 4 guanteras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Fotoooooos de todo pls. .fotografo .fotografo .fotografo

Bada

Buenas tardes, podría alguien medirme la distancia que hay desde la rueda a la aleta, creo que se llama paso de rueda. Ya lo pedí en un post pero nadie me contestó. Se lo agradecería a cualquier alma caritativa. Prefiero de una California beach, pero me vale cualquier cosa. No sé si atrás y adelante es la misma. Por favor...

sanjuan13

Bubble impesionante, es color gris indio? Yo la pedi asi, felicidades