Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

otovan

Hacer la cama inferior con el multiflex y el asiento(es lo que viene de serie) sin ningun colchon adicional, supone tener una cama mas bien incomoda. VW ofrece como extra un colchon para ello.

osram

Yo en mi multivan actual lo solucioné con un taper viscoelastico de las mismas medidas y la verdad siempre hemos dormido muy bien y comodos. No se que coste tiene el extra del colchon. El taper creo que me costó 100-150€ en su dia y es el que voy a aprovechar para la california cuando llegue

bajonalon

Buenas, en cuanto la tenga fotos que pongo tranquilos je je, a también la pedi con interfaz Usb. Osram el protector del maletero va en la defensa hay fotos en libro de accesorios de california que es donde lovi yo, puede ser interesante ya que creo que es una zona que puede sufrir al sacar y meter cosas, bici, cosas de los hijos etc ya sabes , color plata y la cali color blanca y stikers laterales negro mate, un saludo

Tapa

Por si a alguien le sirve de referencia: la pedí el 15/01 y me ha dicho el comercial que tengo una semana para hacer cambios en el pedido. Quiero poner el app conect y me dice el comercial que tengo que pedir también salida de usb obligatòriamente. Os han dicho lo mismo?

breca

Cita de: Tapa en Febrero 11, 2016, 18:09:26 pm
Por si a alguien le sirve de referencia: la pedí el 15/01 y me ha dicho el comercial que tengo una semana para hacer cambios en el pedido. Quiero poner el app conect y me dice el comercial que tengo que pedir también salida de usb obligatòriamente. Os han dicho lo mismo?


Yo incluí el App Conect y te obliga a añadir la salida usb. Lo puedes ver en el configurador de Vw.

spaskys

Cita de: Tapa en Febrero 11, 2016, 18:09:26 pm
Por si a alguien le sirve de referencia: la pedí el 15/01 y me ha dicho el comercial que tengo una semana para hacer cambios en el pedido. Quiero poner el app conect y me dice el comercial que tengo que pedir también salida de usb obligatòriamente. Os han dicho lo mismo?



Supongo que te refieres a la interfaz usb( tambien compatible con ipod/iphon/ipad) y enchufe multimedia AUX-IN (UI4)

Jork22

Tengo algunas dudas sobre un par de cosas...

1.- En el concesionario me dijeron que las actualizaciones del navegador son gratuitas pero en algún sitio he leído que son de pago... ¿Alguien sabe quién dice la verdad? Igual las futuras actualizaciones, si son de pago, se disparan de precio... O igual es de pago la actualización del App-Connect. A ver si alguien sabe algo al respecto.

2.- Había pensado en incluir el asiento adicional (en una OCEAN), para tener 5 plazas si se necesitan en momentos puntuales, pero me dicen que en la versión 4MO no es posible por exceso de peso... ¿Os han comentado a alguno lo mismo en algún sitio?

osram


Cita de: Jork22 en Febrero 11, 2016, 19:05:55 pm
Tengo algunas dudas sobre un par de cosas...

1.- En el concesionario me dijeron que las actualizaciones del navegador son gratuitas pero en algún sitio he leído que son de pago... ¿Alguien sabe quién dice la verdad? Igual las futuras actualizaciones, si son de pago, se disparan de precio... O igual es de pago la actualización del App-Connect. A ver si alguien sabe algo al respecto.




En cuanto el App-Connect a mi me dijo el comercial que actualización como tal no se contempla. Por ejemplo para utilizar Car Play de  todo el software esta en el teléfono, y App-Connect solo hace la función de enlace. Es decir que cualquier novedad vendrá en formato de actualización de iOS. Imagino que en Android debería ser parecido

VallviFLY

Cita de: Tapa en Febrero 11, 2016, 18:09:26 pm
Por si a alguien le sirve de referencia: la pedí el 15/01 y me ha dicho el comercial que tengo una semana para hacer cambios en el pedido. Quiero poner el app conect y me dice el comercial que tengo que pedir también salida de usb obligatòriamente. Os han dicho lo mismo?


A mi me esta retrasando la entrega el haberle añadido a la app connect el Navegador. Todo por que tienen que instalar el interface de USB  >:( >:( >:( y a parte 60 lereleres que me cuesta mas la broma (Navegador a parte!!!)
Como dicen, los juguetes con el tiempo no desaparecen, sólo cambian de precio!!  .meparto .meparto .meparto
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: tetedu en Febrero 10, 2016, 19:55:17 pm
A los q tenéis o habéis pedido portabicis,que modelo es he leído q te pueden dar el modelo de la t5 u otro nuevo q al parecer no convence mucho.por q presupuesto sale ¿


Yo le pregunté cual traía y me dijo el del 2015 pero no me fio mucho... (por cierto, me cobraron 500,00€, Aprieta Tetedu, aprieta!!!)
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tapa

Cita de: spaskys en Febrero 11, 2016, 18:47:06 pm

Supongo que te refieres a la interfaz usb( tambien compatible con ipod/iphon/ipad) y enchufe multimedia AUX-IN (UI4)


Si supongo que es esa porque me ha dicho noseque del ipod. Yo tengo Android jeje.

Pues por lo visto si que es necesario. Total con impuestos y aplicándole el descuento como al resto de extras queda por 230 lereles. Lo pondré a pesar de que mi móvil no lo aceptará pero está ya en las últimas

Gracias a todos por la aclaración!

otovan

Cita de: bajonalon en Febrero 10, 2016, 23:53:43 pm
protector en la defensa trasera color plata y stikers laterales y porton maletero de california, bueno ya contare un saludo


¿Donde se pueden ver estos accesorios? No localizo nada de stikers ni defensa trasera.

Saludos.


spaskys

Cita de: Tapa en Febrero 11, 2016, 19:53:35 pm
Si supongo que es esa porque me ha dicho noseque del ipod. Yo tengo Android jeje.

Pues por lo visto si que es necesario. Total con impuestos y aplicándole el descuento como al resto de extras queda por 230 lereles. Lo pondré a pesar de que mi móvil no lo aceptará pero está ya en las últimas

Gracias a todos por la aclaración!

LA APP connect me parece que el primer año es gratis pero luego es de sant paganini. alguien lo puede confirmar?

osram

Leido en el foro de clubvwtiguan aunque el precio creo que esta desfasado ya:

Una cosa es App-connect y otra cosa es Car-Net.

App-Connect en el configurador son 200€, dentro del App-Connect está Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.

Car-Net lo regalan durante tres meses por comprar Discover Media, es una aplicación de Volkswagen que te ofrecen diferentes servicios, personalmente para mi es una castaña.

davimen

Febrero 11, 2016, 21:37:49 pm #1694 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 21:40:35 pm por davimen
Muy buenas tardes a todos..
Hoy por fin he echó el pedido de mi beach
Motor 150 cv
App conecta
Interfac
Faros led
Parkpilot delantero,trasero y camara marcha atrás
Toma 230
Depósito 80 litros
Paquete confort. Cuadro mandos confort.. Todo ello al módico precio de 41.150 lereles...casi na!!!Menudos sudores..y con descuento autónomos.
A modo de información para aquellos que estén valorando hacer la compra comentaros que las condiciones de financiación mínima han cambiado de los 11.000 a 12.000 de Enero a Febrero, lo cual ya encarece..
Ahora larga espera.