Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: rafikite en Febrero 10, 2016, 17:21:25 pm
yo no lo pedi , por que con el APP conect tengo el gps del movil en la pantalla de la furgo y es mas practico y mas barato


Debes de tener muy buena cobertura con el mobil para poderlo utilizar como GPS. En mi caso con movistar donde menos me lo espero me quedo sin cobertura. Asi que GPS  y no problem de señal. ;)

VallviFLY

Cita de: Tapa en Febrero 10, 2016, 16:49:01 pm
NO VALLFLY!!!!!!!! Yo la pedí el 15 de enero  y tengo semana de fabricación la 15 y entrega en mayo ! Has mezclado algun mensaje,  tu vas primero   .meparto .meparto


Es Verdad, era La Panceto el que la pidió a medidos de diciembre y ya se la estan haciendo!!! Debe de tener enchufe en la VW  .meparto .meparto

Ojito con lo de pedir cosas despues del pedido, me acaba de decir mi comercial que la mia está "retenida" porque le pedí el navegador y han de poner el interface de USB... LA HE CAGAO!!!  .confuso2 .confuso2
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

spaskys

Cita de: VallviFLY en Febrero 10, 2016, 18:09:26 pm
Es Verdad, era La Panceto el que la pidió a medidos de diciembre y ya se la estan haciendo!!! Debe de tener enchufe en la VW  .meparto .meparto

Ojito con lo de pedir cosas despues del pedido, me acaba de decir mi comercial que la mia está "retenida" porque le pedí el navegador y han de poner el interface de USB... LA HE CAGAO!!!  .confuso2 .confuso2


Gracias por el aviso. A nosotros como aun no nos han dado fecha le hemos ido añadiendo cosillas. Lo ultimo esta mañana(Camara de marcha atras) :-[ .telefono. Y espero que no tarden en darnos fecha pues la encargamos el mismo dia que Tapa. .loco2

Aircooled1303

Yo la pedí a finales de diciembre, me dicen que fabricación finales de Marzo,que largo se hace....

tetedu

A los q tenéis o habéis pedido portabicis,que modelo es he leído q te pueden dar el modelo de la t5 u otro nuevo q al parecer no convence mucho.por q presupuesto sale ¿

spaskys

Cita de: tetedu en Febrero 10, 2016, 19:55:17 pm
A los q tenéis o habéis pedido portabicis,que modelo es he leído q te pueden dar el modelo de la t5 u otro nuevo q al parecer no convence mucho.por q presupuesto sale ¿


Nosotros hemos pedido portabicis pero no especifica el modelo, imaginamos que sera el nuevo y por lo que vimos en una cali que ivan a entregar,  estaba bien. El portabicis nos sale por 707,85 iva incluido. Nos gustaria saber por que no convence mucho el nuevo ???

breca

Cita de: spaskys en Febrero 10, 2016, 18:00:09 pm
Debes de tener muy buena cobertura con el mobil para poderlo utilizar como GPS. En mi caso con movistar donde menos me lo espero me quedo sin cobertura. Asi que GPS  y no problem de señal. ;)

Sygic no usa cobertura telefónica  ;)

spaskys

Cita de: breca en Febrero 10, 2016, 20:36:59 pm
Sygic no usa cobertura telefónica  ;)

ahhhh es que no estoy muy puesto en tecnologia .loco1

La Panceto

Cita de: VallviFLY en Febrero 10, 2016, 18:09:26 pm
Es Verdad, era La Panceto el que la pidió a medidos de diciembre y ya se la estan haciendo!!! Debe de tener enchufe en la VW  .meparto .meparto

Ojito con lo de pedir cosas despues del pedido, me acaba de decir mi comercial que la mia está "retenida" porque le pedí el navegador y han de poner el interface de USB... LA HE CAGAO!!!  .confuso2 .confuso2


Ya nos avisó el comercial, que en teoría para pedidos mas "comunes" tardaban menos, en cuanto te sales de lo común deben tardar un poco más. Yo no obstante no me tomo estas fechas a raja tabla, espero cualquier retraso en cualquier momento.

osram

Cita de: rafikite en Febrero 10, 2016, 17:21:25 pm
yo no lo pedi , por que con el APP conect tengo el gps del movil en la pantalla de la furgo y es mas practico y mas barato

Estoy contigo rafikite que la mejor opción es App conect. Hoy en dia creo que los navegadores gps de automóviles han quedado un poco atrás. De echo hace años que los navegadores pagabas mucho por ellos y su actualización no era la necesaria al ritmo que se actualizan las carreteras hoy dia, señales de tráfico, etc.

Y lo mas importante para mi, el servicio de trafico a tiempo real que te da un navegador de móvil como podria ser goggle maps no tiene precio a la comparación a navegadores de coches. Aunque creo que me dijo el comercial que si coges navegador viene con wifi, que conectado a los datos de tu smartphone tambien te da servicio de trafico. Estaria por ver cuanto consumo hablamos de datos móviles...

bajonalon

Buenas, yo descarte el gps y App concep, tengo un tonton y va de cine, actualizarlo 30 euros y actualizar en la wv 150 según el comercial mas el precio del gps de fabrica mas los datos móviles osea que pase de esos extras, la pedi como ya comente el 26 octubre y espero por ella esta semana ya os contare, extras: toldo,led,7 plazas, pack confor clima y guantera , pack pilot sensores delante y traseros mas cámara, batería mas potente, llanta 17 y tren de rodaje en 17, prolongación de cama mas colchón, cristales oscurecidos, y me pone el comercial un protector en la defensa trasera color plata y stikers laterales y porton maletero de california, bueno ya contare un saludo

dontesa

Cita de: bajonalon en Febrero 10, 2016, 23:53:43 pm
Buenas, yo descarte el gps y App concep, tengo un tonton y va de cine, actualizarlo 30 euros y actualizar en la wv 150 según el comercial mas el precio del gps de fabrica mas los datos móviles osea que pase de esos extras, la pedi como ya comente el 26 octubre y espero por ella esta semana ya os contare, extras: toldo,led,7 plazas, pack confor clima y guantera , pack pilot sensores delante y traseros mas cámara, batería mas potente, llanta 17 y tren de rodaje en 17, prolongación de cama mas colchón, cristales oscurecidos, y me pone el comercial un protector en la defensa trasera color plata y stikers laterales y porton maletero de california, bueno ya contare un saludo


Muxaaaa...   tela, esta seria interesante para que le hicieras una review en condiciones,que las que llegan parece que desaparecen.

felicidades i que la disfrutes pero enséñanosla.

osram

Muy interesantes los extras. Fotos si puedes cuando la tengas bajonalon, sobretodo el colchon y ese protector de defensa trasero

leku1

aupa, yola pedí el 31 de diciembre y me comentaron que me llegaría a finales de abril. Eso si, la firmé peladísima, bueno sin ningún extra (menos los cristales tintados) y ahora que me he decidido a ponerle algo ( alarma, sensor trasero, toldo, llantas) , me dicen que no se puede hacer nada.
Aber luego como me las apaño para hacerle todo eso.

leku1

que es eso de la ampliacion del colchon? eso no viene de serie? Gracias