Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

xcore

 Caramba CB buen post y muy bien documentado.
Esta tarde noche he probado una Multivan T6 con faros halógenos y una Beach con LED.
A mi me ha parecido la iluminación estandar acceptable como mínimo. En una carretera por medio de campos bien oscura no me ha creado sensación de inseguridad en absoluto.
Luego con los LED era la misma distancia , más anchura a ambos lados de carretera pero superblanca y igual de potente hasta el final. No disminuye la intensidad entre el primer metro y el último. Refleja mucho más las señales. Evidentemente es mucho más clara segura etc...

Así lo he visto yo. Y ahora no sé que hacer si quedarme con las de siempre   , que para mi ya cumplen o pasar a otro nivel muy seguro pero tan caro.

No sé si a los que estáis como yo os he ayudado o complicado aún más.

Gracias a la gente que me ha dado su punto de vista al respecto.

Tapa

Vaya dilema! Gracias CB y xcore, interesante info!!!!!!!
yo estaba, hasta esta tarde, también dudando, pero lo he solucionado fácilmente. Le he dejado caer a las parienta que me había rayado y que había modificado el pedido de la furgo, que habia incluido los led. Y con la cara que me ha puesto..... pues nada en unos meses ya os contaré como van algunas como estas, que es mi plan B:

www.osram.es/osram_es/noticias-y-conocimiento/especial-automovil/lamparas-de-alto-rendimiento-para-automoviles-iluminacion-a-plena-potencia-para-su-vehiculo/night-breaker-unlimited-caracteristicas-del-producto/index.jsp

xcore

Si no me equivoco Tapa ya has pedido la furgo hace dias ¿verdad? Y dices que pensabas modificar pedido.
Una vez tiras para adelante el pedido ¿ hasta cuando puedes pedir este tipo de cambios?

Por cierto que ayer cerrando el presupuesto me dijo el comercial que la fábrica había modificado el descuento que ofrecen a particulares y ahora a partir de febrero sale un poquito más cara.

Todo un mundo lo de las bombillas más potentes que las de serie tipo Osram etc.. como el ejemplo del enlace que pones Tapa.
Hay por ahí un hilo donde se trata el tema y como siempre opiniones a favor y en contra.

Eterna dualidad en los foros y en la vida.....

Tapa

No se cuanto tiempo tienes para modificar el pedido.  Pero precisamente ayer el comercial me dijo que todavía estaba a tiempo y la pedí el 15 de enero. Me imagino que en la propia página del pedido donde ven la fecha de fabricación etc... les dejará o no en función del tiempo que quede hasta la fecha de fabricación. Pero no lo he preguntado la verdad. Ya dije que con la cara de la parienta.... no se juega  .meparto .meparto .meparto

otovan

Las H4 Parecen ser estas. ¿no?

http://www.osram.es/osram_es/productos/lamparas/iluminacion-para-vehiculos-y-de-bicicletas/automoviles/lamparas-halogenas-para-faros-automoviles/night-breaker-unlimited/index.jsp

Si nadie hubiera levantado la liebre de las luces no hubiese notado nada respecto a coches que he tenido anteriormente. Las cortas no son espectaculares pero cumplen su función tranquilamente. Las largas me han parecido muy buenas.
Si es verdad que cuando te cruzas con otro que lleva LEDs ves la luz blanca que emiten y  .baba

Si estas halogenas de Osram  hemiten una luz más blanca pueden ser un paso intermedio.

Saludos.

Tapa

Comparto tu opinión otovan.
Las de serie se podrán mejorar con esas u otras opciones,  hay foros enteros al respecto y es cuestión de probar.

Además hay otras opciones, eso si no son legales,  con bombillas de 65w, 80w y hasta 100w. Yo monte estas últimas en H4 hace muchos años en un corsa. Tuve que montar relés y cables adecuados y además lo convertí en un pseudo bifaro porque al poner las largas no se apagaban las cortas. Tonterías de juventud pero madre mía parecía un barco entrando a puerto jaja.

Las de 65w se pueden montar y no se nota en itv porque tampoco es exagerada la diferencia pero mejora ligeramente la visión,  dicen. Y los faros no sufren con tan poca diferencia de potencia. Yo creo que en un futuro las probaré.
Con unas de 80 o 100 w puedes llegar a fundir algo por el calor que generan,  o sea que al loro con las pruebecitas...

Versiones mil... aunque sin duda,  paston a parte, el led serà lo mejor seguro

efejota

Finalmente nos decidimos y ya estamos a la cola de una Beach 150CV... Azul oscuro finalmente, que tiene una pinta estupenda y faros normales. El único cambio fue que incluimos el pack de navegación. Aunque tenía pensado resolverlo con el AppConnect, pensé lo rápido que cambian los sistemas operativos de móviles y lo pronto que quedan obsoletos los teléfonos con relación a los coches. Aunque me dolía pagar el precio del GPS, acabamos valorando lo cómodo que es la integración, sobre todo mi mujer. Curiosamente, cuando cerramos la operación, habían cambiado algo en las tarifas y, añadiendo el GPS el precio quedó solo 10€ más caro que el que teníamos de unos días antes para tomar la decisión  ;D.

Ahora solo queda esperar a que nos den fecha. Nunca había esperado tanto por un coche. Claro que tampoco me había gastado esta barbaridad. Cosas de esperar 20 años para cumplir una ilusión. ¿La ventaja? Que ahora la podré compartir con mis hijos.

spaskys

Felicidades Efejota. Buena elección.

La Panceto

Buenas!!
Esta semana está la nuestra en producción... estamos en pleno embarazo
Beach 150cv 4 Plazas, blanca, lunas tintadas, Park pilot, camara trasera, Climatronic y batería más potente.
Pedida a mediados de diciembre. En 4/5 semanas esperamos que llegue la cigüeña... ¡Dios! ¡Que ganas!  .baba .baba .baba
Justo justo para Semana Santa... ¡a ver si hay suerte!

osram

Cita de: Tapa en Febrero 10, 2016, 08:49:34 am
No se cuanto tiempo tienes para modificar el pedido.  Pero precisamente ayer el comercial me dijo que todavía estaba a tiempo y la pedí el 15 de enero. Me imagino que en la propia página del pedido donde ven la fecha de fabricación etc... les dejará o no en función del tiempo que quede hasta la fecha de fabricación. Pero no lo he preguntado la verdad. Ya dije que con la cara de la parienta.... no se juega  .meparto .meparto .meparto


Buenas yo la pedi el 30/1 y me dijo el comercil que tenia tres semanas para modificar lo que quisiera sin problema. A partir de las 3 semanas segun que cosas las aceptarian en fabrica y segun que cosas las denegarian. Yo tengo encargada la beach 150cv y la opcion led la tengo pedida desde el primer dia que fuimos a probar. Para mi es una gozada y aunque sea un pico es mas seguridad que a mi forma de ver es inegociable. Es mi opinion ya que por la noche no me la quiero jugar. Ojo que no digo que con las halogenas no se pueda conducir correctamente

VallviFLY

Carajo si que dió de si la preguntita de los Leds, la próxima vez casi que me calle de todos modos suelto una duda, el rendimiento de las bombillas decae con el uso?

Bueno, ahora para Tapa, tú la pediste a mediados de diciembre y ya la están fabricando? ALUCINO!!! Yo la encargué el 2 de diciembre y mi comercial me dijo que tenían fecha de fabricación la semana 10, DENTRO DE UN MES!!! Voy a tener que pasarme por el concesionario a aclarar porqué. Ya os contaré


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tapa

Cita de: VallviFLY en Febrero 10, 2016, 16:32:44 pm

Bueno, ahora para Tapa, tú la pediste a mediados de diciembre y ya la están fabricando? ALUCINO!!! Yo la encargué el 2 de diciembre y mi comercial me dijo que tenían fecha de fabricación la semana 10, DENTRO DE UN MES!!! Voy a tener que pasarme por el concesionario a aclarar porqué. Ya os contaré


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


NO VALLFLY!!!!!!!! Yo la pedí el 15 de enero  y tengo semana de fabricación la 15 y entrega en mayo ! Has mezclado algun mensaje,  tu vas primero   .meparto .meparto

sanjuan13

Hola amigos me ha dicho el comercial que la mía estará para la semana 12 después de eso 3 semanas en casita .baba
Yo de entre los muchos complementos que le he puesto toldo, bola ,climatronic, toldo batería más potente mayor capacidad de depósito, toma de 230 voltios... en fin lo que me pareció más práctico para el uso que le voy a dar, sin embargo observo que no sois muchos los que le habéis puesto el GPS, en mi caso no se lo he puesto porque por ese precio compro la nevera,no sé si el resto no lo pone porque no les practicó o porque no tiene la suficiente calidad.
Un saludo

rafikite

Cita de: sanjuan13 en Febrero 10, 2016, 16:49:12 pm
Hola amigos me ha dicho el comercial que la mía estará para la semana 12 después de eso 3 semanas en casita .baba
Yo de entre los muchos complementos que le he puesto toldo, bola ,climatronic, toldo batería más potente mayor capacidad de depósito, toma de 230 voltios... en fin lo que me pareció más práctico para el uso que le voy a dar, sin embargo observo que no sois muchos los que le habéis puesto el GPS, en mi caso no se lo he puesto porque por ese precio compro la nevera,no sé si el resto no lo pone porque no les practicó o porque no tiene la suficiente calidad.
Un saludo


yo no lo pedi , por que con el APP conect tengo el gps del movil en la pantalla de la furgo y es mas practico y mas barato
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Cita de: Tapa en Febrero 10, 2016, 16:49:01 pm
NO VALLFLY!!!!!!!! Yo la pedí el 15 de enero  y tengo semana de fabricación la 15 y entrega en mayo ! Has mezclado algun mensaje,  tu vas primero   .meparto .meparto


yo la pedi 8 de octubre, cali beach 150 y me dijeron semana fabricacion 1/2016, al final llego antes otra que pidieron despues y a dia de hoy ya esta fabricada, y supuestamente llegara a santander en 2 semanas, mas otra en madrid, mas otra de papeles.....recemos que llegue antes de semana santa....por lo que no os fieis mucho de los plazos por que se pueden retrasar
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0