Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

osram



KARAMBONY

Bueno...ayer me decidí a desmontar el toldo que traía de serie mi Cali, los motivos para mi eran claros ......en invierno no lo voy a usar y por lo tanto es un incordio, tanto por el peso como por estética y aerodinámica. Y después de un viaje de unos 200 Km, he comprobado que te ahorras 1/2 litro cada 100Km + -, a parte de un pequeño silbido que notaba a una cierta velocidad. Por tanto reposará en el garaje hasta la llegada del verano....que al paso que vamos va  a ser mas pronto que tarde.

Aircooled1303

Yo al final con bastantes dudas no lo pedí, espero  que no exista mucha diferencia con un fiamma F45s si me decido por ponerlo en un futuro .

sanjuan13

Karamboni tiene mucha complicación el quitar el toldo? el comercial me lo puso un poquito negro.
Un saludo

dontesa

Cita de: osram en Febrero 04, 2016, 20:08:08 pm
Otovan pregunta tonta. En mi T4 actual puedo montar la cama con el asiento que tengo en 2a fila (6a plaza) sin tener que quitarlo.  Imagino que en la t6 es lo mismo verdad? Son las mismas medidas...


Una  .fotografo porfi.

ikertxo09

Si lo haces solo es muuuuuuuuuuyyyy difícil pero
Si
Alguien te echa un cable sin pegas

sanjuan13

Muchas gracias entiendo entonces que no hace falta ningún tipo de herramienta super especial, ni ser ingeniero atómico jaja

otovan

Febrero 05, 2016, 10:08:26 am #1613 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 13:53:45 pm por otovan
Cita de: dontesa en Febrero 05, 2016, 09:02:28 am
Una  .fotografo porfi.


En la página 103 tienes fotos de como queda reclinado.

Ahora no tengo el 6º asiento colocado para sacarle fotos.

Saludos.

KARAMBONY

Cita de: sanjuan13 en Febrero 05, 2016, 08:10:54 am
Karamboni tiene mucha complicación el quitar el toldo? el comercial me lo puso un poquito negro.
Un saludo


No tiene ninguna complicación, yo lo quité solo en menos de 1/2 hora.
Necesitas una llave tor, no se exactamente el número.
El procedimiento es mas o menos el siguiente:
Extiendes el toldo del todo, sacas un tornillo que es el que sujeta el toldo a los soportes. Tienes que levantar el techo elevable para desenganchar el toldo de sus soportes. Recoges otra vez el toldo del todo y lo levantas un poco hacia arriba y ya lo tienes desmontado. Por último solo tienes que quitar los soportes, que van atornillados con tres tornillos a la chapa, quitar una goma de protección que va en la guía de del toldo. NO te olvides de quitar unos cuadradillos que están embutidos en la guía y que salen por el ensanche delantero.

Espero que con estas indicaciones no tengas ningún problema, pero si necesitas algo me lo comentas.

dontesa

Cita de: otovan en Febrero 05, 2016, 10:08:26 am
En la página 103 tienen fotos de como queda reclianado.

Ahora no tengo el 6º asiento colocado para sacarle fotos.

Saludos.


Gracias otavan,yo me refería a la cama hecha con asiento doble y un asiento solo en segunda fila  ¿o da igual?. lo comento porque ami el comercial me dijo que tendría que sacar el asiento individual.

dontesa

Otra pregunta que tengo es donde se le puede comprar  unas fundas a estos bichos que van llegando (beach t6) y tinen que llegar,no se si alguiel que sepa como va el tema de las compras conjuntas quisiera iniciarlo yo seria uno que estaria interesado ya que para mi cuidar la tapicera desde el primer dias es una cosa importante.

sanjuan13

KARAMBONY  .ereselmejor .ereselmejor
Copio y pego tus indicaciones
como cuando iba al cole, me copio de tu examen jajaja
Gracias compi

Tricilindrico

En breve recojo la mía. Qué accesorios y pijadas vienen de serie en resumen para que no se me despiste nada?

rafikite

Cita de: Tricilindrico en Febrero 05, 2016, 16:26:23 pm
En breve recojo la mía. Qué accesorios y pijadas vienen de serie en resumen para que no se me despiste nada?


llevate el contrato y vas tachando, como en una quiniela...y cosa que ponga que de serie, y no sepas lo que es ni tu ni el comercial...pues alli hasta que alguien te explique "qué es , y donde esta este accesorio"..... .meparto .meparto .meparto
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0