Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

zubikoa

Para los que tenemos el multiflex de la de 2 plazas hay un hilo para coger ideas para mejorarlo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=313882.0

De momento hay 2 alternativas. Abatirlo entero con unas bisagras o cortarlo por la mitad y ponerle unas bisagras. Tal vez se podría fabricar algo parecido al de las 3 plazas cortándole parte de la estructura metálica y consiguiendo esas bisagras abatibles pero hay que tener en cuenta que este multiflex es mas largo y más bajo que el de 3 plazas.

Aunque me seguiría comprando la de 2 plazas es increíble que no hayan mejorado el multiflex.

Por cierto, ya he estrenado la cama de abajo y a pesar de ser muy plana es demasiado dura y no es muy cómoda. Nos levantamos con dolor de espalda. Habrá que probar de nuevo y sino poner un colchón extra.

Saludos

rafikite


Cita de: breca en Febrero 02, 2016, 21:08:21 pm
Para los que queréis ver fotos del interior con el banco doble. Aunque no sean muy buenas, ahí van algunas de la mía.












Igualita q la mía!!!! Creo q acerté de pleno en el color de la tapicería ,la pillion será más sucia pero creo q le da una luminosidad a la furgo blanca importante ....ahora en un oscuro de furgo tiene que quedar brutal ....
Qué la disfrutes mucho ...a mí me queda un mes para recibirla ..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Primokite

Febrero 03, 2016, 17:14:37 pm #1592 Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 17:17:49 pm por Primokite
Cita de: breca en Febrero 02, 2016, 21:08:21 pm
Para los que queréis ver fotos del interior con el banco doble. Aunque no sean muy buenas, ahí van algunas de la mía.











Hola breca puedes hacer fotos del interior del baul pare ver que capacidad tiene
El asiento doble tiene algun compartimento debajo?
Gracias

Primokite

Febrero 03, 2016, 17:14:59 pm #1593 Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 17:16:46 pm por Primokite
.

spaskys

Para Breca;
el acolchado del Baul es de serie o es un extra? Gracias y que la disfrutes, esta muy chula

rafikite

el acolchado ese viene de serie, y el asiento doble tiene un cajon debajo de todo el ancho del asiento con bastante capacidad....
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

spaskys

Cita de: rafikite en Febrero 03, 2016, 19:00:52 pm
el acolchado ese viene de serie, y el asiento doble tiene un cajon debajo de todo el ancho del asiento con bastante capacidad....

Gracias .  Tiene muy buena pinta aunque lo del multiflex de dos asientos me tiene  .ametralla mosqueao

spaskys

A todo esto del multiflex: yo voy a preguntar en mi concesionario si me pueden poner el multiflex de la banqueta de tres con la banqueta que he pedido de dos. Es mas no quiero hacer bricos en una furgo nueva y quiero la plegable. .malabares

rafikite


Cita de: spaskys en Febrero 03, 2016, 22:37:56 pm
A todo esto del multiflex: yo voy a preguntar en mi concesionario si me pueden poner el multiflex de la banqueta de tres con la banqueta que he pedido de dos. Es mas no quiero hacer bricos en una furgo nueva y quiero la plegable. .malabares

El múltiplex de tres no vale para la de dos ,por q es más alto ....no te serviría de nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Tapa

Cita de: rafikite en Febrero 04, 2016, 09:57:32 am
El múltiplex de tres no vale para la de dos ,por q es más alto ....no te serviría de nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Me da que la única solución es que compres a parte la de tres y la modifiques de altura. Eso más que un brico es trabajo de herrero. Cortar y soldar. Y después te vendas la de dos nueva para recuperar parte de la inversión de la de tres.

spaskys

Cita de: rafikite en Febrero 04, 2016, 09:57:32 am
El múltiplex de tres no vale para la de dos ,por q es más alto ....no te serviría de nada


Gracias por la aclaración. Pues vaya kk. Y mi comercial me ha dicho lo mismo que viene asi y eso es lo que hay. Me toca los huev... tener que bricolear en una furgo nueva. Pero enfin.  .loco1

Don.Durito

Hablando de asientos... Otovan: el asiento extra ( la 6ª plaza ) tiene cajón, o se puede levantar el asiento y meter cosas dentro???

otovan

Tiene un pequeño cajon con correderas.

osram

Otovan pregunta tonta. En mi T4 actual puedo montar la cama con el asiento que tengo en 2a fila (6a plaza) sin tener que quitarlo.  Imagino que en la t6 es lo mismo verdad? Son las mismas medidas...

otovan