Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

YuYu78

a los que ya la teneis con faros halogenos?
que bombillas trae?  dos h7 o h4 y la de dentro es la de dia
otra cosa, alguien sabe la garantia del techo cuanto tiempo tiene? es cierto que en 2016 la han restringido a solo dos años?

xcore

Interesante el tema de la iluminación. Muchos usuarios han reportado que es escasa.
Yo estoy dudando si me hipoteco y encargo la cali con LEDS.

Increible que un trasto así no tenga buenas luces de serie.
Sigo el hilo

otovan

Cita de: CB en Febrero 02, 2016, 00:30:37 am
Hola!

Felicidades otovan Personalmente te agradezco el buen reportaje fotográfico que nos has ofrecido "incluido angular" con excelente calidad para no perderse detalle.

Estoy intentando averiguar las marcas y las características de las gomas que suministra VW en nuestras Calis.

En tu caso que también es una 4Motion ¿Con qué marca y medidas te la han entregado?

Por mi parte, tengo en mi pedido 2 espinas clavadas: No poder solicitar marca de neumáticos y no poder pedir tercera ventana (frontal) en el techo deflector...

Saludos!

Good year M+S 215/60R17C
Cargo vector

efejota

Hola a todos. Yo voy a cerrar la compra. Creo que comparto las dudas con muchos a propósito de los LED. Yo probé una Multivan con los halógenos de serie y no me pareció que alumbraran poco. El comercial no me vendió especialmente los LED, así que opto por los de serie. Mi única duda (final) es el color. ¿Alguien ha visto la azul oscura? Vengo de blanco y gris claro y las otras alternativas no me gustan especialmente. Si alguien la ha visto, me gustaría que me dijera si es equivalente a los azules oscuros de VW.

Por cierto, gracias por poner la medida del toldo. Me ha confirmado que no puedo ponerlo porque no me entra en el garaje.

¿Alguna recomendación específica los que la tengáis ya? La mía es la 150CV Beach. También somos 5 y llevo muchos años con la ilusión, así que, aunque me voy por las patillas de pensar en el dinero, creo que la espera se me va a hacer muy larga.

ivanncho

Hola Efejota, yo recibí mi california t5 el pasado agosto (fue de las últimas), normal que te vayas por las patillas, no eres el único pero ya verás cuando te la entreguen.
El color de la mía es azul noche y no conozco como será en la nueva t6.
Respecto a los extras, yo la pedía 4M, toldo, toma exterior (que todavía no he usado), climatizador y el más barato y muy recomendable: espejos abatibles.
Ahora estoy pensando en el portabicicletas, es un rollo meter la bici dentro, roza y mancha mogollón (mtb 29"). Si lo pides al principio seguro que el comercial te hace buena oferta.
Suerte y ánimo, es una pasada de vehículo.

CB


efejota

Gracias ivanncho. Mi única duda es si el azul noche (ahora lo llaman de otro modo, pero vamos, me parece que es lo mismo) es tan oscuro como imagino. No me apetece tener una fuego azul eléctrica.  ;D

Gracias por las recomendaciones. El portabais lo tengo claro, vengo de uno de bola pero lo sustituiré por el de portón. No sabía lo de los espejos abatibles, lo preguntaré. Lamentablemente, el toldo es inviable por la altura. A cambio, mi mujer me ha sacado el navegador. A mí me parece absurdo porque es una clavada, pero ella se moría por el toldo y he tenido que llegar a un acuerdo  ;D

Primokite

Hola buenas a todos
Sigo el foro desde hace unos dias.
El tema es que encargado una beach hace 10 dias en principio la pedia con toma 220 exterior pero al final opte sin toma porque  la idea era meterle placa solar
Alguien que llevara placa solar un su anterior cali y pueda aconsejar (modelo placa , modelo regulador , webs donde comprar etc....)
Los bricos que hay en el foro son buenos para montaje y demas dudas pero tienen mucho tiempo y las placas y y reguladores que aconsejan entiendo que ahora hay mejores.
Enhorabuena a los afortunados que teneis ya buestra cali

breca

Para los que queréis ver fotos del interior con el banco doble. Aunque no sean muy buenas, ahí van algunas de la mía.















javitxin

hola a tod@S::

   He leído algo por ahí de que a algunos les huele la furgo un poco como a quemado. Yo también tengo la t6 y después de dos semanas aun huele un poco,ya tiene 1300 km. Huele cuando se enciende el ventilador y tal...   el comercial cuando pille la furgo me comentó que esto del olor a quemado es normal, por ser nueva... pero mi pregunta es. a los que ya teneis la furgo aún os huele???  yo si que he notado que va a menos. gracias y un saludo

dontesa

Gracias breca, i que la disfrutes, pon cuando puedas una del multiflex sin el colchon quiero ver la madera como es.

maclatha

Cita de: Primokite en Febrero 02, 2016, 18:03:39 pm
Hola buenas a todos
Sigo el foro desde hace unos dias.
El tema es que encargado una beach hace 10 dias en principio la pedia con toma 220 exterior pero al final opte sin toma porque  la idea era meterle placa solar
Alguien que llevara placa solar un su anterior cali y pueda aconsejar (modelo placa , modelo regulador , webs donde comprar etc....)
Los bricos que hay en el foro son buenos para montaje y demas dudas pero tienen mucho tiempo y las placas y y reguladores que aconsejan entiendo que ahora hay mejores.
Enhorabuena a los afortunados que teneis ya buestra cali

Bienvenido. Hay un hilo de compra conjunta.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313815.0
Yo la puse hace un año en una compra conjunta de estas y merece la pena(placa de 100 w. monocristalina y el regulador no era de muy buena calidad, pero funciona), sobre todo ahora que han bajado bastante el precio.

spaskys

Hola chicos. Queria preguntar a los que la teneis ya. Si viene con  iluminacion de serie en la cama de arriba? Gracias. Pues me dijo la comercial que habia que coger un flexo aparte  ???

Aircooled1303

Cita de: breca en Febrero 02, 2016, 21:08:21 pm
Para los que queréis ver fotos del interior con el banco doble. Aunque no sean muy buenas, ahí van algunas de la mía.











Gracias breca , la mía también vendrá con banco doble,se agradece ver fotos :)

breca

No tengo fotos de la parte de arriba del multiflexboard, y estaré fuera de casa por trabajo unas semanas. Pero no deja de ser una tabla pintada de gris y con un canteado de goma. Es todo "uno" y no puede articularse como la que viene con el asiento tripe  :(. Se le podría bricolear pero la estructura de hierro es diferente y no se puede  "acortar" para darle más recorrido al banco doble. Por cierto, pesa lo suyo y hay que levantarlo a "pulso" para poder sacarlo.
En esta foto se ve por debajo.