Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Masterflash

Primeras impresiones con solo 3 días de uso, o sea que todo es relativo

Exterior, La verdad es que a mi me es muy difícil distinguir entre una T5 y una T6, hay que fijarse bastante puesto que son extremadamente parecidas.
Si tengo que ponerle un adjetivo a la T6 es que es más moderna estéticamente, tiene pequeños detalles que consiguen este aire de modernidad pero esto no significa que sea más bonita, es prácticamente igual.
La iluminación por LED  es muchísimo mejor que la convencional, tanto las cortas como las largas tienen una potencia fantástica que hace mucho más segura la conducción nocturna. He probado la luz convencional y no es ni aceptable.
Una cosa que hecho en falta, y si tiene la V de Mercedes, es la posibilidad de abrir solo el cristal del porton posterior. Abrirlo entero continua siendo una tarea difícil sobretodo para chicas o chavales.
La cama interior, con el nuevo colchón mucho más mullido que el anterior, mejorará en comodidad (aun no la hemos probado)
La superior tiene los detalles de luces y conectores que también mejoran a la de la T5 que teníamos antes.

La nuestra es blanca, del nuevo color Onyx metalizado que vale un dineral y que no habíamos visto antes de comprarla, afortunadamente es preciosa.
A la luz del día tiene un blanco realmente bonito. Veremos que rendimiento nos da.

A ver si encuentro pronto otro rato para explicaros mis impresiones del interior y funcionamiento en general

Saludos

osram

Masterflash, la cama interior tenéis el extra de la prolongación o hablas del colchón de serie? O solo es un extra de mayor dimensión y no de confort?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Masterflash

Cita de: osram en Febrero 01, 2016, 18:34:31 pm
Masterflash, la cama interior tenéis el extra de la prolongación o hablas del colchón de serie? O solo es un extra de mayor dimensión y no de confort?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El extra se llama así
Prolongación de cama con revestimiento de cama de confort (Beach: ensanchamiento de cama incl, portaob.)

osram


Cita de: Masterflash en Febrero 01, 2016, 19:42:59 pm
El extra se llama así
Prolongación de cama con revestimiento de cama de confort (Beach: ensanchamiento de cama incl, portaob.)


Perdona formule mal mi pregunta. El comentario que haces sobre que el colchón es mas cómodo te refieres a en comparación a tu t5?? Yo solo me hice la pregunta a que quizás el motivo era por el extra de prolongación de cama.....etc.

Me explico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Masterflash

Cita de: osram en Febrero 01, 2016, 20:42:28 pm
Perdona formule mal mi pregunta. El comentario que haces sobre que el colchón es mas cómodo te refieres a en comparación a tu t5?? Yo solo me hice la pregunta a que quizás el motivo era por el extra de prolongación de cama.....etc.

Me explico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El colchon que yo tenia en mi T5 era más delgado y blando
El que viene con la T6 es de unos 10 cms de grueso y parece más consistente, viene plegado en 4 partes
Mañana le hago una foto

Saludos

osram

Ok entendido. Gracias Masterflash


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asdeguia

Cita de: gualdy en Enero 31, 2016, 21:53:47 pm
Lleva rueda de repuesto.

Si no es muy necesario el bloqueo diferencial no creo que lo utilices mucho a no ser que te guste hacer pistas y demas.Conozco gente que aun no lo ha usado en la T5.

Piensa el uso que le vas a dar


Muchas gracias. El vendedor del concesionario dudaba ya que una Caddy 4m de las nuevas le habia llegado sin rueda. Esta mañana me ha confrimado que si viene con ella.
En cuanto al bloqueo del diferencial llevo 15 años con 4x4, lo he usado en contadas ocasiones pero en un par de ellas me ha ayudado mucho el tenerlo.  Se que con suerte lo usare poco pero por monte y con nieve nunca se sabe.

CB

Hola!

Algún compañero de los que estáis en espera, habéis podido solicitar la marca de vuestros neumáticos? O por el contrario se os adjudicaran en función de la provisión de existencias en la Fábrica.

En mi caso, cuando he incluido Neumáticos todas las estaciones 235/55 R 17 103H xl, resistencia a la rodadura optimizada (Q34) 155,00€, la respuesta ha sido "no es posible efectuar la elección de la marca en el momento de solicitar el pedido..."

Por otra parte, he visto alguna configuración como la de masterflash (*) que también es una 4M, con llanta R17, pero con medidas distintas de neumáticos. Distinto código y mismo precio.

(*) Neumáticos todas las estaciones 215/60 R 17 C 109/107 T, resistencia a la rodadura optimizada (Q33) 155,00 €

Saludos!

___________________________


Felicidades masterflash !!! Preciosa en este Blanco Oryx (Efecto nácar) Estoy convencido que mediante las fotos no se puede apreciar la bonita tonalidad del color a la luz de día.

Hace unos días te citaba en el mensaje anterior, preguntándote sobre el tema de los neumáticos. ¿Qué nos puedes contar?

Saludos y a disfrutarla con la superfamilia!

Don.Durito

Y ahora que hay varias por ahí circulando... nos podeis decir si los consumos que marcan en la web, se corresponden en la realidad?

CB

Hola!

Felicidades otovan Personalmente te agradezco el buen reportaje fotográfico que nos has ofrecido "incluido angular" con excelente calidad para no perderse detalle.

Estoy intentando averiguar las marcas y las características de las gomas que suministra VW en nuestras Calis.

En tu caso que también es una 4Motion ¿Con qué marca y medidas te la han entregado?

Por mi parte, tengo en mi pedido 2 espinas clavadas: No poder solicitar marca de neumáticos y no poder pedir tercera ventana (frontal) en el techo deflector...

Saludos!

CB

Hola!

Hace unos días, se comentaba sobre las diferencias existentes entre los Multiflexboard de las Calis Beach de Banqueta posterior de 2 o 3 asientos.

Se me cruzó una de 3 asientos y os pongo la imagen de la pieza en cuestión una vez recogida en sus dos posibles pliegues. (Si nos situamos de pie enfrente del portón, se pliega en dos partes. La anterior hacia abajo y la posterior se levanta hacia arriba.

Como ya se ha dicho, en la atención comercial (si no se insiste) no se avisa del las diferencias entre los dos tipos de equipamiento de las plazas posteriores:

Banqueta asientos 2 plazas, baúl y multiflexboard de altura inferior y limitación para replegarlo para poder aumentar si conviene, colocar carga de equipaje con altura superior.
Banqueta asientos 3 plazas, sin baúl, y multiflexboard según la foto de muestra y que es ligeramente de mayor altura. Se observa unas asas para sujetar bolsas, más un mini gancho elástico para fijarlo al reposacabezas.

La red que  se ve en la imagen, es la que se instala en la cama superior en el caso que descansen niños o no tan niños...

Saludos!


Aircooled1303

Febrero 02, 2016, 02:12:50 am #1571 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 02:32:06 am por Aircooled1303
Para el que le interese en mobile.de se pueden ver varias fotos de la bancada de dos asientos

dontesa

Cita de: Aircooled1303 en Febrero 02, 2016, 02:12:50 am
Para el que le interese en mobile.de se pueden ver varias fotos de la bancada de dos asientos


Hola Aircooled1303,puedes ponerlas no las encuentro, gracias


dontesa


En ese enlace puedes verlo, no se subir las fotos con el móvil.
[/quote]

;)