Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Otovan, muchas gracias espero a que me lo digas.
Disfrutala

otovan

La mesa es de serie si, junto con 2 sillas en el porton trasero.

Tricilindrico

Ahh, vale, pero es la misma mesa que viene en el portón trasero. Pensé que era una interior que se desplegaba

otovan

Enero 31, 2016, 21:36:08 pm #1548 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 21:39:14 pm por otovan
Sanjuan13, verificado distancia entre los 4 carriles del suelo 38cm. Por lo que los asientos individuales se pueden colocar izquierda, centro y derecha; no tienen ideologia...
Tricilindrico,  la mesa es la que viene en la puerta corredera con 2 patas desplegadas. Con las 4 se puede usar en el exterior.

sanjuan13



gualdy

Cita de: asdeguia en Enero 31, 2016, 11:52:54 am
Buenos días,

Me presento, me llamo Manel, vivo en un pueblo cerca de Barcelona,  soy nuevo en el foro.

Lo primero de todo es felicitaros por el foro, he leido varios hilos y todos con una cordialidad excelente, esto me ha animado a escribir.

Desde hace unos días  sigo los hilos, pues estoy pensando en adquirir una T6 beach (es la ilusión de nuestra vida)
Ahora un poco mayorcetes nos hemos decidido, lo malo es que ya no tenemos edad para surfear  ;) ;) ;)
Estamos un poco asustados la verdad (una inversión elevada) y vemos que  no todos estais contentos con la calidad de la marca.

Voy a encargar el Lunes una 4motion con motor de 150cv, extras.....bloqueo de diferencial,  la guia del toldo, deposito de gasolina 80l, llaves con espadin, bateria mas potente, climatizador trasero y parkpilot (el presupuesto no da para mas)  ah!!! y un arbol.

Si hay alguno del foro que haya recibido  la 4motion con bloqueador de diferencial ¿Me podria indicar si lleva rueda de repuesto?.

Muchas gracias y un saludo


Lleva rueda de repuesto.

Si no es muy necesario el bloqueo diferencial no creo que lo utilices mucho a no ser que te guste hacer pistas y demas.Conozco gente que aun no lo ha usado en la T5.

Piensa el uso que le vas a dar

Tapa

Hoy me han pasado fechas:

California pedida el 15/01 (Semana 2)
Fecha de fabricación prevista Semana 15
Fecha de entrega prevista Semana 20 (mediados de Mayo)

Que paciencia hay que tener...  .loco2 .loco2 .loco2

osram

Cita de: Tapa en Febrero 01, 2016, 12:57:34 pm
Hoy me han pasado fechas:

California pedida el 15/01 (Semana 2)
Fecha de fabricación prevista Semana 15
Fecha de entrega prevista Semana 20 (mediados de Mayo)

Que paciencia hay que tener...  .loco2 .loco2 .loco2


Entonces ya viene a ser lo mismo que me dijeron a mi los plazos previstos. Si yo la pedi el viernes 30/1 y me han dado fecha aproximada de finales Mayo o principios de Junio estariamos por el mismo camino. De todos modos cuando me confirmen fechas mas exactas os lo comento para hacer seguimiento de lo que nos va tardando a todos.

spaskys

Hola!!!! Yo la pedi tambien el dia 15/01 en Sant boi y aun no me han dicho nada .llorando .llorando Que nervios xdios.

Tapa

Entonces ya viene a ser lo mismo que me dijeron a mi los plazos previstos. Si yo la pedi el viernes 30/1 y me han dado fecha aproximada de finales Mayo o principios de Junio estariamos por el mismo camino. De todos modos cuando me confirmen fechas mas exactas os lo comento para hacer seguimiento de lo que nos va tardando a todos.
[/quote]

Ojalá me equivoque pero me da que llegarán cuando les de un poco la gana. Dentro de esos plazos y +/- 1 més. Triste pero cierto. Hoy me han fundido el cerebro con los plazos

Tapa

Cita de: spaskys en Febrero 01, 2016, 16:00:31 pm
Hola!!!! Yo la pedi tambien el dia 15/01 en Sant boi y aun no me han dicho nada .llorando .llorando Que nervios xdios.


En Sant boi también? Yo y mi hermana pedimos otras 2 el mismo día! Ya hizo el agosto ya... a ver si las recogemos juntas las tres menuda fotaza

spaskys

De todas formas a mi me dijeron que la tendria para junio o julio, asimque sere paciente y a esperar. Mientras me deleito con los que la van catando  .baba

spaskys

Para Tapa;
Si en Carhaus. A ti te atendio Angel y a mi Manoli. Me da que las recogeremos juntos y tendre el honor de conocerte en persona. Jajajaja que bueno.

Tapa

Cita de: spaskys en Febrero 01, 2016, 16:50:18 pm
Para Tapa;
Si en Carhaus. A ti te atendio Angel y a mi Manoli. Me da que las recogeremos juntos y tendre el honor de conocerte en persona. Jajajaja que bueno.


Jajaja a ver si es verdad y nos vemos en persona! Me atendió Rafael el del bigotazo