Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

A otovan;
Tu si que vales  .fotografo Claro que si la piyas para no volver nada mas que pa la revision. jajajajajaja
Que la disfrutes y ya nos iras contando.

rafikite


Cita de: bajonalon en Enero 28, 2016, 15:52:28 pm
Buenas, rafikite, que semana tenias tu de fabricación? yo tenia segunda de Enero y según ellos para mediaos de Febrero aquí en Asturias, voy a llamar a ver que me dicen, saludos

Pues tenía primera semana de enero fabricación y entrega primera quincena de febrero ....y será para marzo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

bajonalon

Gracias rafikite, pues me parece que a mi me pasara algo parecido, teniendo la segunda de fabricación, ya contare, saludos

Furgomontaña

Cita de: KARAMBONY en Enero 28, 2016, 13:06:10 pm
Acabo de medir la altura de una Ocean con llantas de 16", la máxima altura corresponde a la parte trasera y es ....2005 mm.

Si monta llantas distintas habrá que sumar lo correspondiente.

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=307323.1470;last_msg=3891223#
KARAMBONY ¿esa medida es en el toldo o en el techo de la furgo?
Es que mi garaje tiene el techo bajo y todavía no se si me va a entrar la furgo, si el toldo queda más alto que el techo lo mismo tengo que desmontar el toldo sin estrenarlo y venderlo.

rafikite


Cita de: bajonalon en Enero 28, 2016, 22:02:19 pm
Gracias rafikite, pues me parece que a mi me pasara algo parecido, teniendo la segunda de fabricación, ya contare, saludos

No tiene nada q ver .....una Compi la pillo 3 semanas después y ya está en Santander ....es la misma ,solo q la mía tiene toma 220 exterior,creo por eso va en otra línea de montaje o algo así ....ósea que igual te llega a tiempo ....es solo un suponer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

xcore

Cita de: luismail en Enero 28, 2016, 16:22:50 pm
Me realizado un pequeño excel con los diferentes opciones de equipamiento con dos importes.
El primero recogería el 21% de IVA y el 14% de matriculación y el segundo importe solo incluye el 4% de IVA reducido sin impuesto de matriculación.

https://drive.google.com/file/d/0Byc6abVBcWmGMENqNkxPbHJjdVk/view?usp=sharing

Me gustaria tb poder disponer con vuestra ayuda de un documento donde podamos ordenar los descuentos y ofertas que los concesionarios estan haciendo.

Si os parece podeis mandarme vía privados los descuentos y los ire organizando en un documento similar a este.

Gracias y enhorabuena a los que ya estais disfrutando de la furgoneta.


Luismail , no entiendo lo del 14% del impuesto de matriculación. ¿ NO es seimpre 9'5% para la Beach?¿ O depende de la comunidad autónoma?

¿Qué tipo de información quieres para el otro documento? ¿El presupuesto no , entiendo? Por ejemplo:
Nombre concesionario , descuento y obsequios o regalos que ofrecen.

Creo que es una idea interesante.
Yo te puedo dar de 4 concesionarios

Por cierto , gracias Tapa por la hoja de excel para simular presupuesto y calcular descuento.
Funciona perfectamente

luismail

Cita de: xcore en Enero 29, 2016, 02:45:26 am
Luismail , no entiendo lo del 14% del impuesto de matriculación. ¿ NO es seimpre 9'5% para la Beach?¿ O depende de la comunidad autónoma?

¿Qué tipo de información quieres para el otro documento? ¿El presupuesto no , entiendo? Por ejemplo:
Nombre concesionario , descuento y obsequios o regalos que ofrecen.

Creo que es una idea interesante.
Yo te puedo dar de 4 concesionarios

Por cierto , gracias Tapa por la hoja de excel para simular presupuesto y calcular descuento.
Funciona perfectamente


Si no estoy equivocado depende de las comunidades autonomas y de los cv.
Si alguien me confirma el % exacto corrijo el excel.

A que otro excel haces referencia para presupuestar?
Gracias

Tapa

Luismail si me pasas tu correo aquí o en un privado te envío el excel que comenta xcore para los presupuestos. Es uno que hice que tan sólo imita el programa de los concesionarios.

Yo he podido descargar el tuyo pero no sabría subirlo como lo has subido tu.

Me alegro de que te ayude xcore.

KARAMBONY

Cita de: Furgomontaña en Enero 28, 2016, 23:28:35 pm
KARAMBONY ¿esa medida es en el toldo o en el techo de la furgo?
Es que mi garaje tiene el techo bajo y todavía no se si me va a entrar la furgo, si el toldo queda más alto que el techo lo mismo tengo que desmontar el toldo sin estrenarlo y venderlo.


Es la altura máxima con el toldo puesto, y segun he podido comprobar, tomando varias medidas, corresponde con la altura en la parte trasera del toldo, me imagino que por cuestiones de aerodinámica la parte trasera de la furgo es un poco mas alta que la delantera.
En mi caso el punto crítico con la entrada a mi garaje, que tiene una rampa con pendiente, era cuando la furgo se encuentra justo en la mitad, es decir, el tren delantero en la rampa, el trasero en el garaje y el centro de la furgo coincide con el cambio de pendiente.




otovan

Mas alto que el Pisón de Riglos!!

TOMAAAA! TOMA! TOMAAAA!!!

Finalmente me la entregan hoy a la tarde!!! .palmas .palmas .palmas

Sino tienen ningún imprevisto durante el día. Sino mañana a la mañana.


Furgomontaña

Enero 29, 2016, 10:57:47 am #1510 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 11:33:53 am por Furgomontaña
Cita de: KARAMBONY en Enero 29, 2016, 09:42:54 am
Es la altura máxima con el toldo puesto, y segun he podido comprobar, tomando varias medidas, corresponde con la altura en la parte trasera del toldo, me imagino que por cuestiones de aerodinámica la parte trasera de la furgo es un poco mas alta que la delantera.
En mi caso el punto crítico con la entrada a mi garaje, que tiene una rampa con pendiente, era cuando la furgo se encuentra justo en la mitad, es decir, el tren delantero en la rampa, el trasero en el garaje y el centro de la furgo coincide con el cambio de pendiente.



Entonces entiendo por tu respuesta que el toldo queda más alto que el techo de la furgo, si es así, ¿cuanto más alto?

Otra pregunta más: ¿Que tal funciona el Light Assist?

A mi tambien me gusta el poster de los Mallos de Riglos  :)

KARAMBONY

Pues calcula....la altura de la furgo, según ficha técnica, es de 1990 y yo he medido, con el método que has visto, 2005, por lo tanto 15 mm sobresale el toldo.

En cuanto al Lifh Assist, todavía no tengo mucha experiencia, pero las veces que lo he utilizado me parece cómodo y ningún conductor de los que circulan en sentido contrario se ha quejado. El único inconveniente que le veo es que no se puede poner con las luces antiniebla.

¿Cuando te entregan la tuya?

rebetopo

Ole otovan!!!
.palmas .palmas .palmas
enhorabuena!!
A disfrutarla!!

mutado

Hola.  A mi ya me la entregaron y he salido un par de veces con ellas.
Como pegas por si a alguno le vale antes de pedirla, poder valorar otraa extras....
El tema ya comentado del muliflex
Que los tres reposacabezas traseros hay que quitarlos para hacer la cama (no son abatibles como en la confortline)
Por lo demás, es lo que esperaba, genial
Tengo una duda a ver si alguien que ya la tenga lo sabe. El sistema multimedia no permite ver películas?  He probado con cd, dvd, usb y la tarjeta sd pero no reproduce imágenes.  Supongo que será asi su funcionamiento,  reproducirá audio y no video

spaskys