Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

lacasadeloscolores


Cita de: rafikite en Enero 28, 2016, 15:45:15 pm
Maldita sea !!!!hoy me dicen que la furgo sale de producción esta semana y que en 2/3 semanas estará en Santander ....cuando debería de haber salido la primera de enero .....espero llegue antes de Semana Santa ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


en serio? Y que ha pasado? A qué se debe el retraso?? Porque esa no era la fecha que tenias en principio.......




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

otovan

Enero 28, 2016, 16:19:09 pm #1486 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 16:21:19 pm por otovan
Ayyy.me llaman que no me la pueden entregar mañana, sino lunes o martes por estar saturados en la preparacion de entregas.
Mira que solo tienen que ponerle las lunas tintadas; limpiarla y poco mas.Matriculada esta...
Y yo que tenia la mochila preparada para salir el finde.
He estado 5 meses en calma y ahora que esta, 2 dias se me hacen eternos...

luismail

Me realizado un pequeño excel con los diferentes opciones de equipamiento con dos importes.
El primero recogería el 21% de IVA y el 14% de matriculación y el segundo importe solo incluye el 4% de IVA reducido sin impuesto de matriculación.

https://drive.google.com/file/d/0Byc6abVBcWmGMENqNkxPbHJjdVk/view?usp=sharing

Me gustaria tb poder disponer con vuestra ayuda de un documento donde podamos ordenar los descuentos y ofertas que los concesionarios estan haciendo.

Si os parece podeis mandarme vía privados los descuentos y los ire organizando en un documento similar a este.

Gracias y enhorabuena a los que ya estais disfrutando de la furgoneta.



spaskys

 A Otovan;
Pues diles que te la llevas el finde y se la traes la semana que viene para tintar las lunas. jejejejeje .malabares

VallviFLY

Cita de: spaskys en Enero 28, 2016, 13:25:43 pm
ValviFly; a que te refieres con chapuza de banqueta de dos? .confuso2 .confuso2 .confuso2

Hola Spaskys, a que mensaje te refieres? He estado revisando los mensajes y no lo he visto... es que tengo muy mala memòria   de todos modos si es por lo del multiflex me referia que a mi no me sirve uno que no se pueda abrir hacia arriba, que el que creía que llevaba la de banqueta de 3 era como la del video que alguien había colgado.
Espero haber aclarado el tema, si era otra cosa dímelo por favor!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

A los que os estan entregando las calis, una pregunta (simple curiosidad) podrias decir que letras estan saliendo las matrículas?
Muuuxas gracias

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

spaskys

Gracias walvifly. Si me referia al multiflex.  te refieres a levantar asiento para acceder al baul? que no se puede?

aya1411

seguramente que a todos los que ya las hemos pedido ya saldran con las JL_

VallviFLY

Cita de: spaskys en Enero 28, 2016, 19:00:32 pm
Gracias walvifly. Si me referia al multiflex.  te refieres a levantar asiento para acceder al baul? que no se puede?

No, no exactamente. Me referia a levantar la tapa del multiflex. Imagina que tienes que llevar algo grande, mas alto que el multiflex. Una bici o un cuadro o un mastin, algo así,  si no se levanta el multiflex es una mierda (se puede decir mierda en un foro? ) por eso me preocupa....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

wallander

Cita de: VallviFLY en Enero 28, 2016, 18:25:00 pm
A los que os estan entregando las calis, una pregunta (simple curiosidad) podrias decir que letras estan saliendo las matrículas?
Muuuxas gracias

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
[/quote
El 7 de enro me la entregaron JLC
]

wallander

Cita de: VallviFLY en Enero 28, 2016, 19:46:44 pm
No, no exactamente. Me referia a levantar la tapa del multiflex. Imagina que tienes que llevar algo grande, mas alto que el multiflex. Una bici o un cuadro o un mastin, algo así,  si no se levanta el multiflex es una mierda (se puede decir mierda en un foro? ) por eso me preocupa....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Yo también la cogí con banqueta de dos, y esperaba que el multiflex fuera como el del video. La verdad es que es una chapuza, entiendo que tenga que ser mas bajo para así quedar a la misma altura que el arcón a la hora de convertirlo en cama pero el hecho de que no se pueda manipular como el del video deja mucho que desear. En fin, es lo que tiene comprar un poco a ciegas. lo que puedes hacer es quitarlo, no parece muy costoso pero claro ese dia tienes que tener claro que no vas a usar la cama de abajo.
Por otra parte, deciros que la tengo desde el 7 de Enero y es la unica queja que tengo, por lo demas GENIAL

VallviFLY

Cita de: wallander en Enero 28, 2016, 19:55:43 pm
Cita de: VallviFLY en Enero 28, 2016, 19:46:44 pm
No, no exactamente. Me referia a levantar la tapa del multiflex. Imagina que tienes que llevar algo grande, mas alto que el multiflex. Una bici o un cuadro o un mastin, algo así,  si no se levanta el multiflex es una mierda (se puede decir mierda en un foro? ) por eso me preocupa....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Yo también la cogí con banqueta de dos, y esperaba que el multiflex fuera como el del video. La verdad es que es una chapuza, entiendo que tenga que ser mas bajo para así quedar a la misma altura que el arcón a la hora de convertirlo en cama pero el hecho de que no se pueda manipular como el del video deja mucho que desear. En fin, es lo que tiene comprar un poco a ciegas. lo que puedes hacer es quitarlo, no parece muy costoso pero claro ese dia tienes que tener claro que no vas a usar la cama de abajo.
Por otra parte, deciros que la tengo desde el 7 de Enero y es la unica queja que tengo, por lo demas GENIAL

Me alegro wallander, yo la he cogido con bancada de 3, espero que sea la del video...

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

spaskys

vallvifly; gracias.  aclarado. Multiflex= a chapuza de quita y pon.  .joder

VallviFLY

Cita de: spaskys en Enero 28, 2016, 20:11:17 pm
vallvifly; gracias.  aclarado. Multiflex= a chapuza de quita y pon.  .joder



Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

otovan

 A Otovan;
Pues diles que te la llevas el finde y se la traes la semana que viene para tintar las lunas. jejejejeje .malabares


No creas que no lo he pensado pero prefiero que salga vestida de esmoquin.
Matricula a dia de hoy JLL
Saludos.