Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: groganpedigluten en Enero 26, 2016, 16:16:39 pm
Pedazo de furgo! Muy chula!
Ya iréis contando opiniones y sensaciones. Así a los que estamos esperando se nos pondrán los dientes un poquito más largos :)
Parece que ya va habiendo gente en el foro con Calis T6. Qué ganas!!!
Alguien puede contar algo sobre las luces de cruce de la T6?
He estado buscando y requetebuscando información sobre como alumbran, y la verdad es que la cosa está complicada. He leído de gente que se queja de ellas. Hasta donde he conseguido encontrar información, parece que hay tres modelos de luces en la T6. Dos con lámparas halógenas y las famosas LED. Sobre las LED parece que son las más molonas, pero hay que pagarlas y son un pastón. En cuanto a las halógenas, parece que unas llevan lámparas H4 y otras H7 y ópticas de doble parábola.Las h4 no se sin dobles o no las parabolas. La BEACH trae las H4 y la OCEAN trae las H7, por defecto. Todo esto lo he  sacado de la pagina de VW de  Austria. Parece que son los que mejor tienen las cosas explicadas.
Alguien puede comentar algo sobre como alumbran? No me quiero gastar una pasta en la furgo y luego darme de cabezazos por no haber puesto las carísimas LED por que no se vea un pimiento con las halogenas.
Salu2 y a los que ya os ha llegado la furgo, Enhorabuena!!!!


Las bombillas H4 son las de doble filamento que utilizan los vehículos con faros "normales", un filamento para largas y otro para cortas y que tienen tres patas en la conexión. Las bombillas H7 son de un solo filamento y por tanto son las utilizadas en los vehículos con bi-faro (que debe ser la doble parábola), una bombilla para largas y otra para cortas, estas tienen dos conexiones. La verdad no lo he preguntado pero por las fotos me da la impresión de que las beach son bi-faro no? Otra duda que amablemente los  orgullosos poseedoresde una T6 nos podrán aclarar.

En cuanto a la calidad de la luz, imagino que el led debe ser bestial pero que las halogenas que son las que llevan la mayoría de vehículos actualmente serán suficientes. O eso espero...

elenian

Enhorabuena otovan y alsirare ya se ven que van llegando ahora a disfrutarlas.

Una duda que tengo alguno de vosotros a pedido el extra batería mas potente? de ser así me podríais decir de cuanto es? estoy un poco mosca con este asunto.

Tapa

Cita de: elenian en Enero 27, 2016, 10:24:37 am
Enhorabuena otovan y alsirare ya se ven que van llegando ahora a disfrutarlas.

Una duda que tengo alguno de vosotros a pedido el extra batería mas potente? de ser así me podríais decir de cuanto es? estoy un poco mosca con este asunto.


La principal de serie debería ser de 380A (68Ah) según mi oferta y la ampliación de batería más potente debería ser sobre esta y no la secundaria según comentan en el foro. La secundaria de serie ni idea, ni el comercial ni el taller fueron capaces de responderme. Yo también la he pedido pero un poco a ciegas la verdad

elenian

Gracias tapa.

Pues así sera porque en la mía las dos son de 75ah.

dontesa

Cita de: otovan en Enero 26, 2016, 18:27:40 pm
Os dejo unas fotos tal cual baja del trasnporte "Beach 150Cv 4M"
Felicidades otavan, sabes si viene con inversor i si es asi de cuantos watíos.


luismail

Alguien dispone del precio de la pintura bicolor?

VallviFLY

Cita de: luismail en Enero 27, 2016, 16:10:59 pm
Alguien dispone del precio de la pintura bicolor?

Si, 1900 pavos a finales de noviembre... yo lo descarté por precio

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

luismail

Cita de: VallviFLY en Enero 27, 2016, 16:41:39 pm
Si, 1900 pavos a finales de noviembre... yo lo descarté por precio

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Muchas gracias, 
Menudo precio

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

zubikoa

Aunque ya se ha comentado acabo de mirar lo de las baterías en mi T6. Yo pedí el extra. El del concesionario cuando le pregunte me dijo que lo preguntaría y me respondió a los días que el extra correspondía a la batería secundaria. Pues bién como se ha comentado en el foro la batería más potente corresponde a la principal, quedando de este modo las dos baterías iguales. 75ah 420A.

Llevo 1 semana con la mia (tiene el motor de 150CV). Yo estuve en duda de coger el de 102CV. Pues bién yo conduzco muy tranquilo y la aceleración de la de 150CV es muy normal (para nada es un pepino). Yo pensaba que tendría mas fuerza. Hasta la 4 velocidad acelera muy rápido pero en 5 y 6 la aceleración es muy progresiva y en algunas cuestas el motor no mantiene la velocidad en 6ª (es una marcha muy larga y a veces no puede). Para mi un motor muy bién equilibrado para mover los 2300 kilos de la beach. Por si os ayuda a los que dudáis.

Sigo alucinando en colores con lo del multiflex de 2 plazas. Vaya chapuza.

VallviFLY

Cita de: zubikoa en Enero 27, 2016, 23:21:04 pm
Aunque ya se ha comentado acabo de mirar lo de las baterías en mi T6. Yo pedí el extra. El del concesionario cuando le pregunte me dijo que lo preguntaría y me respondió a los días que el extra correspondía a la batería secundaria. Pues bién como se ha comentado en el foro la batería más potente corresponde a la principal, quedando de este modo las dos baterías iguales. 75ah 420A.

Llevo 1 semana con la mia (tiene el motor de 150CV). Yo estuve en duda de coger el de 102CV. Pues bién yo conduzco muy tranquilo y la aceleración de la de 150CV es muy normal (para nada es un pepino). Yo pensaba que tendría mas fuerza. Hasta la 4 velocidad acelera muy rápido pero en 5 y 6 la aceleración es muy progresiva y en algunas cuestas el motor no mantiene la velocidad en 6ª (es una marcha muy larga y a veces no puede). Para mi un motor muy bién equilibrado para mover los 2300 kilos de la beach. Por si os ayuda a los que dudáis.

Sigo alucinando en colores con lo del multiflex de 2 plazas. Vaya chapuza.

Estupendo, así pues la de 102 poco recomendable por el peso?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Aircooled1303

Cita de: zubikoa en Enero 27, 2016, 23:21:04 pm
Aunque ya se ha comentado acabo de mirar lo de las baterías en mi T6. Yo pedí el extra. El del concesionario cuando le pregunte me dijo que lo preguntaría y me respondió a los días que el extra correspondía a la batería secundaria. Pues bién como se ha comentado en el foro la batería más potente corresponde a la principal, quedando de este modo las dos baterías iguales. 75ah 420A.

Llevo 1 semana con la mia (tiene el motor de 150CV). Yo estuve en duda de coger el de 102CV. Pues bién yo conduzco muy tranquilo y la aceleración de la de 150CV es muy normal (para nada es un pepino). Yo pensaba que tendría mas fuerza. Hasta la 4 velocidad acelera muy rápido pero en 5 y 6 la aceleración es muy progresiva y en algunas cuestas el motor no mantiene la velocidad en 6ª (es una marcha muy larga y a veces no puede). Para mi un motor muy bién equilibrado para mover los 2300 kilos de la beach. Por si os ayuda a los que dudáis.

Sigo alucinando en colores con lo del multiflex de 2 plazas. Vaya chapuza.

Yo estoy esperando la mía también con 2 plazas atrás y hay poca información , no encuentro fotos de la múltiflex , a la espera de que llegue a ver lo que me encuentro, pero por lo que comentáis no pinta bien.....

KARAMBONY

Cita de: dontesa en Enero 26, 2016, 17:13:01 pm
ok ddg5000 gracias, entiendo que entonces son 3 cm mas , me quedo con esa referencia


Acabo de medir la altura de una Ocean con llantas de 16", la máxima altura corresponde a la parte trasera y es ....2005 mm.

Si monta llantas distintas habrá que sumar lo correspondiente.

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=307323.1470;last_msg=3891223#

spaskys

ValviFly; a que te refieres con chapuza de banqueta de dos? .confuso2 .confuso2 .confuso2

rafikite

Maldita sea !!!!hoy me dicen que la furgo sale de producción esta semana y que en 2/3 semanas estará en Santander ....cuando debería de haber salido la primera de enero .....espero llegue antes de Semana Santa ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

bajonalon

Buenas, rafikite, que semana tenias tu de fabricación? yo tenia segunda de Enero y según ellos para mediaos de Febrero aquí en Asturias, voy a llamar a ver que me dicen, saludos