Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: alsirare en Enero 26, 2016, 00:40:13 am
por fin llegó .... pedida en julio y hoy en el conce. Beach 150CV 4 motion
al menos ya sé que llantas lleva

prometo más fotos




Felicidades!!! Es clavadita a la que estoy esperando yo!!! El blanco le queda genial y las llantas pret a porter!!!



Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

gualdy

Cita de: alsirare en Enero 26, 2016, 00:40:13 am
por fin llegó .... pedida en julio y hoy en el conce. Beach 150CV 4 motion
al menos ya sé que llantas lleva

prometo más fotos






Esteticamente por fuera yo la he pedido igual, 4 motion y blanca.....

Que envidia y que ganas, aun me queda ....Ya puedes comentar impresiones y poner mas fotos que hay muchas ganas¡¡¡¡¡¡

Venga que no te queda nada para disfrutarla y mucha suerte con ella.

spaskys


dontesa

Hola a todos, me podria decir alguien si el toldo de la t6 beach sobrepasa la altura del techo? 

manuazul

Cita de: dontesa en Enero 26, 2016, 15:34:57 pm
Hola a todos, me podria decir alguien si el toldo de la t6 beach sobrepasa la altura del techo?


Afirmativo... No se cuánto exactamente pero unos centímetros fijo...

dontesa

Afirmativo... No se cuánto exactamente pero unos centímetros fijo...
[/quote]

Gracias,pero lo podría confirmar cuantos cm alguien que lo sepa de cierto

Pablofurgo


groganpedigluten

Pedazo de furgo! Muy chula!
Ya iréis contando opiniones y sensaciones. Así a los que estamos esperando se nos pondrán los dientes un poquito más largos :)
Parece que ya va habiendo gente en el foro con Calis T6. Qué ganas!!!
Alguien puede contar algo sobre las luces de cruce de la T6?
He estado buscando y requetebuscando información sobre como alumbran, y la verdad es que la cosa está complicada. He leído de gente que se queja de ellas. Hasta donde he conseguido encontrar información, parece que hay tres modelos de luces en la T6. Dos con lámparas halógenas y las famosas LED. Sobre las LED parece que son las más molonas, pero hay que pagarlas y son un pastón. En cuanto a las halógenas, parece que unas llevan lámparas H4 y otras H7 y ópticas de doble parábola.Las h4 no se sin dobles o no las parabolas. La BEACH trae las H4 y la OCEAN trae las H7, por defecto. Todo esto lo he  sacado de la pagina de VW de  Austria. Parece que son los que mejor tienen las cosas explicadas.
Alguien puede comentar algo sobre como alumbran? No me quiero gastar una pasta en la furgo y luego darme de cabezazos por no haber puesto las carísimas LED por que no se vea un pimiento con las halogenas.
Salu2 y a los que ya os ha llegado la furgo, Enhorabuena!!!!

ddg5000

Cita de: dontesa en Enero 26, 2016, 15:46:40 pm
Afirmativo... No se cuánto exactamente pero unos centímetros fijo...

A mi me dijeron en el concesionario que la altura final era 2.01. Dos cm por encima de la.fuego.


Gracias,pero lo podría confirmar cuantos cm alguien que lo sepa de cierto

dontesa

ok ddg5000 gracias, entiendo que entonces son 3 cm mas , me quedo con esa referencia

otovan

Enero 26, 2016, 18:27:40 pm #1465 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 18:30:06 pm por otovan
Os dejo unas fotos tal cual baja del trasnporte "Beach 150Cv 4M"
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Le falta colocar las lunas tintadas(obsequio vw), la bola que es desmontable y los embellecedores centrales de las llantas.
Espero tenerla el viernes en ruta.

VallviFLY

Aaaaaalaaaa niño que bien se ve, cada vez me gusta mas en blanco!!! Estoy que me va a dar un infarto, a mi me quedan unos 2 meses siendo optimista... me estoy quedando sin uñas!! Se ve genial!! Felicidades.
Ves colgando mas fotos y comentando sensaciones, asi se hace mas amena la espera... (...creo)
:-(

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

bajonalon

Felicidades otovan chulísima, yo también la pedi en blanco y con esas llantas, tienes pensao ponerle los stikers laterales y trasero de california en negro le tiene que quedar fenomenal a mi el comercial me dijo que se los llevara que los ponían ellos se piden por internet, bueno disfrutala y ya pondrás comentarios de la primera ruta un saludo

xcore

Respecto a la iluminación hoy en el concesionario de Sabadell se lo he comentado y me ha respondido que él no tiene constancia de que ningún cliente que haya comprado una T6 se hubiera quejado de poca iluminación.

Antes he estado en el concesionario MotorsolImport de Granollers y cuando he planteado el tema me ha dicho que sin dudarlo coja LED, que son una pasada que .... bueno eso ya lo podemos imaginar, pero sobre las ópticas estándar no me ha dicho ni pio.

POr cierto que uno me ha dicho que ya no entraba el seguro con la financiación y en cambio el otro sí.
Y el de Sabadell me ha dicho que me decida pronto compre de compre porque a partir de Mayo suben los precios.


groganpedigluten

Cita de: xcore en Enero 26, 2016, 20:43:52 pm
Respecto a la iluminación hoy en el concesionario de Sabadell se lo he comentado y me ha respondido que él no tiene constancia de que ningún cliente que haya comprado una T6 se hubiera quejado de poca iluminación.

Antes he estado en el concesionario MotorsolImport de Granollers y cuando he planteado el tema me ha dicho que sin dudarlo coja LED, que son una pasada que .... bueno eso ya lo podemos imaginar, pero sobre las ópticas estándar no me ha dicho ni pio.

POr cierto que uno me ha dicho que ya no entraba el seguro con la financiación y en cambio el otro sí.
Y el de Sabadell me ha dicho que me decida pronto compre de compre porque a partir de Mayo suben los precios.


Muchas gracias por tu comentario xcore,
Yo no me imagino que cualquier comparación que se haga entre una halógena y unas LED, la diferencia ha de ser tremenda, pero vamos yo he estado conduciendo un polo de 2000 y con las luces halógenas de maravilla.
A ver que van contando los afortunados que han recibido la furgo ya. Ellos serán los que rapidamente se quejaran en caso de que las luces sean algo flojas.
Salu2