Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Jork22

¿Alguien ha probado una de 204CV?¿Sabéis algo de ese motor?¿Cuál es más recomendable entre el de 150CV y el de 204CV?

Demasiadas preguntas juntas pero en el concesionario primero me dijeron que el de 150CV estaba muy equilibrado (no entiendo muy bien a lo que se quieren referir con ese comentario...), como dándome a entender que era el mejor motor por prestaciones o diferentes motivos, para luego acabar diciéndome que el motor de 204CV era tremendo pero el problema era que corría mucho.

otovan

Los motores cada vez son de menor cilindrada y les sacan mas caballos. Estan exprimidos y eso es lo que a la larga puede dar mas problemas.
Personalmente pienso que se sale de madre el de 204Cv.

xcore

Coincido con otovan.

En mi opinión estos motores tan potentes responden a la demanda de clientes de centroeuropa ( sobre todo Alemania ) donde la velocidad en autopistas no está limitada (  o no estaba... no estoy seguro si han cambiado las normas...).

Es el mismo perfil de conductor BMV , Mercedes , Audi... con coches de 250cv para arriba y que de serie salen limitados a 250km/h.
No lo veo práctico en nuestras carreteras. Quizás un dia por probar apuras el motor y aún así te la juegas.

Conozco un amigo que compró una de importación de 180CV y a los pocos días ya se arrepentía.

gualdy

He estodo preguntando al concesionario sobre la promocion "VW WE LOVES ME" y para poder acogerse tienes que tener una furgo vw entre 5 y 12 años....

De todas formas he preguntado al servicio de atencion al cliente a ver si es cierto y que me cuentan al respecto.

Jork22

¿Y 150CV no se quedan cortos para un vehículo de 2 toneladas y cargada con gente y equipajes?

Lo digo sobretodo a la hora de circular por carreteras de montaña y esas cosas porque para ir a 120km/h por autopista imagino que va más que sobrada.

otovan

Acaban de llamarne que la tengo en el concesionario. 5 meses la espera....
Mañana mismo la veo!!! BIEN!!!

Tapa

Cita de: otovan en Enero 25, 2016, 16:35:54 pm
Acaban de llamarne que la tengo en el concesionario. 5 meses la espera....
Mañana mismo la veo!!! BIEN!!!


Yeaahhhh, no hace falta que nadie te pida foticos, verdad...
Enhorabuena!!!

VallviFLY

Cita de: otovan en Enero 25, 2016, 16:35:54 pm
Acaban de llamarne que la tengo en el concesionario. 5 meses la espera....
Mañana mismo la veo!!! BIEN!!!

Braaaaaavooooo!!! Uno mas que le llega, señal que siguen fabricando ;-) poco a poco!!!
Fotitos, fotitos, fotitos,.....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

xcore

Cita de: otovan en Enero 25, 2016, 16:35:54 pm
Acaban de llamarne que la tengo en el concesionario. 5 meses la espera....
Mañana mismo la veo!!! BIEN!!!


Aupa otovan !!!! zorionak
Te he leido en el hilo y me alegro por tí.

Ahora a meterle kilómetros y sobretodo cuenta que tal la ves.

lacasadeloscolores

Encargada el 21/octubre y llegará a Santander el jueves 28/enero...... En un par de semanas volveremos a ir sobre ruedas....
(Qué ganas de que salga todo bien....)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

rafikite


Cita de: lacasadeloscolores en Enero 25, 2016, 23:15:33 pm
Encargada el 21/octubre y llegará a Santander el jueves 28/enero...... En un par de semanas volveremos a ir sobre ruedas....
(Qué ganas de que salga todo bien....)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estas segura de que no es la mía ??...yo la encargue el día 8 ....debería ser yo primero .......
Espero vengan las dos juntas jopelines !!!!!estos de la fábrica no se enteran


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

lacasadeloscolores

Rafikite.... Me sabria mal que la mía llegará antes.....  Se supone que tenemos que estrenar al menos a la vez.....

Animo...... A ver si te dan un sorpresa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

alsirare

por fin llegó .... pedida en julio y hoy en el conce. Beach 150CV 4 motion
al menos ya sé que llantas lleva

prometo más fotos




CB

Cita de: alsirare en Enero 26, 2016, 00:40:13 am
por fin llegó .... pedida en julio y hoy en el conce. Beach 150CV 4 motion
al menos ya sé que llantas lleva

prometo más fotos





Felicidades alsirare
Seis meses!!! Madre mía!!!
Muy bonita y como dices al ser una 4M estas son las llantas de 17". Imagino que falta colocar los embellecedores en negro del centro de la llanta con el anagrama de VW.

Saludos!

Tapa

Cita de: alsirare en Enero 26, 2016, 00:40:13 am
por fin llegó .... pedida en julio y hoy en el conce. Beach 150CV 4 motion
al menos ya sé que llantas lleva

prometo más fotos





Me encantan esas llantas. Enhorabuena  .baba .baba