Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

DonQuijote

Cita de: frantavira en Enero 23, 2016, 09:56:14 am
Joooo, q ganas , q buena pinta.., A ver soy novatillo  con mucha ilusión , y he encargado otra California de 150 cv , pero me surge una duda , a ver si me la podéis aclarar , la toma de 230 V , me la recomendáis ? Es muy útil y práctica?  Nosotros iremos casi siempre a camping ya q tenemos 2 hijos pequeños . Si la ponemos más adelante saldrá más caro q si la instala Wolkswagen ahora? Gracias , ya iremos participando más y presentaremos nuestra máquina , un saludo


Hola! yo lo he pillado... en la T4 no tenia ni segunda bateria y a esta le he puesto todo a nivel electrico... yo no hago mucho camping pero la opcion traia el inversor (aunque sea un chusco) ya tendra la instalacion hecha y ya que me metia en una cali no queria estar a futuro tirando cable... ademas ahora con una peke de 9 meses, imagino, haremos mas camping.

la multivan a 37000, creo q los precios vqn por ahi, yo lo mas barato que la he visto es a 35000 de segunda mano en dasweltauto.com , yo la valoré pero a 38000 la cali, con los extras que necesito me hizo decantarme porque epor muy poca diferencia viene el techo que para mi, es indispensable.

Tricilindrico

Cita de: derrobi en Enero 22, 2016, 19:25:46 pm
Ya la vi  .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas(siento la calidad de la fotos)




Lo del limpia de los led si es algo q se ha añadido, no viene en la mía pedida a principios de septiembre y modifique el pedido en octubre. Y en mi configuración impresa de octubre no viene esa línea. La regulación también es algo q si m explicaron, la de los led es q gradúa automáticamente según carga pa q siempre apunte al mismo sitio, la de light es q cambia de cortas a largas automáticamente.





Decir q tengo tapicería kutamo y los Cristales oscurecidos si q es verdad q se qda muy oscura. El salpicadero confort lo q esperaba. No sé si es igual q el de la Ocean.

No puedo decir más q ni me han dejado sacar el techo. A ver si pa final de la semana q viene la tengo. El lunes papeleo

Decir ya tengo la ficha técnica del vehículo en la clasificación de vehículo pone 1000.

De lo único que me arrepentiré por la falt de información cuando la pedí es de que no me venga con ese salpicadero, mucho más elegante la verdad

xcore

Felicidades derrobi , llevo tiempo viendote por el foro y piensas mira uno que ya ha dejado de ser un T6 virtual..... ya iras contando.
Yo tambien estoy por el pack comfort. Se ve muy elegante.
Nos diras que tal van los LEDS?    GRACIAS

Zubikoa , igualmente zorionak!
Disfrutala y tanto si llevas luces normales como si son LED , puedes decir como lo ves? Nunca mejor dicho... ;D
Luego en el PC mirare lo que comentas del multiflex.

Gracias peña !

zubikoa

Eskerrik asko Xcore

Yo tengo las luces normales. La verdad es que es una luz homogénea ( no focaliza nada) pero muy poco potente. Iluminan mas bien poco y se echa en falta mas luz. Muy bonitos por fuera pero muy mejorables. Una pena porque es seguridad.

Saludos

fjabellan

Cita de: derrobi en Enero 22, 2016, 19:25:46 pm
Ya la vi  .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas(siento la calidad de la fotos)




Lo del limpia de los led si es algo q se ha añadido, no viene en la mía pedida a principios de septiembre y modifique el pedido en octubre. Y en mi configuración impresa de octubre no viene esa línea. La regulación también es algo q si m explicaron, la de los led es q gradúa automáticamente según carga pa q siempre apunte al mismo sitio, la de light es q cambia de cortas a largas automáticamente.





Decir q tengo tapicería kutamo y los Cristales oscurecidos si q es verdad q se qda muy oscura. El salpicadero confort lo q esperaba. No sé si es igual q el de la Ocean.

No puedo decir más q ni me han dejado sacar el techo. A ver si pa final de la semana q viene la tengo. El lunes papeleo

Decir ya tengo la ficha técnica del vehículo en la clasificación de vehículo pone 1000.


Muy muy guapa derobi, la verdad es que el salpicadero confort es mucho mas elegante sí, enhorabuena!!. Una pregunta ese rojo ¿es el rojo cereza?

victor transit

38000 una cali? Pero sin dsg verdad?

sanjuan13

Felicidades que envidia ;D. A ver si me aclaro, decis que la toma de 230v va con un inversor de corriente? A mí me explicó el comercial que la toma de 220 era para cargar ambas baterías y que si estás de camping, al conectarte, tienes un enchufe de 220 dentro del habitáculo, pero no me hablo nada de un inversor. Yo entiendo que el inversor lo empleas para pasar la corriente continua de la batería secundaria a corriente alterna con 220v pero eso es una instalación que haces tú mismo. Jolin que lio jaja

DonQuijote

osti, pues a mi me aseguro que llevaba inversor... no me dio tiempo de preguntarselo pq me lo dijo él... y parecía que controlaba...

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


xcore

Eskerrikasco zubikoa.
Yo he pedido proba una T6 para ver la iluminacion.
Supngo que se puede mejorar mucho con una bombilla halogena mas potente y dentro de lo legal.
Estoy barajando la posibilidad de pedir LED y pasar de 150cv a 102cv. Y la diferencia de precio invertirla en seguridad y equipamiento camper.... ya lo he posteado anteriormente que segun el comercial ese motor esta muy equilibrado.
Pero antes hay que probarlo tanto motor como luces.

Tambien repito que la toma de 220 solo carga 2○ bateria.

Salud y gracias

derrobi

Cita de: zubikoa en Enero 23, 2016, 10:07:02 am
.......

Para Don Durito, si trae red anticaidas. También trae un pequeño flexo para toma de 12V y una linterna a batería para toma de mechero (para que reviseis que os lo den cuando recogais la furgo). Luego un sujeta vasos para el rail de la mesa y las lonas de oscurecer la cabina.


Gracias esto me interesa, el flexo es el de la cama de arriba o es otro? La linterna esa viene tb en el confort? Yo de todo eso solo vi el porta vaso q estaba en la guantera. Algún cable para conectár los móviles o directamente solo vienen los usb??

Oye si puedes decirm q te regalaron el conce, por saber, las alfombrillas..... Y algo más

Y ya alguien sabe si con la toma de 230 te viene el cable para conectar al exterior no?

Joe q ganas de volver a verla pa llevarmela ya

Muchas gracias

sanjuan13

Los que ya la tenéis si habéis pedido la segunda batería más potente podéis decir de cuánto es y si es la secundaria porque alguien ha comentado que era la del motor, en principio la del motor es de 68Ah
Saludos

xcore

A mi el comercial me dijo que la gente se confundia con lo de la segunda  ateria mas potente . Que es la del motor para prevenir fallos al arrancar en co diciones adversas como temperaturas muy bajas.
A ver si algun afortunado confirma

DonQuijote

Cita de: xcore en Enero 23, 2016, 19:46:09 pm
A mi el comercial me dijo que la gente se confundia con lo de la segunda  ateria mas potente . Que es la del motor para prevenir fallos al arrancar en co diciones adversas como temperaturas muy bajas.
A ver si algun afortunado confirma

xcore, te ha llegado la respuesta? he pillado la de 102, tengo sufi viniendo de una t4 de 76... en Tarragona...


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


ddg5000

Cita de: xcore en Enero 23, 2016, 19:46:09 pm
A mi el comercial me dijo que la gente se confundia con lo de la segunda  ateria mas potente . Que es la del motor para prevenir fallos al arrancar en co diciones adversas como temperaturas muy bajas.
A ver si algun afortunado confirma

A mi me dijeron que el opcional de batería mas potente era para la principal y que venia bien para las furgonetas que iban a poner plataformas de minusvalidos pero que la que venia de serie  valía de sobra.

CB

Cita de: derrobi en Enero 23, 2016, 19:15:37 pm
Gracias esto me interesa, el flexo es el de la cama de arriba o es otro? La linterna esa viene tb en el confort? Yo de todo eso solo vi el porta vaso q estaba en la guantera. Algún cable para conectár los móviles o directamente solo vienen los usb??

Oye si puedes decirm q te regalaron el conce, por saber, las alfombrillas..... Y algo más

Y ya alguien sabe si con la toma de 230 te viene el cable para conectar al exterior no?

Joe q ganas de volver a verla pa llevarmela ya

Muchas gracias


Felicidades derrobi y espero que esta semana de trámites te pase rápida! Está preciosa.

En cuanto a tu pregunta, la "Toma de 230 voltios con función de recarga para baterías de vehículo y enchufe de 230 voltios en el habitáculo" (7B5) 680€
Pués sí! Efectivamente incluye el cable. Menos mal!

Saludos!