Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Jork22

Cita de: sanjuan13 en Enero 20, 2016, 21:51:28 pm
Otro detalle, me dicen que si en la ficha tecnica consta como vehículo vivienda, alguno tiene constancia de los que tenéis la nueva T6 que aparezca eso en la ficha técnica.


Me comentaron en un concesionario que la California OCEAN viene catalogada como vehículo vivienda, pero creo que la BEACH no.

Tricilindrico

Cita de: Jork22 en Enero 22, 2016, 12:33:09 pm
Me comentaron en un concesionario que la California OCEAN viene catalogada como vehículo vivienda, pero creo que la BEACH no.


La mía la van a sacar como turismo.

Y me alegra saber que los faros de led funcionan, los he pedido

davimen

Muy buenas tardes!!
Aunque aún nos dispongo de mi tan ansiada California beach,  puedo asegurar que viene catalogada como mixto adaptable hasta siete plazas.( la ocean no)
Pues es una de las condiciones que me son indispensables para poder sacarla como autónomo y a nombre de empresa.
Saludos y enhorabuena a aquellos a los que ya la estáis disfrutando.Al resto,ánimo ...ya queda menos

sanjuan13

Pero para particulares no es así te la catalogan a la fuerza con el código 1000 es decir turismo, o por lo menos es lo que me ha vendido el comercial.

davimen

Ok,Sanjuan13. Pues puede ser estés en lo cierto..quizás también exista esa posibilidad, lo desconozco.
En mi caso concreto nos ceñimos al mixto adaptable, puede ser sean posibles las dos opciones.
Como tengo que volver a cerrar la operación lo consultare..

sanjuan13

No te preocupes ya esta hecho ;D ;D
Para algun compañero que este indeciso.
Un saludo

derrobi

Ya la vi  .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas(siento la calidad de la fotos)




Lo del limpia de los led si es algo q se ha añadido, no viene en la mía pedida a principios de septiembre y modifique el pedido en octubre. Y en mi configuración impresa de octubre no viene esa línea. La regulación también es algo q si m explicaron, la de los led es q gradúa automáticamente según carga pa q siempre apunte al mismo sitio, la de light es q cambia de cortas a largas automáticamente.





Decir q tengo tapicería kutamo y los Cristales oscurecidos si q es verdad q se qda muy oscura. El salpicadero confort lo q esperaba. No sé si es igual q el de la Ocean.

No puedo decir más q ni me han dejado sacar el techo. A ver si pa final de la semana q viene la tengo. El lunes papeleo

Decir ya tengo la ficha técnica del vehículo en la clasificación de vehículo pone 1000.


sanjuan13


victor transit

Acabo de pasar por el concesionario pata preguntar precio y quería saber que tal esta.
Multivan outdoor  150 cv dsg 7 velocidades y en extras app connect, luces Led traseras, clima trasero.
Total con iva y menos el descuento de 1500 por financiar 37000€.
Como lo veis?

bajonalon

Felicidades derrobi, a disfrutarla, bien chula esta, puedes poner foto de lateral para que se vea los cristales oscurecidos,un saludo

gorkavan

que buena pinta derrobi! esperamos verla presentada cuanto antes! que alegría ver ese peazo salpicadero!!!

derrobi

Cita de: bajonalon en Enero 22, 2016, 22:15:36 pm
Felicidades derrobi, a disfrutarla, bien chula esta, puedes poner foto de lateral para que se vea los cristales oscurecidos,un saludo

Aún no la tengo, solo he ido a ver q hubiera llegado. Y m hubiera gustado sacar mejores fotos. Los cristales se supone que son el paquete de vidrio aíslate doble con insonorización mejorada de los ruidos exteriores z2a, resumen oscurecidos y aislantes. Oscurecen poco los cristales ya veré a la luz natural, allí había poca luz. Eso sí dentro de la furgo con todo negro, tapizado y suelo se veía más bien poco. Del lateral no tengo.






A ver si para la semana q viene puedo dar más datos y mejores fotos.

Don.Durito

Muy chula Derrobi!!! Enhorabuena.
Cuando la tengas y le ssques fotos, puedes hacer una en detalle del salpicadero ?
Y otra pregunta, la beach trae red anticaidas para la cama del techo??

frantavira

Joooo, q ganas , q buena pinta.., A ver soy novatillo  con mucha ilusión , y he encargado otra California de 150 cv , pero me surge una duda , a ver si me la podéis aclarar , la toma de 230 V , me la recomendáis ? Es muy útil y práctica?  Nosotros iremos casi siempre a camping ya q tenemos 2 hijos pequeños . Si la ponemos más adelante saldrá más caro q si la instala Wolkswagen ahora? Gracias , ya iremos participando más y presentaremos nuestra máquina , un saludo

zubikoa

Hola, hace 3 días recogí mi Beach 150Cv. Os comento alguna cosilla que puede ayudaros a algunos. Y que se están hablando en el foro.

Aun estoy en fase de experimentación y de momento muy contento pero hay algunas cosas que no me gustan tanto. El tema de plazos, me ha tardado justo 4 meses en llegar.

Para Don Durito, si trae red anticaidas. También trae un pequeño flexo para toma de 12V y una linterna a batería para toma de mechero (para que reviseis que os lo den cuando recogais la furgo). Luego un sujeta vasos para el rail de la mesa y las lonas de oscurecer la cabina.

Para los que pidáis portabicis, a mi me ha venido el de VW de toda la vida. Se hablo en el foro de que se había cambiado por uno nuevo. No se si se ha sustituido pero a mi me lo pidieron y a llegado el gris de toda la vida.

Tema APP conect. En mi móvil no conecta (Android 4.4.4) y en un IPhone 4 tampoco. Ayer a la noche probé con un amigo y si que se le conecto al tener un móvil más moderno. No hice la descarga de aplicaciones ya que estábamos en el garaje y no teníamos cobertura de datos pero parece que si funciona. Lo que no sabía yo es que el sistema Android debe ser versión 5 o superior. Para que lo tengáis en cuenta.

Y el tema que no me a gustado nada. El multiflexboard. Todas las Beach que había visto en exposición eran la de la bancada de 3 asientos. Yo he comprado la de 2 asientos con baúl. Como todo cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo opte por esta opción ya que lo normal es no necesitar una quinta plaza y me venía muy bién el baúl para guardar cosas camper. Además debajo de la bancada de 2 asientos hay un arcón muy amplio para guardar cosas también. Y en un futuro quiero preparar un mueble de quita y pon para viajes más largos y sustituirlo por el baúl. Además la cama de la de  plazas se queda más plana que la de la bancada de 3.

Hasta ahí bién. Pero mi sorpresa ha sido que el multiflexboard de la de 2 plazas es diferente al de 3 plazas.  Ya sabía que el de 2 plazas era más bajo y menos largo, lo que no sabía (y me he leído muchos foros) es que en la nueva T6 no se puede levantar hacia arriba la madera para poder dejar cosas. Os dejo el video del multiflexboard de 3 plazas para que veáis de que hablo. https://www.youtube.com/watch?v=qmLK7v66fmc

A mi esa opción me venía muy bién para moverlo cuando cargo la furgo con mochilas húmedas, pero tendré que apañarme algo. Es increíble que solo hayan solucionado un modelo y el otro no. Me imagino a los que tengáis silletas o similares para guardarlos en la furgo...... en fin. Me han comentado que hay gente que se ha preparado apaños para solucionarlo aunque de momento tiraré así a ver que tal.

A pesar de eso, muy contento con el cacharro nuevo, aunque aun tengo que probarlo más.

Saludos