Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: pucelano76 en Enero 20, 2016, 16:50:45 pm
Buenas, volviendo al tema del seguro he consultado donde tengo el seguro de mi t4 en la compañía REGAL que es del grupo liberty y me han dado presupuesto todo riesgo con franquicia de 200€ por 570,me preguntó si la California beach era auto caravana y le dije que la matricularía como turismo.También le comenté el tema de motorizaciones y me dijeron que lo que influía era el modelo no el motor, por si a alguien le interesa.

Grnial!!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sanjuan13

no lo entiendo liberty llame ayer hoy Regal todas del mismo grupo junto a Genesis y ninguna asegura la Beach t6 de 150cv, por ser derivado de furgón, me lo explique como lo aseguras .nono

sanjuan13

a ver, que alguien me explique como llamo a AXA y me dice n que no aseguran furgonetas, cuando esta este presupuesto, me estoy volviendo loco
.panico

sanjuan13

Cita de: xcore en Enero 19, 2016, 21:38:00 pm
Hablando de seguros os subo el que me han ofrecido en AXA.
Me hacen el 40% de bonificación que tengo actualmente en la póliza de mi Golf.
Tiene un apartado dónde dice que cubre daños causados por animales cinegéticos ( que por aquí hay jabalís a manta... ) y también fenómenos metereológicos , que creo que está muy bien.

El precio me parece caro. Es con franquicia de 180€ aunque tal vez sí que cubre bastantes conceptos.
¿Qué os parece?




spaskys

Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo este hilo y la verdad que muy bien. Felicidades a todos. queria comentaros que yo pedi presupuesto en Regal y me lo hicieron, aunque les costo un poco pues la opcion de california la tienen que desbloquear. A mi dieron presupuesto de T.R. + Franquicia 200Eu total y pagandolo anual 689,23Eu. California Beach 150cv Motion 7pzas. Haber si esta noche os puedo colgar presupuesto.

sanjuan13

ostia lo que yo digo loco loco, si me acaban de decir los de Regal que nanai

spaskys

De todas formas os puedo decir que soy cliente de Regal hace muchos años. No se si eso influye.   

xcore

Cita de: sanjuan13 en Enero 20, 2016, 19:28:03 pm



Hola sanjuan13.
Yo soy cliente de AXA desde hace la tira , unos 25 y he ido cambiando de coche y conservando la bonificación.
No trato directamente con AXA , sinó que estoy con Grup Simon assessors , que tienen oficinas en Girona y otras ciudades de la provincia.

Les solicité presupuesto y sólo me han pedido el tipo de vehículo y accesorios.
No sé como se llaman , son mediadores o intermediarios , pero supongo que los habrá por Barcelona etc...

sanjuan13

Otro detalle, me dicen que si en la ficha tecnica consta como vehículo vivienda, alguno tiene constancia de los que tenéis la nueva T6 que aparezca eso en la ficha técnica.

bajonalon

Buenas, soy otro que me estoy volviendo loco  con los seguros que poneis aquí, me explico,hoy fui a oficina de Axa ,también tengo coche asegurado con ellos, primero no salía ninguna t6, luego le sale unat5 beach de 2015 y sobre eso te hacen presupuesto pero no se parece nada al  que poneis, y eso es para toda España no cambia de una región a otra, otra cosa la cali viene como turismo matriculada pero en documentación viene como autocaravana para los que preguntais, repito lo que ya puse aquí mas atrás en ALLIANS donde mejor precio encontré, 360 franquicia si reparas en taller oficial vw y 450 si reparas donde tu quieras, y precio anual 684,43, un saludo

pucelano76

Tengo una multivan t4 con techo elevable hace 5 años asegurada con Regal,además de otro vehículo y seguro de la casa no se si eso influirá en algo.Presupuesto para California t6 570€.

KARAMBONY

El precio de los seguros es uno de los factores a la hora de elegir el de nuestra furgo, pero no lo es todo, lo mas importante es que funcionen cuando lo necesitamos, y me explico, no es lo mismo que en caso de pérdida total te den el valor venal del vehículo, que el valor de mercado, o de nuevo durante los primeros 1 o 2 años. Tampoco es lo mismo q

KARAMBONY

El precio de los seguros es uno de los factores a la hora de elegir el de nuestra furgo, pero no lo es todo, lo mas importante es que funcionen cuando lo necesitamos, y me explico, no es lo mismo que en caso de pérdida total te den el valor venal del vehículo, que el valor de mercado, o de nuevo durante los primeros 1 o 2 años. Tampoco es lo mismo que tengas un problema en una pista y que te vayan a rescatar/remolcar o que te digan que no van porque no es una vía asfaltada y así sucesivamente.
Por tanto el precio es un criterio para elegir un seguro, pero no el único, en mi opinión hay que leerse también la clausulas que rigen ese seguro.

Tapa

Cita de: KARAMBONY en Enero 21, 2016, 09:56:01 am
El precio de los seguros es uno de los factores a la hora de elegir el de nuestra furgo, pero no lo es todo, lo mas importante es que funcionen cuando lo necesitamos, y me explico, no es lo mismo que en caso de pérdida total te den el valor venal del vehículo, que el valor de mercado, o de nuevo durante los primeros 1 o 2 años. Tampoco es lo mismo que tengas un problema en una pista y que te vayan a rescatar/remolcar o que te digan que no van porque no es una vía asfaltada y así sucesivamente.
Por tanto el precio es un criterio para elegir un seguro, pero no el único, en mi opinión hay que leerse también la clausulas que rigen ese seguro.


Completamente de acuerdo. Cuando vaya a mafre y me den los detalles los cuelgo pero lo de quedarse tirado en una pista y lo del valor banal es precisamente lo que me comentó el de mafre como motivo de posibles diferencias con otras compañías y que ellos si que lo aseguraban. És como todo si no te ocurre bingo pero si tienes una desgracia...
Cada cual tomará la opción que mas le convenga...

Furgomontaña

Cuando pedi presupuesto en Allianz la chica de la correduria me dijo que en caso de robo o siniestro total el primer año pagaban el coste completo y despues lo pagaban a valor de mercado cosa que en una California interesa muchisimo, no es lo mismo que por una con 8 años te paguen 7000€ de valor venal que 30000€ de valor de mercado.