Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

luismail

Cita de: Domi670 en Enero 08, 2016, 15:28:19 pm
Buenas, esta mañana he ido a que me hicieran un presupuesto para una california beach t6 4 plazas. A ver que os parece...
Creo que el descuento no está mal...





Creo que es buen precio. donde es?

sanjuan13

Hay una cosa que no entiendo, con el climatronic viene la segunda calefaccion, la estacionaria. Entonces lo de poner calefaccion por aire? O estoy equivocado?

lacasadeloscolores


Cita de: sanjuan13 en Enero 08, 2016, 16:05:36 pm
Hay una cosa que no entiendo, con el climatronic viene la segunda calefaccion, la estacionaria. Entonces lo de poner calefaccion por aire? O estoy equivocado?


Si no me equivoco, en realidad lo que estás pagando con ese extra es el mando a distancia de la calefacción que ya viene de serie.... 250€ me parece muy caro para un mandito

Una cosa más.... Me llama la atención 790€ matriculación y entrega.... Normalmente está más cerca de los 400€ ese gasto....

Por lo demás es un presupuesto estupendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

sanjuan13


freda

kaixo!!

dejo un presupuesto para ver qué opinais. Se trata de una ocean, cambio automático y sin impuesto de matriculación.
Tenemos muchas dudas sobre lo del cambio automático...,  alguien lo tiene más claro?

Modelo: California Comfortline techo deflector Corto 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW DSG 7 Vel. 3.000 [2016] (SGCWF7/
NF1,QE6,S19,WF1,ZEO,ZE7,ZI6,Z4A,6XP,7X2,8G1,8T2/5)     
                                                                                                                                                                                                                                      46.520,00 €
Opcionales: ParkPilot en zona delantera y trasera con cámara de marcha atrás "Rear
View" (7X8)
                                                                                                                                                                                                                                         250,00 €
Mueble empotrado con inserciones "Dark Wood" con conexión para ducha
exterior (II6)
                                                                                                                                                                                                                                         290,00 €
Otros: Descuento P.M. R (Total: -7.687,25 €)                                                                                                                                                                -6.353,10 €
Financiación Particulares+ Mantenimiento 4 años + Seguro por 399e
(Sujeto a financiación y aprobación de VW Finance) (Total: -1.500,00 €)
                                                                                                                                                                                                                                       -1.239,67 €
Lunas tintadas (Total: 223,85 €)                                                                                                                                                                                        185,00 €
Redondeo (Total: -11,95 €)                                                                                                                                                                                                  -9,88 €
Transporte:                                                                                                                                                                                                                        275,00 €

BASE IMPONIBLE:                                                                                                                                                                                                             39.917,35 €
Impuesto de matriculación Exento 100% 0,00 €
IVA IVA Normal (21%)                                                                                                                                                                                                        8.382,64 €
SUBTOTAL: 48.300,00 €
Otros: Suplidos Gestoria                                                                                                                                                                                                       300,00 €

TOTAL                                                                                                                                                                                                                                48.600,00 €

Joga

Cita de: gualdy en Enero 07, 2016, 13:19:07 pm
Si tienes suerte y lo peleas te dejaran hacer los papeles a ti mismo en trafico y hacienda, pero tendras que pagar el impuesto de circulacion que corresponda.

Depende un poco con quien des y la pelicula que te cuenten. Tambien te diran que es un acondicionamiento y revision que le dan al vehiculo y demas, yo en la nissan por perder media mañana me ahorre 230 euros.[/u]

Me cobran por eso 575€ y me parece un poco caro la verdad. De hecho cuando compre una moto nueva hace muchísimo tiempo, me cobraban 200€ y al final haciéndolo yo, me salió por 80€ y con la placa.
Se supone que si voy a hacienda, el 21% lo pagaría yo y no el concesionario. Y el impuesto de circulación no sabía que había que pagarlo.
Yo entendía que te cobraban ese dinero por llevar por hacer los papeles en tráfico y punto. Me cuesta creer que entren tantas cosas y no nos las cobren o no nos digan que han hecho mucho por nosotros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Domi670

Sí, lo del mando de la calefacción me parece muy caro por solo ser un simple mando...
Lo del impuesto de matriculación me pone 790€ pero después me descuentan 490€, por lo tanto se queda en unos 300€.
Estoy en lo cierto, no??

Muchas gracias!!!

Tormenti

Cita de: Domi670 en Enero 08, 2016, 17:22:01 pm
Sí, lo del mando de la calefacción me parece muy caro por solo ser un simple mando...
Lo del impuesto de matriculación me pone 790€ pero después me descuentan 490€, por lo tanto se queda en unos 300€.
Estoy en lo cierto, no??

Muchas gracias!!!

El presupuesto que es en Oviedo? gracias!

Tormenti

Cita de: freda en Enero 08, 2016, 16:27:30 pm
kaixo!!

dejo un presupuesto para ver qué opinais. Se trata de una ocean, cambio automático y sin impuesto de matriculación.
Tenemos muchas dudas sobre lo del cambio automático...,  alguien lo tiene más claro?

Modelo: California Comfortline techo deflector Corto 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW DSG 7 Vel. 3.000 [2016] (SGCWF7/
NF1,QE6,S19,WF1,ZEO,ZE7,ZI6,Z4A,6XP,7X2,8G1,8T2/5)     
                                                                                                                                                                                                                                      46.520,00 €
Opcionales: ParkPilot en zona delantera y trasera con cámara de marcha atrás "Rear
View" (7X8)
                                                                                                                                                                                                                                         250,00 €
Mueble empotrado con inserciones "Dark Wood" con conexión para ducha
exterior (II6)
                                                                                                                                                                                                                                         290,00 €
Otros: Descuento P.M. R (Total: -7.687,25 €)                                                                                                                                                                -6.353,10 €
Financiación Particulares+ Mantenimiento 4 años + Seguro por 399e
(Sujeto a financiación y aprobación de VW Finance) (Total: -1.500,00 €)
                                                                                                                                                                                                                                       -1.239,67 €
Lunas tintadas (Total: 223,85 €)                                                                                                                                                                                        185,00 €
Redondeo (Total: -11,95 €)                                                                                                                                                                                                  -9,88 €
Transporte:                                                                                                                                                                                                                        275,00 €

BASE IMPONIBLE:                                                                                                                                                                                                             39.917,35 €
Impuesto de matriculación Exento 100% 0,00 €
IVA IVA Normal (21%)                                                                                                                                                                                                        8.382,64 €
SUBTOTAL: 48.300,00 €
Otros: Suplidos Gestoria                                                                                                                                                                                                       300,00 €

TOTAL                                                                                                                                                                                                                                48.600,00 €

Freda, tu descuento es del 13,5% mientras que el de Domi670 es del 16,5%, diría que te lo han hecho en Donosti, puede ser? un 3% es mucho!!!


Aircooled1303

Enero 08, 2016, 17:50:13 pm #1164 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 17:55:53 pm por Aircooled1303
Cita de: Domi670 en Enero 08, 2016, 15:28:19 pm
Buenas, esta mañana he ido a que me hicieran un presupuesto para una california beach t6 4 plazas. A ver que os parece...
Creo que el descuento no está mal...




Esta muy bien. Yo con ese descuento ya cerré la compra (16,5%)

tetedu

Contar con otra Beach para la saca.soy de Alicante y podría mirar en Murcia,Elche y Alicante el mejor presupuesto.

Domi670


Domi670

Enero 08, 2016, 20:50:54 pm #1167 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 20:53:39 pm por Domi670


Perdón porque no he dicho dónde me han hecho este presupuesto...

Es de Tarragona, pero podéis encontrarlo también en Reus y Vilafranca del Penedés ya que pertenecen a la misma empresa.

En Tarragona tenían una Beach en Stock, pero sale más cara que pedirla...




imhotep2668

Hola , una pregunta ,alguien sabe cuantas tomas de 12v vienen de serie en la cali beach ? hay alguna en el maletero ?
bueno fueron dos preguntas jeje
gracias

KARAMBONY

Una pregunta Domi670:

¿Cuando has configurado el App Conet no te han obligado a poner también el "Interfaz para teléfono móvil Confort (9ZE)"?.Te digo esto porque a mi cuando configuré la mía el comercial me dijo que este accesorio era obligatorio y que si no lo ponía el App Conet no funcionaba. Y claro el capricho pasaba de costar 200€ a casi 600€, por lo que lo deseché.

Entérate bien para no llevarte sorpresas desagradables posteriormente.