Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

rafikite


Cita de: Don.Durito en Enero 02, 2016, 22:53:26 pm
Hola a todos,
yo os quería preguntar por el color amarillo... alguien lo ha visto en directo? llevo varios días dandole vueltas al tema y no sé que hacer. (hasta ahora tenia claro cogerla blanca)
Me gusta mucho como queda el amarillo con el negro, pero pedirlo sin verlo me da miedo. Es diferente al de la T5, no? por lo menos en el catálogo así parece.
Otra duda es como envejecerá...

Yo estaba como tú ,la pille rojo cereza ....pero el color del configurador no tiene nada q ver con la realidad ....el rojo cereza en directo ,para mí es rojo puro y duro ...no me molaba y así me pasó con el amarillo ...no es igual q el de la t5 es más chillón ...y lo mismo me pasaba con los metalizados ...el morado en el configurador es precioso ,pero en realidad es muy oscuro ....al final uno del q nunca te cansa ....blanco ....y así me quede ....jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Don.Durito

Cita de: rafikite en Enero 03, 2016, 00:17:51 am
Yo estaba como tú ,la pille rojo cereza ....pero el color del configurador no tiene nada q ver con la realidad ....el rojo cereza en directo ,para mí es rojo puro y duro ...no me molaba y así me pasó con el amarillo ...no es igual q el de la t5 es más chillón ...y lo mismo me pasaba con los metalizados ...el morado en el configurador es precioso ,pero en realidad es muy oscuro ....al final uno del q nunca te cansa ....blanco ....y así me quede ....jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Donde has visto los colores, en el concesionario?
Tienen muestras? A mi no suena verlas...

rafikite

Por lo
Menos en el que fui si tenían muestras ,pero no deja de ser un cartón ....algunos colores me fijé en otros modelos q había en él concesionario y sobre todo en la web mobile.de ....donde tienes de todos los colores


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Furgomontaña

Cita de: Don.Durito en Enero 02, 2016, 22:53:26 pm
Hola a todos,
yo os quería preguntar por el color amarillo... alguien lo ha visto en directo? llevo varios días dandole vueltas al tema y no sé que hacer. (hasta ahora tenia claro cogerla blanca)
Me gusta mucho como queda el amarillo con el negro, pero pedirlo sin verlo me da miedo. Es diferente al de la T5, no? por lo menos en el catálogo así parece.
Otra duda es como envejecerá...
Yo la he visto en directo pero..........estaba en la campa de un concesionario y cuando llegue estaba anocheciendo, la mire y requetemire mucho rato pero a la luz de las farolas ya que entonces todavía no me habia decidido por la Ocean (que no se puede pedir en amarillo). Esta claro que de dia no se ven los colores como de noche pero saque unas conclusiones que no creo que disten mucho de la realidad:

Es distinto al de la T5, es un amarillo más verdoso y más brillante, tambien es más llamativo y más bonito (para mi gusto), incluso si al final hubiera pedido la Beach es posible que me planteara pagar los casi 300€ que vale la pintura amarilla en lugar de la blanca.

Resumiendo a mi la Beach en amarillo me parecio preciosa pero tambien "demasiado llamativa" aunque para gusto los colores (y nunca mejor dicho).


rafikite

Que chulo lo del app conect ....con eso ya no te hace falta gps de vw ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

gualdy

Cita de: rafikite en Enero 04, 2016, 13:15:14 pm
Que chulo lo del app conect ....con eso ya no te hace falta gps de vw ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Yo tambien lo he pedido con ello. He visto en youtube varios enlaces y tiene buena pinta, pero a ver alguno de aqui que nos cuenta.

aya1411

alguien se a pedido ya su beach con el salpicadero de la multivan o sea el paquete confort?

lacasadeloscolores


Cita de: aya1411 en Enero 05, 2016, 22:52:10 pm
alguien se a pedido ya su beach con el salpicadero de la multivan o sea el paquete confort?


Servidora lo ha pedido así....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

sanjuan13

Y el que suscribe también a la espera de que llegue

bajonalon

Buenas y yo mas de lo mismo, guantera con tapas y clima, esperando para mediados de Febrero,saludos

aya1411

Yo cuando vi el paquete confort dude de pillar lo, pero al final me decidi  y ahora toca esperar  a que llege

Tambien me decidi por lo del concepto iluminacion alguien que ya lo tenga me puede decir a ver que tal? gracias 

gorkavan

Cita de: aya1411 en Enero 06, 2016, 13:07:18 pm
Tambien me decidi por lo del concepto iluminacion alguien que ya lo tenga me puede decir a ver que tal? gracias

se comenta un poco mas atrás, no debe ser gran cosa, mas que nada la chorradita de tener un par de puntos mas de luz en zonas que viene muy bien y con interruptores independientes...

carco

Buenas noches! hace mucho tiempo que me presenté pero como haún no tenia furgo no he sido nada activo en el foro. Me presento otra vez, soy Xavi i dentro de poco contaré los dias que faltan para que me llegue mi california. Entre tanto cuelgo el presupuesto que me han hecho en el concesionario de Tarragona pos si a alguien le sirve de ayuda. Aprobecho para consultar si alguien sabe si el paquete de vidrio doble aislante con insonorizacion mejorada incluye el parabrisas delantero i las ventanas del piloto y acompañante. Muchas grácias! 

luismail

Me puede indicar alguien el consumo,  capacidad de deposito y autonomía del adblue en la t6  ?
Muchas gracias y enhorabuena a los que ya podéis disfrutar de ella.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2