Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Don.Durito

Cita de: aya1411 en Noviembre 24, 2015, 22:17:21 pm
Que os parece este presupuesto que me an hecho hoy vw t6 beach 150cv Blanca, Banqueta 2 plazas, Toldo negro, 4 llaves + 1 rigida, Parkpilot D+T, Paquete confort "climatizador + salpicadero multivan", Concepto iluminacion techo y Porton trasero, todo esto para particular 42000 € y ademas me regalan los cristales oscuros que me lo haran ellos en el taller. Eso si lista espera de 6 meses para tener la

Me parece muuuuy buen precio, viendo otros presupuestos que hay por ahí...
Cuanto descuento te han hecho? si se puede saber...  Está incluido el dto. por financiación???
Igual me sacas otra!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Don.Durito

Hola!!
El otro dia nos pasamos por el concesionario y vimos una beach en directo.
Tengo una duda con respecto a la calefacción.  Busque la pegatina en la puerta del piloto para saber el modelo y es esta:



Entiendo que la calefacción es la eberspacher, y segun me explicó el comercial ( no me fio nada...) la calefacción no se para o arranca automáticamente. Hay que encenderla o apagarla a mano. Eso es asi???? Alguno que la tenga ya y la haya probado me lo puede confirmar?
Un colega tiene instalada la webasto air 2000 y esa si que para al llegar a una temperatura y arranca cuando esa temperatura baja.
Tambien  le pregunté por si se podía pedir sin calefacción y me dijo que no. Aunque yo he leído que en Canarias las venden sin cale. Y otras vienen con los espejos y manetas negros...
Alguien ha cambiado algun componente que viene de serie???



Tricilindrico

Cada comunidad e importador negocia sus paquetes de serie. Efectivamente la mía aquí en Canarias no trae la cale pero venia con llantas, toldo y para pilot delantero y trasero. Pero lo que no entiendo es que luego sean tan cuadriculados a la hora de hacer los pedidos. Que pongan precio pero que den la opción al cliente

imhotep2668

Hola !!   Este es mi primer mensaje después de estar un tiempillo cotilleando el foro , que está muy bien por cierto . Hace tiempo que llevo pensando en pillar una furgo y después de ver cómo está el marcado de segunda mano (caríssimo) pues 'creo' que me voy a decidir por una T6 beach nueva porque le voy  a hacer bastantes km y para pagar treinta y algo mil por una de segunda mano con bastantes km pues....
Bueno os dejo el presupuesto que me han dado hoy en A Coruña ,voy a seguir mirando por otros sitios pero tampoco espero mucha diferencia con este, ojalá .  Lo mejor que he visto es uno aqui de 42000 euros  ,que por cierto no decía en que ciudad era ;  por 4000 euros yo  me muevo , y tanto si hace falta  jejej
(le he puesto algunos extras pero visto el pastizal igual le quito algo , las llantas por ejemplo me parecen un pastón , hasta el comercial mismo me decía que ya deberían venir de serie )

Bueno saludos y nos vemos por aquí !


otovan

Yo creo que el paquete confort; el control remoto para la calefa y el park pilot puedes prescindir. Con la retrocamara solo te sale mas economico.

CALCOX

Buenas, ayer fui a ver una beach en color rojo... esta muy chulo... pero yo tengo pensado en comprarla en blanca. Me quede pensativo por que la furgo que vi aunque no tenia casi ningún extra le pregunte al comercial sobre las cortinillas del parabrisas delantero y me dijo que no las traía de serie, cuando yo creía que si que lo traía de serie... Me da la sensación que los videos que se ven en YouTube serán de las californias ocean de Alemania... y que en la beach no monta las cortinillas... todo lo demás esta muy bien... los 3 cajones del asiento trasero no valen para nada ! es mi punto de vista y poco mas puedo añadir a lo que se ha dicho ya...
Lo que mas me sorprendio el COLOR ... muy chulo !!!!

Un saludo furgonetero...

rafikite

Pues yo tenía pedido la robo cereza y la cambie a blanca ,no me pareció cereza ,es más rojo sangre .....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Las beach nunca han traído las cortinillas delanteras ,traen un pack que le llaman ellos "buenas noches " que es para ponerlas en las lunas délanteras ....pero no las de la océan....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

imhotep2668

Cita de: otovan en Diciembre 01, 2015, 16:11:52 pm
Yo creo que el paquete confort; el control remoto para la calefa y el park pilot puedes prescindir. Con la retrocamara solo te sale mas economico.


Creo que tienes razón Otovan , el mando a distancia de la calefacción 250 euros , me levanto y le doy con la manito jejje. Y el paquete confort  1300 euros que realmente  son unos detalles en el tablero de instrumentos y el climatizador  'mejor ' y con mando (lo puse porque por aquí leí alguien  que decía que el clima no llega bien a la parte trasera)   creo que me lo ahorro , graciasss

otovan

FRENA FRENA, el climatronic son 975€ (yo se lo he puesto; que l@s enan@s no protesten en los viajes largos tiene su precio)y el paquete confort, por lo que aporta me parece que se va de precio.

rafikite

Alguien de los que la tengan pedido les han confirmado semana de fabricación???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

javifs

La tengo pedida desde el 14 de julio y esta semana me han confirmado semana 1 del 2016 como fecha de fabricación .
Saludos

bajonalon

Buenas, yo la pedi el 26 octubre y ayer hable con el comercial y me dice que fabricación en enero y entrega en febrero, ya veremos si es asi

EMILIO URRUCHI

Yo pedi a finales  de Julio una California Beach en Zaragoza con unos cuantos extras y llego hace una semana. Aunque la tendré parada más de un mes porque ahora nos estamos mudando de Melbourne a Pamplona. El comercial de VW de Zaragoza me ayudó bastante ya que la compre desde el Extrajero y mI situacion era bastante particular.

EMILIO URRUCHI