Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Hoy me han comentado en el conce que ellos siguen vendiendo sin ningun cambio las T6 de 150 cv, y wue no tienen ninguna constancia de ninguna anormalidad

aya1411

Que os parece este presupuesto que me an hecho hoy vw t6 beach 150cv Blanca, Banqueta 2 plazas, Toldo negro, 4 llaves + 1 rigida, Parkpilot D+T, Paquete confort "climatizador + salpicadero multivan", Concepto iluminacion techo y Porton trasero, todo esto para particular 42000 € y ademas me regalan los cristales oscuros que me lo haran ellos en el taller. Eso si lista espera de 6 meses para tener la

sanjuan13

Donde si no es indiscrepcion? Porque me parece muy buen precio

rafikite

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
La beach de leganes ,ardasa 2000....para el que se la quiera llevar ya ....oferta particulares 42000......eso sí el comercial me dice que es la tapicería kutamo....ya le tuve que explica que era la pillion y la manera de pedir pillion o kutamo en función del color del suelo ....se quedo flipado .....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

irisarri

Otro más k se apunta a la Cali beach 150cv.....
El tema de consumos a día de hoy no me preocupa mucho (ya veremos como evoluciona el tema)
Me preocupa más k con el tema del "dieselgate" y con la pérdida de subvenciones bajen los niveles de calidades en la producción (materiales,control de calidad,.....)
Después de volverme loco para decidirme ahora creo k viene lo peor.....esperar a k nos la entregan.

elenian

Después de ver las fotos que han colgado de la beach y de ver una ocean en mi pueblo me asalta la duda.

Viene de serie con los tapacubos tan feos que se ven ahí? las dos que he podido ver venían con ellos y no tenía entendido que la beach de serie venía con las llantas típicas de agujeritos de la california anterior.

Sabéis algo del tema?



Tricilindrico

eso son llantas creo. y comparar una beach con una Ocean, si puedes pagar 15.000 euros mas hazlo o te gastas 2000 en unas buenas llantas

elenian

yo no estoy comparando nada eee solo he dicho que he visto una ocea y la beach de la foto con los mismos tapacubos.

Que dicho sea de paso me parece muy cutres para una ocean que cuesta lo que cuesta

Tricilindrico

como te digo, creo que es el diseño de la llanta de 16 pulgadas, no tapacubos. A mi tampoco me gustaban mucho y he pedido la Davenport de 17 pulgadas

rafikite

La foto que he puesto es con llanta ,no sé el modelo pero son 500 euros más ....las nuevas beach vienen de serie con llanta de 16 agujeros ,ósea las de las transportar de toda la vida ...por eso pille esa llanta ...por q no vienen con las de la anterior beach ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rgalindo33

Noviembre 25, 2015, 14:18:57 pm #895 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 14:27:41 pm por rgalindo33
Cita de: rafikite en Noviembre 24, 2015, 22:39:50 pm
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
La beach de leganes ,ardasa 2000....para el que se la quiera llevar ya ....oferta particulares 42000......eso sí el comercial me dice que es la tapicería kutamo....ya le tuve que explica que era la pillion y la manera de pedir pillion o kutamo en función del color del suelo ....se quedo flipado .....



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rafi sabes que equipamiento tenia? climatronic? navi? me parece muy buen precio la verdad

Furgomontaña

Cita de: rgalindo33 en Noviembre 25, 2015, 14:18:57 pm
rafi sabes que equipamiento tenia? climatronic? navi? me parece muy buen precio la verdad
La tienen desde el día 11 de Noviembre y de memoria de extras tiene toldo, llantas de aleación de 16 y creo recordar que tambien el navegador. No recuerdo todos los detalles por que fui a terminar la negociación y firmar el pedido de una Ocean.

sanjuan13

 Ayer en el concesionario me explicaron que el cambio de salpicadero por la Ocean es posible, pero no es exactamente lacado en negro la tapa es de color gris y como se ha dicho anteriormente hay que poner climatronic y sumarle 400 €.

sanjuan13

Noviembre 26, 2015, 12:06:19 pm #898 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 12:33:16 pm por sanjuan13
Este es el último presupuesto que me han facilitado yo creo que es un buen precio
California Beach T6 de 150 cv, llantas de aleación ligera Clayton, app Connect interfaz USB, dispositivo de remolque desmontable cierre asistido para la puerta lateral, Park pilot delante y detrás, batería más potente, climatronic, 4 llaves plegables, un asiento giratorio en la segunda fila, toldo negro, toma de 230 voltios, depósito de combustible de 80 litros y color gris metalizado todo esto con el descuento de familia numerosa 43000 €
Ah y esta incluido descuento de 1500 € por financiación, esta parte la modificado ya no son 2000 aplican los 2000 € en caso de que financien 17000 €

sanjuan13

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, la opcion interfaz electrico con  bornes bajo el asiento conductor es una preinstalacion por si algún dia se conecta un alternador para usar 220?  Y de no ser asi no tiene utilidad alguna, vardad?  Esque me estan diciendo que coges corriente de la bateria auxiliar pero 12v y no lo tengo claro si ncluirlo en mi presupuesto o no. Un saludo