Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Lolaymara

Nosotros la pedimos en septiembre también y nos dijeron q para final d diciembre o la primera semana d enero, regalazo d reyes  ;D. Sabéis si de serie la furgo trae la segunda batería?


gorkavan

pues menudo chasco que haya confirmado que la de 150cv está afectada... cual puede ser una solución, reprogramarla y dejarla prácticamente como la de 102cv? yo de ser vosotros, hasta que se aclare el tema iba al conce a decirles que planteen una solución antes de que os la entreguen, entiendo que solo habéis dado la señal o que si no anulais la furgo... el acojono que les puede entrar por el echo de pensar que se pueden jamar unas cuantas californias con lo que valen puede ser importante...

elenian

Por lo que he podido leer este es otro tema.

El problema viene de que los consumos con los que presentan los coches no son reales y estarían consumiendo más.

Sería un problema de publicidad engañosa y que consume más de lo que dicen pero no habría que tocar nada del motor como el problema anterior de Volkswagen

gorkavan

yo solo he leído el enlace que han puesto en un post anterior y creo entender que las emisiones son superiores a las permitidas... de ser así las tienen que ajustar... corregidme si me equivoco  :-X


ddg5000

Según la normativa, el porcentaje del impuesto de circulación se calcula en función de las las emisiones de CO2:

Inferior o igual a 120 gr/km : 0%
De 121 a 159 gr/km : 4.75%
De 160 a 199 gr/km : 9.75%
Igual o superior a 200 gr/km: 14.75%

Con las nuevas certificaciones es muy probable que muchos vehículos tengan que pagar más impuestos. Especial atención a las multivan o  tranporter T6, con motorizaciones por debajo de 159 gr/km (muy cercanas) y que ahora mismo tributan al 4.75% y que podrían subir su porcentaje al 9.75%. Las beach ahora mismo tributan  al 9.75%.


gorkavan


Tricilindrico

Que el consumo no es real eso pasa en todos los coches, todos gastan más de lo que dicen. Y lo de la contaminación si pasa la ITV a mi que no me toquen la furgo. Y ya se verá el tema de reclamar una indemnización. Pero me parece tremendo que después del escándalo sigan fabricando vehículos trucados

nebraska5

Buenos días, soy nuevo en este foro, y quiero aportar mi granito de arena.
Yo soy transportista y hace ya unos 7 años que uso adblu (urea) Y nunca he oido que sea corrosivo, la he llegado a tocar con las manos y sin problema, y entiendo que con el adblu se soluciona en Parte el problema de contaminación.
Yo la pedi el 12 de agosto y tenia semana 44 de fabricacion, y en teoria a finales de mes deberia tenerla.Hoy hablare con el conce haber que me cuenta sobre la fecha.

bajonalon

Buenas, hable ahora mismo con el comercial , va a influir en el tema de matriculación, por las emisiones,  mas gastos de matriculación ,yo la pedi el 26 octubre y no tengo semana de fabricación todavía, un saludo

bajonalon

A y me dice que no tiene nada que ver con los consumos que eso esta perfecto, no influye para nada, un saludo

Tricilindrico

Yo ya no se ni que pensar. Siguen mintiendo con los nuevos modelos. Y al final encima repercutirá en el consumidor. Yo le mande los enlaces a mi comercial y me dijo que el no tenía ninguna comunicación al respecto, pero ya no se ni a quien creer. Solo quiero que llegue ya la Furgo, que este bien y disfrutar

jacobogamones

Hola;

Acabo de flipar leyendo que pueden estar afectadas por el tema de emisiones las nuevas T6, he leído los enlaces a las noticias pero no especifica mas allá de Volkswagen T6 2.0 150 CV (que es mi caso...). Tras haber acordado un precio, entiendo que si sube el impuesto de matriculación (9.75% en este caso) es culpa del concesionario y se "debería" hacer cargo. Por otro lado también he leído que:

También es importante que averigüe si su coche cumple la normativa de emisiones Euro 6. Según Volkswagen, estos coches no están afectados por el fraude. La norma Euro 6 es obligatoria para todos los automóviles que se venden en Europa desde el 1 de septiembre pasado, aunque muchos fabricantes (entre ellos del grupo alemán) ofrecen desde finales de 2014 coches que la cumplen.

He confirmado que mi modelo es EURO 6 con lo que sigo en la duda de si el modelo estará afectado o no. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?. Por mi parte, mañana mismo llamaré al concesionario, ya os contaré.

Un saludo.

Tricilindrico

Todos los nuevos son Euro 6, aun así sale en la lista de afectados