Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

gorkavan

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 09, 2015, 11:06:45 am
Pues yo tengo el clima más potente pedido, según lo que dices me debería venir con la guantera mas grande. Cuantas incertidumbres


únicamente si has pedido salpicadero confort

Tricilindrico

Cita de: gorkavan en Noviembre 09, 2015, 13:16:11 pm
únicamente si has pedido salpicadero confort


Cuando yo la pedí no me dieron esa opción, pero no coincide con lo que le dijo el comercial al otro chico.

Matteo

Igual me expliqué mal yo ayer... lo que me dijo el comercial es que si pides el extra del salpicadero confort, viene incluido el extra del climatizador para la parte trasera también.
No al reves...
Yo creo que el salpicadero confort al llevar una distribución diferente, no coincide con los mandos del clima que viene de serie y por eso se instala el clima más potente.

gorkavan

vamos a ver, se puede pedir el climatronic sin mas o el climatronic + salpicadero confort que es el pack que se denomina "confort". este segundo tiene un sobrecoste de unos 400€ con respecto al primero.
este tema está requetehablado y descrito en paginas anteriores y hay gente que lo ha pedido de una forma y de otra, por lo que está comprobado. además, en el configurador está mas claro todavía.

p.d. como sigáis haciendo caso a los comerciales lo teneis claro  .nono

jdalmau

Cita de: gorkavan en Noviembre 09, 2015, 16:03:52 pm
vamos a ver, se puede pedir el climatronic sin mas o el climatronic + salpicadero confort que es el pack que se denomina "confort". este segundo tiene un sobrecoste de unos 400€ con respecto al primero.
este tema está requetehablado y descrito en paginas anteriores y hay gente que lo ha pedido de una forma y de otra, por lo que está comprobado. además, en el configurador está mas claro todavía.

p.d. como sigáis haciendo caso a los comerciales lo teneis claro  .nono


Suscribo las palabras. Para la guantera chula, hay que sacarse del bolsillo los famosos 400 eurazos. Y no esperéis que sepa más el comercial que vosotros. Hay mucho comercial suelto que dominará el tema del margen de beneficio que les queda al concesionario, pero que no tienen ni idea del producto que os están vendiendo. Para poneros un ejemplo, el suplemento para hacer cama con la banqueta de 3 asientos se va a unos 300 y pico de euros, y el comercial de uno de los concesionarios me recomendaba no cogerlo porqué, según él, "eso cuesta casi mil euros". Vamos, que hay que mirarlo...

Tricilindrico

Cita de: gorkavan en Noviembre 09, 2015, 16:03:52 pm
vamos a ver, se puede pedir el climatronic sin mas o el climatronic + salpicadero confort que es el pack que se denomina "confort". este segundo tiene un sobrecoste de unos 400€ con respecto al primero.
este tema está requetehablado y descrito en paginas anteriores y hay gente que lo ha pedido de una forma y de otra, por lo que está comprobado. además, en el configurador está mas claro todavía.

p.d. como sigáis haciendo caso a los comerciales lo teneis claro  .nono


Bueno, de todas maneras a mi el que me gustaba era el de la Ocean, con las tapas en la guantera y demás, pero es cierto que la pedí nada mas salir y había mucha menos información de la que hemos averiguado hasta ahorA

Jordjevic

No quiero justificar la poca preparación de algunos comerciales, pero puedo llegar a entender que estén más puestos en accesorios y equipamiento de un Golf, un Tiguan o un Polo, que los venden como churros comparado con una California Beach u Ocean, que apenas venderán unas 3 o 4 cada año. Repito, no intento justificar que a veces no tengan ni p... idea de lo que hablan, seguro que hay muchos que si saben de lo que hablan pero es normal que sepan de pe a pa todo el equipamiento de un Golf que el de una Cali.
Volviendo al tema de los salpicaderos, el de la Ocean es muy completo y destaca mucho más que el de la Beach, aunque alguien comento no recuerdo si en este mismo foro que tal vez se ralle con solo mirarlo y tal vez esté en lo cierto...
Saludos

gorkavan

Cita de: Jordjevic en Noviembre 09, 2015, 18:43:49 pm
No quiero justificar la poca preparación de algunos comerciales, pero puedo llegar a entender que estén más puestos en accesorios y equipamiento de un Golf, un Tiguan o un Polo, que los venden como churros comparado con una California Beach u Ocean, que apenas venderán unas 3 o 4 cada año. Repito, no intento justificar que a veces no tengan ni p... idea de lo que hablan, seguro que hay muchos que si saben de lo que hablan pero es normal que sepan de pe a pa todo el equipamiento de un Golf que el de una Cali.
Volviendo al tema de los salpicaderos, el de la Ocean es muy completo y destaca mucho más que el de la Beach, aunque alguien comento no recuerdo si en este mismo foro que tal vez se ralle con solo mirarlo y tal vez esté en lo cierto...
Saludos


yo no se como serán en otras comunidades pero aquí, son 2 comerciales exclusivos para las furgos. solo venden vehículos comerciales y no tienen ni idea de nada, no saben cuando llegan los catalogos, ni la primera cali t6, y ya no te digo nada si les preguntas por algún extra poco común, te dicen que bufff, y eso ya lo vas a usar???

Ajuri

Noviembre 11, 2015, 21:08:09 pm #758 Ultima modificación: Noviembre 11, 2015, 21:20:50 pm por Ajuri
Os adjunto el presupuesto que me han dado en Vitoria. Sin financiacion.
Parece que el año pasado habia una promocion para profesores, pero termino!


Furgomontaña

Ajuri me parace una pasada 900 € de matriculación y entrega, he pedido presupuesto en los 6 concesionarios de Madrid y todos cobran 450 € menos uno que son 550.
Esta tarde en el concesionario de Leganés he visto la Beach, la acababan de poner en la exposición y todavía tiene los plasticos en los asientos, es de color blanco con extras de toldo, navegador, climatronic y llantas de aleación de 16. Me a parecido muy bonita en blanco pero no me a gustado la tapiceria "Pilion" es demasiado clara para mi gusto, poco sufrida con la suciedad aunque el habitaculo queda muy luminoso.
En cuanto a los comerciales, los 2 que habia no tienen ni idea, viendo la furgo he puesto en marcha sin querer la calefacción estacionaria y cuando ha empezado a salir humo debajo de la furgo se han puesto nerviosos, uno de ellos por más que le decia que era la calefacción estacionaria y que es normal que salga humo por debajo solo pensaba en llevarla al instante al taller, muy alarmado asomandose debajo de la furgo a ver si salia ardiendo. Por cierto la calefacción es silenciosa, salia el humo pero no la oiamos.

rafikite

 Tapicería pillion ??entiendo que la que hay en leganes es la de banco doble no??en que concesionario esta ??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Furgomontaña

Cita de: rafikite en Noviembre 12, 2015, 10:27:46 am
Tapicería pillion ??entiendo que la que hay en leganes es la de banco doble no??en que concesionario esta ??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es de banco triple, esta en Ardarsa 2000

rafikite

Que raro ,dicen q la pillion solo va con banco doble ,al menos aquí en España


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

No tienes fotos de la furgo ??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Furgomontaña

Cita de: rafikite en Noviembre 12, 2015, 11:39:51 am
Que raro ,dicen q la pillion solo va con banco doble ,al menos aquí en España


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si pones el suelo   negro titanio-moonrock creo que no puedes poner la Pillion pero si pones el suelo   moonrock viene con la Pillion que es lo que vi en la furgo ayer, pero para mi gusto es demasiado claro como queda, lo veo poco practico aunque solo es mi opinión.
Fotos no tengo, estaba demasiado concentrado en cerrar el contrato de la mia.