Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Pablofurgo

Buenas noches... En lo que se refiere al tema del porton trasero con ventanilla puede que sea algo parecido a lo que lleva la nueva mercedes clase V Camper... Aparece en el video promocional de la furgo... Justo al principio del video... Soy nuevo en el foro... Siento no saber enlazar el video...

Tricilindrico

Cita de: lacasadeloscolores en Octubre 21, 2015, 22:44:05 pm
Hola.......está es la definición del paquete confort:




Si miras en la equipación de serie de la Ocean encontrarás que es lo mismo. Eso si, en la Beach te obliga a coger el climatronic.


Habrá que verla en vivo, porque he visto imágenes en las que lo único que tiene es ampliada la consola central y algunos embellecedores, pero no es como la de la Ocean. Yo la pedí con climatizador, a ver si hay suerte y al menos le añaden la consola central más amplia

CALCOX

Pues muchas gracias, ya lo tengo claro... yo que la quiero pedir con el climatizador le voy a decir que me incluyan el paquete confort... esto seguramente será mucho mas adelante.. ya os comentare como va la cosa.
... una cosa mas, yo pregunte sobre el porton trasero si se podía abrir el cristal y el comercial me dijo un NO rotundo, que eso nunca se había puesto en la california y de momento no estaba puesto....

Donde aparece esto del cristal del porton trasero ?? este extra o si es de serie, seria muy interesante de llevarlo, desde mi punto de vista..
un saludo .. amigos..

ddg5000

A mí el comercial me dijo que el paquete confort venía igual que el de la ocean. En el listado que habeis puesto no veo que lleve compartimento para el móvil encima del botellero así que tengo las mismas dudas que todos.

ddg5000

Respecto a la posibilidad de que en el portón trasero la ventana fuese abatible a mí me han dicho que no existe esa posibilidad.

Sata

Pues yo que vosotros no me fiaría mucho de los comerciales... No niego que los haya algunos muy profesionales, pero otros parece que los han puesto ahí sólo para meter nuestros datos en el ordenador y hacer el pedido  .nono Como muestra, a un compañero que ha preguntado por la altura de la multivan para saber si puede acceder al garaje, le han dicho que 199 cm, cuando esa es la altura de la california. Con todo esto quiero decir que si en la configuración actual, viene de serie la ventana del portón trasero abatible, es que es así y punto. Que no haya sido así hasta ahora, no significa que no puedan cambiar las cosas. A unos cuantos comerciales les ponía yo a estudiarse las características de las furgos que venden y "asesoran"...

otovan

No te falta razon...la genetica comercial es asi. Un dia vendes zapatos,otro tomates,otro coches,otro moviles...y niputaidea.com
Aunque seguramente habra casos en los que sean muy competentes y no dispongan de la informacion necesaria.

rafikite


Cita de: Benito Larios en Octubre 21, 2015, 22:14:56 pm
http://vwcaliforniaclub.com/threads/california-edition-available-from-week-45-2015.11896/

Ojo que en el foro ingles se estan preparando para la California Edition T6 en Noviembre

Si os metéis en Mobile.de y buscáis cali t6 hay un anuncio de un montón de furgos en un barco y todas tienen el techo ese negro ...igual son las edition ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

sergiboli

Hola foreros, estoy a punto de recibir un cali beach, mi pregunta es..se podrar comprar a parte la guantera central y la guantera abierta del acompañante?

Gracias

jpt79

Cita de: sergiboli en Octubre 22, 2015, 14:48:56 pm
Hola foreros, estoy a punto de recibir un cali beach, mi pregunta es..se podrar comprar a parte la guantera central y la guantera abierta del acompañante?

Gracias


Eso mismo pregunté ayer, y me miraron en plan "justos vamos ya haciendo entregas de los modelos nuevos...", a la larga ya tendrán. A través de recambios VW.
Fum-fum-fum!

Tricilindrico

A mi me dijeron que de momento no pero que lo estudiarán para unidades futuras. Es un cuadro diferente no añadidos

sergiboli

Ayer pude ver la que tenian en el conce y la guantera central es sacar una y poner la otra. Supongo que saldra alguna cosa por  ebay o paginas uk o alemanas

Gracias

Pablofurgo

Hola buenas, cambiando de asunto en lo que a motorizaciones se refiere varios compañeros del foro muy amablemente han subido fotos de sus presupuestos y todos, creo, han optado por la de 150 cv. De 2000 c.c de 6 vel. Yo que no tengo ni idea de motores ni mecánica. Me gustaría saber acerca de porque 150 cv y no 102.¿ Cual de estos dos motores puede ser mas fiable? ¿cual va menos forzado y a la larga resultaría mejor? ¿102 cv. Es muy poco? Como va la relacion de potencia-caballos y cilindrada- cm3? Muchas gracias de antemano.

Luido

Cita de: Pablofurgo en Octubre 24, 2015, 20:54:34 pm
Hola buenas, cambiando de asunto en lo que a motorizaciones se refiere varios compañeros del foro muy amablemente han subido fotos de sus presupuestos y todos, creo, han optado por la de 150 cv. De 2000 c.c de 6 vel. Yo que no tengo ni idea de motores ni mecánica. Me gustaría saber acerca de porque 150 cv y no 102.¿ Cual de estos dos motores puede ser mas fiable? ¿cual va menos forzado y a la larga resultaría mejor? ¿102 cv. Es muy poco? Como va la relacion de potencia-caballos y cilindrada- cm3? Muchas gracias de antemano.


Hola Pablofurgo. Por experiencia de otros amigos furgoneteros y del concesionario recomiendan como poco 150 CV. La mia no te la puedo dar porque todavia no tengo la furgo... El motivo es que si vas cargado, cosa que en teoria vas a ir, o quieres ir algo más ligero de motor, con el de 102 en las cuestas te quedas sin fuerza y sin velocidad. Tiene menos "repris" (hablando de una furgoneta de este tipo,claro) De fiabilidad, hablaría sin conocimiento, pero supongo que cualquiera de los dos.

Pablofurgo

Muchas gracias Luido, tiene sentido, entiendo tu explicación, muy amable.