Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 97 Visitantes están viendo este tema.

Cale

Octubre 16, 2015, 16:22:52 pm #540 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 16:26:20 pm por Cale
 
Si valoras el clima, creo que el salpicadero confort que son unos 400 euros más puede ser interesante, y no por el tema estético sino por el funcional, guantera para el móvil, portabotellas, regulación independiente de dirección y cantidad de aire y calefacción  (o eso me parece a mi), una guantera adicional con tapa. Desde el punto de vi esta estético, cuestión de gustos...

Cale

Cita de: Luido en Octubre 16, 2015, 16:19:33 pm
Hola Cale. No entiendo lo que me quieres decir, o te has equivocado de persona... De que fotos hablas?... A ver si he subido fotos que desconozco...
La furgo la he mirado en España y va destinada a España...


Perdón Luido, era para Rgalindo33

lacasadeloscolores

Alguien tiene fotos de salpicadero confort......????
Es que en el concesionario no me saben concretar.......
Aunque me afirman que no es igual que el de la ocean....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

jdalmau

Cita de: lacasadeloscolores en Octubre 16, 2015, 12:42:05 pm
Hola Luido....... Para mí, un imprescindible es el climatizador para la zona de atrás..... Lo has valorado?


Estoy con lacasadeloscolores. Entre mis "must" está sin duda el climatizador para las plazas posteriores. Ahora vais dos, pero quizás en menos tiempo del que creas vais a ser más. En mi caso somos 3, y con ganas de ser más en casa creo que no me gusta que mi hija se tueste en la plaza trasera, en pleno verano. Personalmente también tengo el "app connect" y el 4Motion, que entiendo que no está en la lista de imprescindibles para todo el mundo, pero que en mi caso y tratándose de un vehículo que quiero que me dure muchos años sí prefiero añadir.

También me habéis hecho dudar con las luces antiniebla, pensaba que iban de serie y ahora dudo, porque en ciudades de interior el tema niebla en invierno es obligatorio. En fin, a ver si alguien añade un poco más de luz sobre el tema...

lacasadeloscolores

Hasta donde yo sé, los antiniebla con luz de giro van de serie......

Yo también le he añadido la app connect y el park pilot...... Para mí se ha vuelto imprescindible el pitidito para aparcar......




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Cale

Octubre 16, 2015, 22:19:22 pm #545 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 22:23:33 pm por Cale
Los datos reales que tenemos del salpicadero son:
-La descripción coincide con el de la ocean.
-En el catálogo alemán e inglés el de la ocean lo ponen como opcional en la beach. En el flete español también.
-No se ha visto ningún otro salpicadero. Van a existir 3?
-Sólo se puede montar con climatronic y en esa zona lleva la moldura con acabado cepillado.

Sólo podríamos pensar cosas como que por ejemplo no lleva tapa en la guantera superior, pero ya me parecen muchas molestias para dejarlo mal.

Habrá que esperar a ver una, porque seguramente no haya en el mundo ninguna Cali beach con un salpicadero distinto del estándar y ningún comercial la habrá visto.

Me encanta que digan que no es igual pero no saben ni un detalle.


Tricilindrico

Cita de: lacasadeloscolores en Octubre 16, 2015, 22:14:29 pm
Hasta donde yo sé, los antiniebla con luz de giro van de serie......

Yo también le he añadido la app connect y el park pilot...... Para mí se ha vuelto imprescindible el pitidito para aparcar......




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me han comentado que ojo con el appconect, que no todas las aplicaciones que tienes en el móvil funcionan, solo unas pocas. Yo como lo pedí con navegador he pasado de instalarlo

jdalmau

¿Tenemos alguna lista oficial de aplis soportadas? Entiendo que todas las originales que van con el sistema operativo del móvil irán disponibles. Lo imagino al menos para la versión de "Mapas" de iOS, o el GMaps de Android. ¿No? Al menos esa era la funcionalidad que quería darle, poder conectar con los mismos mapas que utiliza el teléfono y pinchar la música...

Luido

Octubre 16, 2015, 23:56:13 pm #548 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 23:59:14 pm por Luido
Por lo que a mi me comentaron funciona para Spotify, Google Maps, "Maps" de IOS y alguna otra, pero no todas

Y gracias por las respuestas. Estudiare lo del Climatronic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

otovan

Lo que yo entendi es que el primer año tienes conecsion que pagas por el extra, pero luego lo tendras que contratar.
Lo deje de lado.

Tricilindrico

Madre mía, cuanta información diversa. Lo que está claro es que no vuelvo a comprar algo tan a ciegas

sanjuan13

A mí con el App Coned en ningún momento me dijeron que hubiese que pagar. Yo entiendo que es un sistema por el que la información del móvil la puedes visualizar en otra pantalla no me están dando nada que emplee ningún tipo de servidor

rgalindo33

Cita de: Cale en Octubre 16, 2015, 16:15:46 pm
Regalindo33, las fotos que pones yo creo que serán de vehiculos destinados a Alemania o Suiza donde la configuración base tiene menos equipamiento que en España. Por ejemplo en España la calefacción, la pantalla de 6,3 o los espejos en color de carrocería ya vienen en la configuración básica mientras que en Alemania no. Me imagino que sea lo mismo con las luces.


Vale, tiene sentido! Lo de la calefaccion tambien me tenia nervioso... De todas maneras, a la espera de la primera persona que reciba la suya para que nos cuente toda la historia

CB

Hola!

Por la información publicada "App Connect", es un paquete integrado dentro de los tres servicios que ofrece "Car Net". Los otros dos son "e-Remote" para gestión remota de un vehículo eléctrico y "Guide & Inform" para recibir información del estado del tráfico, puntos de interés, información meteorológica, etc.

En el caso concreto de App Connect, permite conectar mediante "MirrorLinkTM", algunas de las aplicaciones que tengamos en nuestro smartphone o tableta digital. También será posible conectar mediante las nuevas funciones de CarPlayTM de Apple y la función de Android AutoTM de Google.

Al parecer, la disponibilidad de todas estas prestaciones, viene condicionada a la elección que queramos del "infotainment systems" que viene a ser, el sistema de información y entretenimiento.

Actualmente hay tres modelos a elegir: "Composition Media, Discover Media Navigation y Discover Navigation Pro".

Por ejemplo, la California equipa de serie el modelo Sistema de Radio Composition Media con preparación para teléfono móvil y pantalla táctil de 6,33"

En el caso que queramos solicitar el modelo superior Discover Media Navigation añadiendo un importe, según mi presupuesto de 495€ y se acompaña de 1 año gratuito del "Guide & Inform". No he conseguido conocer el importe de la subscripción anual a estos servicios, que naturalmente se irán añadiendo y actualizando.

Os dejo un enlace bastante ilustrativo donde podréis leer con mayor detalle las características y las prestaciones:
http://volkswagen-carnet.com/es/es/start/online-devices.html

Espero que también os sea de utilidad.
Saludos!

jdalmau

Pues nada, menudo lío lo del App Connect.

Habiéndolo mirado un poco más (enlaces al final) creo que puedo llegar a algunas conclusiones.

  • La primera es que algunas aplicaciones del móvil van a poder verse en la pantalla de 6,3 pulgadas de la furgo (cuidado, solamente aquellas aplicaciones que vengan preparadas, que no son todas. Hablan de los mapas del sistema operativo (para mi la función más importante), Spotify, los mensajes, llamadas, Skype, las noticias... Esto funciona con Android e iOS. 

  • La segunda es que hay algunas aplicaciones propias de Volkswagen que aparecen en la pantalla (???). Estas aplicaciones creo que son las de "pago", que la marca te paga el primer año de subscripción y luego si quieres seguir disfrutándolas porque te han gustado, pues tienes que seguir pagando. Estas aplicaciones son (creo): Shared Audio, Sound Journey, Think Blue. Trainer, Call & Remind, Drive & Track y My Guide. Algunas parecen interesantes, pero no sé si suficientemente interesantes como para pagar por ellas.



¿Me equivoco? Esto me está pareciendo un lío interesante.

Os dejo los enlaces:
http://comunicacion.volkswagen.es/actualidad/notas-de-prensa/apple-carplay-y-android-auto-se-incorporan-al-servicio-car-net-app-connect-de-volkswagen__887-889-c-41516__.html
http://www.volkswagen.co.uk/technology/car-net/app-connect