Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

gorkavan

Cita de: Sotrac en Octubre 08, 2015, 20:35:19 pm
Hoy me han llamado del concesionario, mi T6 empieza la fabricación el 2 de noviembre y la previsión es que a mediados/finales de diciembre ya la tenga en casa !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas


Mae mia, han bajado los plazos de entrega a mes y medio-dos meses??? Hace un mes estabamos hablando de 4-6meses, que bien!

Cale

Bueno, parece que el salpicadero confort con la guanterita central y guantera superior ya está como opcional, aunque sin precio. Me imagino que lo pongan en breves.

rgalindo33

Yo la pedi el 15 de sept  y hoy me han dicho que la primera quincena de enero :roll:

gorkavan

Cita de: Cale en Octubre 08, 2015, 21:47:47 pm
Bueno, parece que el salpicadero confort con la guanterita central y guantera superior ya está como opcional, aunque sin precio. Me imagino que lo pongan en breves.


Eso parece!  Además lo explica claramente el configurador ai le das a info  .baba

Sotrac

Cita de: Tricilindrico en Octubre 08, 2015, 21:02:20 pm
recuerdas que dia la encargaste, para hacerme una idea?

Fue la primera semana de septiembre, pero no recuerdo el dia...
Ya estoy buscando otro parking!  .panico

Jordjevic

Cita de: gorkavan en Octubre 08, 2015, 21:09:07 pm
Mae mia, han bajado los plazos de entrega a mes y medio-dos meses??? Hace un mes estabamos hablando de 4-6meses, que bien!


No te emociones @Gorkavan , si la encargó a principios de septiembre y se la entregan a finales de diciembre estamos hablando prácticamente de esos 4 meses de previsión  .nono
Que espera más larga dios mío... tiempo para buscar parking tienes de sobras  .meparto .meparto

derrobi

Yo también la pedí la primera semana de septiembre, fabricación el 17 de diciembre y llegada al conce sobre el 8 de enero así q pa mediados de enero y algo de retraso finales. Lo mío serán 5 meses. Q larga la espera......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tetedu


gorkavan

Ok, habia entendido otra cosa sobre los plazos de entrega. Veo que desde que se realiza el pedido ronda 4 meses. Yo de todas formas no tengo prisa, la quiero para verano, asi que me planteo pedirla sobre dic-enero.

otovan

Un detalle curioso en el configurador con el amarillo. Los tiradores y retrovisores son negros.
El bicolor se pasa 4 pueblos en el precio.

lacasadeloscolores

Fotos de una Cali Beach T6 recién salida del horno...... La podéis ver el CastellanaWagen (C/Sofía - Madrid)





















Lacasadeloscolores

gorkavan

Guauuuu. En blanco parece que mooola no? Gracias por las fotos. Confirmado queda lo del acabado del salpicadero.

otovan

Tiene detalles que no me cuadran como los tiradores y espejos en negro.

rafikite

Según me dijo el comercial ,es un modo de Alemania ,viene con asientos calefactables y configuración típica de allí ....es posible q por eso lo de los espejos ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Cale

En el configurador alemán ya está disponible el cuadro de mando confort con un precio de 1.650 euros incluyendo el climatizador climatronic. Vamos que lo que es el cuadro de mando sube unos 400-500 euros.