Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

nomar maga

al final me voy a ir a por la Multivan, por la diferencia de precio y dado que yo no voy a darle un uso camper creo que me encaja mejor la Multivan, ademas que viene con 7 asientos, y clima automatico, aunque la Cali no deja de ser una oportunidad de oro, quizas la proxima . La Cali al final se me quedaba en 40000 con navegador y el toldo, pero sin parkpilot y con las llantas de serie que son bastante feas.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

ddg5000

Cita de: Tormenti en Octubre 06, 2015, 18:43:18 pm
Buenas! fijaros en esta que he encontrado en segundamano, yo diria que es una T6 transporter...pero con techo  .loco2 .loco2 y por 27.000 lereles....

http://www.segundamano.es/navarra/volkswagen-transporter-kombi-corto-tm-20-tdi-scr-/a74866065/?ca=0_s&c=39

Si entras en la pagina web veras que el precio es sin IVA.

Tormenti

Cita de: ddg5000 en Octubre 06, 2015, 20:04:05 pm
Si entras en la pagina web veras que el precio es sin IVA.


Pues no he entrado pero era de esperar,gracias!!

intoxikado

A mí me han dado este presupuesto en saga móvil Pamplona.




tenía duda si pedir el doble acristalamiento pero el tío me ha recomendado no ponerlo para el uso que le íbamos a dar. Que mejor usar aislantes. Faltaría ponerle la laminación de cristales.
Seguiré mirando presupuestos y fuegos.
Eso sí, está Muy guapa! He tenido q parar a la compañera para no comprarla hoy! Se nos hacía la boca agua.

otovan

Pregunta en Donosti...casi seguro que la matriculación y pre-entrega te rascas 600€




derrobi

Cita de: intoxikado en Octubre 07, 2015, 21:43:36 pm
A mí me han dado este presupuesto en saga móvil Pamplona.




tenía duda si pedir el doble acristalamiento pero el tío me ha recomendado no ponerlo para el uso que le íbamos a dar. Que mejor usar aislantes. Faltaría ponerle la laminación de cristales.
Seguiré mirando presupuestos y fuegos.
Eso sí, está Muy guapa! He tenido q parar a la compañera para no comprarla hoy! Se nos hacía la boca agua.


El descuento q te han hecho es q encontraras como mínimo en todos los concesionarios 12%, la matriculación y preentrega el más alto q he visto, q lo mínimo 350€ creo q en Zaragoza. En Bilbo 600, Santander 400, y Gijon 700€.

La has visto ya??? .baba .baba

intoxikado

Lo primero tenemos que decidir si nueva o segunda mano. Luego modelo y después concesionario.
Esta muy guapa. Lástima que tenía puestos los asientos de la segunda fila y no he podido trastear bien. Me he quedado con la sensación que como acabe con esta furgo las primeras pernoctas no duermo del subidón!

gorkavan

Intoxicado, has visto una california beach t6 en el conce? Supuestamente hasta finales de octubre no le llegaban a nadie...

intoxikado

Pues en iruña se han adelantado. Sagamovil, por si queréis ir.

Tormenti

Cita de: gorkavan en Octubre 07, 2015, 22:49:28 pm
Intoxicado, has visto una california beach t6 en el conce? Supuestamente hasta finales de octubre no le llegaban a nadie...


El sabado pasado estuve en la de Donosti, y no me pudieron atender, pero me dijeron que iba a llegar una ayer u hoy, he llamado para preguntar y me han dicho que no ha llegado nada,el que me ha atendido por telefono ha dicho que el que me dijo esto era su jefe...en fin, no deben de andar lejos digo yo!!!

derrobi

Al q vaya q saque unas fotos por faaaaa, q iruña m queda lejos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Intoxicado, de que color era la tapicería? Y el salpicadero?

Yo ayer pase por el conce y a ellos hasta noviembre no les llega nada, y la mía todavía no tiene ni fecha de fabricación y la encargue hace tres meses. Por lo visto se empiezan a acumular los retrasos ante el aluvión de pedidos.

Y otra cosa, le pregunte ante una posible bajada de precios ante la crisis de Volskwagen y me dijo que todo lo contrario, que si a los conces no le ofrecen paquetes para poder vender los productos de manera más atractiva subirán hasta de precio. L digo por aquel que esté esperando por esto

Tormenti

Cita de: Tricilindrico en Octubre 08, 2015, 07:26:09 am
Intoxicado, de que color era la tapicería? Y el salpicadero?

Yo ayer pase por el conce y a ellos hasta noviembre no les llega nada, y la mía todavía no tiene ni fecha de fabricación y la encargue hace tres meses. Por lo visto se empiezan a acumular los retrasos ante el aluvión de pedidos.

Y otra cosa, le pregunte ante una posible bajada de precios ante la crisis de Volskwagen y me dijo que todo lo contrario, que sO753725622 precio. L digo por aquel que esté esperando por esto



Sin querer ofender Tricilindrico, que esperabas que te dijeran,lo que querías oír...no digo que vayan a bajar precios, pero como los suban ya saben lo que tienen, saludos!


nomar maga

Pues yo al final encontré en un conce una Beach T5, de las últimas que se fabricaron, con pintura metalizada, llantas, toldo, multiflexboard, prolongación cama, doble salida de aire y calefacción en habitáculo trasero con mandos adicionales ,  tempomat, sensores de luz y lluvia, etc y me la dejan en 40000, creo que es un súper precio, como lo veis? En directo es una preciosidad, y son 4000 euros de extras ,  la T6 nueva y pelada y en blanco la sacaría por 39000
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

otovan