Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Iñaki1981

En la beach que yo tengo del 2011, el antiguo propietario cambió la segunda batería por una de gel, la de serie era de ácido.
Yo preguntaría al comercial por si acaso

rgalindo33

bueno, esto es antes de los descuentos de financiacion y un ajuste que el comercial muy amablemente me ha hecho  ;D

rubenbike

Hola.
Yo tb he pedido un T6.
Unos 41.000€ pelada. (Solo clima trasero.) No he tenido opción a coger extras.
Es una que la VW ya tenían pedida y si toda va bien la semana que viene o la siguiente estará en mi poder.

Veremos como repercute el lío de las emisiones en la marca. He leído que los coche matriculados a partir de septiembre, no están afectados.

Saludos.

gorkavan

enhorabuena rgalindo33 por la adquisición, yo también tengo prácticamente decidido pedirla en azul Acapulco.

Cita de: rubenbike en Septiembre 24, 2015, 17:44:47 pm
Hola.
Yo tb he pedido un T6.
Unos 41.000€ pelada. (Solo clima trasero.) No he tenido opción a coger extras.
Es una que la VW ya tenían pedida y si toda va bien la semana que viene o la siguiente estará en mi poder.


me estas diciendo que te la van a entregar ya? entonces serás el desvirgador de la t6 por estos lares,,, aber si en cuanto te la entreguen nos pones unas fotos y nos cuentas las primeras sensaciones  .baba

Tricilindrico

Si por favor, fotos, del interior sobre todo, a ver si es verdad que viene algo mas currado que en las Multivan que he visto

gorkavan

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 24, 2015, 20:26:45 pm
Si por favor, fotos, del interior sobre todo, a ver si es verdad que viene algo mas currado que en las Multivan que he visto


.meparto lo llevas claro... el interior de la beach en cuanto a salpicadero, detalles interiores de la cabina etc es idéntico al de una combi y multivan... la única que está mucho mas detallada es la "ocean"  :-[

elenian

El porta vasos que va al lado de la palanca de cambio sabéis si solo viene el la ocean o también está en la beach?

En el presupuesto pone "Versión fumador: enchufe de 12 V con encendedor, cenicero y 2
portavasos en el cuadro de mandos" pero no sé si se refiere a eso.

gorkavan

Cita de: elenian en Septiembre 25, 2015, 11:39:41 am
El porta vasos que va al lado de la palanca de cambio sabéis si solo viene el la ocean o también está en la beach?

En el presupuesto pone "Versión fumador: enchufe de 12 V con encendedor, cenicero y 2
portavasos en el cuadro de mandos" pero no sé si se refiere a eso.


a lo de si lleva el cenicero al lado de la palanca de cambio, todo parece indicar solo lo llevará la ocean. la beach irá con cenicero pero esto es lo que me espero, plástico duro por todos lados  :-\




elenian

Eso pienso yo también y me jode porque yo le suelo dar mucha utilidad en mi coche a ese portavasos. Además no se puede poner como extra una pena  >:(

gorkavan

Cita de: elenian en Septiembre 25, 2015, 12:19:16 pm
Eso pienso yo también y me jode porque yo le suelo dar mucha utilidad en mi coche a ese portavasos. Además no se puede poner como extra una pena  >:(


no te preocupes, si va montado en la OCEAN se puede montar en la BEACH, existirá despiece en recambios (habrá que consultar precio) y ya descubriremos como se monta, en estas cosas tengo muchas experiencia  ;)

elenian

jjj gracias gorkavan me lo apunto y ya te pediré ayudan entonces  .palmas

Cale

Muy buenas,  me presento, soy nuevo por el foro y hace unos meses que os sigo (desde que estoy pensando en comprar una furgo).

Respecto a los huecos de este salpicadero, personalmente no me gustan nada, sobre todo el de la guantera superior. Al final es un tema estético más que funcional, pero con la cantidad de extras que se pueden elegir, bien podían haberse acordado de poner un extra de puerta de la guantera (al menos para aquellos que no les guste).

En los catálogos (incluso en el flyer español) lo pone como opcional para la BEACH. Pero ya se ve que es un error o que alguien cambió de idea después de imprimir los catálogos.

La duda que me entra ahora es si la guantera de la OCEAN se podrá poner en la BEACH, con el resto de decoración negra o si alguna empresa sacará esa guantera. Eso sí, en el caso de que se pudiera no quiero ni pensar lo que costará.

La línea decorativa inferior en color aluminio que tapa el hueco entre la guantera superior e inferior, si que lo veo más complicado.

Un saludo,

Cale

Acabo de encontar lo que parece ser el despiece de ambos salpicaderos. Pensaba que era un fake, pero viendo el detalle parecen despieces originales.

http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-OEM-VW-T6-GENERATION-SIX-COLOURED-UPPER-DASHBOARD-FASCIA-COVER-TRIMS-/351507817359


A simple vista parece que la parte decorativa es intercambiable pero no la plateada.

Un saludo,

gorkavan

seguro que se puede colocar, ya he estado indagando en este tema y el único problema que puede existir es el precio del despiece y que también habrá que comprar la parte que los soporta.

ejemplo: que quieres la tapa para la guantera? pues tienes que comprar el cajón de la guantera con los soportes para la tapa y sus grapitas, remaches o lo que lleve y también la tapa.


otovan

Segun va evolucionando el tema optar por la T6 ante la T5.2  parece un acierto. No cambiaban segun muchas voces, es una T5.3 y tal y cual... y vw hablaba del cambio del motor como la mayor diferencia entre ellas.