Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: ddg5000 en Septiembre 23, 2015, 08:46:33 am
El 13.5% con 1000€ adicionales. ¿A que se debe estos 1000€?. En total aprox el 16% de descuento.



Hecha una ojeada a MAXX-CAMP para que te hagas a la idea de las posibilidades en cada caso.

Pensar que banqueta es la mejor me tiene sin dormir...
Fum-fum-fum!

otovan

Personalmente que necesito 5 plazas me quedo con banco de 3 y esta idea.

http://www.maxxcamp.de/en/modules/multimodules-fritz/index.php

Intentaría hacer los mueble con el mínimo de fondo y a su vez que haga la función de mesa.

Furgoxo

Si no importa lo de llevar 5 plazas y realizar el gasto de una California Ocean nueva no es posible la opción más económica para tener una furgo estilo California Ocean es coger el asiento doble y luego llevarla a equipar con mueble lateral.

Un ejemplo, un compañero de trabajo compro hace cuatro años una T5 Beach 102cv, la mas básica, con asiento cama doble, la saco por unos 37.500€ en su día, luego la llevo a Sintermovil a equipar con mueble lateral, depósitos, toma ducha trasera, etc etc.... al estilo de la California Ocean, este equipamiento le salió por unos 5.000€, en total le quedo la furgo como una California por unos 43.000€

Merece la pena?

Al final cada uno es un mundo y valora lo que necesita.

Pero bueno, por ejemplos que no sea eh? Jejeje!!

Saludos.

derrobi

Link de accesorios originales para que veáis precios y más opciones que podéis poner. (de Alemania)

Buscando para la california en general
https://shops.volkswagen.com/de_DE/web/zubehoer/searchresults?search_term=california

Buscando para la california T6 (salen menos cosas, pero también cosas de la t5 asi que igual son compatibles, también llantas)
https://shops.volkswagen.com/de_DE/web/zubehoer/searchresults?search_term=california+t6

En el de aquí pobre, no hay para la california y mas caro (habrá que ir a hacer un viaje a alemania  ;D)
Para la transporte
https://store.volkswagen.es/VAE/ACCESORIOS/PRD/web/vwacc/para-tu-coche/modelo/-/direct/53/Transporter

Espero no liar más a la gente .loco2 que ya hay opciones en el configurador.

jdalmau

Cita de: gorkavan en Septiembre 23, 2015, 10:40:35 am
Entiendo que una de las funciones que tiene es poder conectar el móvil y sus aplicaciones con el dispositivo táctil del coche, por lo que vería y escucharía el audio del navegador del móvil en dicha pantalla, estoy en lo cierto? de ser asi no tendría sentido coger el navegador y el appconect juntos no?


Creo que es así. En teoría los protocolos de Android e iOS aseguran compatibilidad y en teoría dependen SOLAMENTE de las aplicaciones que tengas en el móvil (ya sea TomTom, o directamente, los GoogleMaps o Mapas de iOS). Creo que por 150 euros es un chollete, puesto que puedes tener el TomTom en el smartphone por unos 60 euros y luego pasarlo a la pantalla grande de la furgoneta. Si alguien sabe a ciencia cierta que falta algo por el camino que lo digan, que yo también voy confiado en eso...  .confuso2 .confuso2

gorkavan

Cita de: jdalmau en Septiembre 23, 2015, 12:31:58 pm
Creo que es así. En teoría los protocolos de Android e iOS aseguran compatibilidad y en teoría dependen SOLAMENTE de las aplicaciones que tengas en el móvil (ya sea TomTom, o directamente, los GoogleMaps o Mapas de iOS). Creo que por 150 euros es un chollete, puesto que puedes tener el TomTom en el smartphone por unos 60 euros y luego pasarlo a la pantalla grande de la furgoneta. Si alguien sabe a ciencia cierta que falta algo por el camino que lo digan, que yo también voy confiado en eso...  .confuso2 .confuso2


al final el precio del navegador no es que sea demasiado elevado, no como años atrás y puede ser precisamente por el appconnect y este tipo de aparatos. este sistema es nuevo o lo llevan ya los passat, golf etc?

poxpol

No se que opinais, pero creo que no es el mejor momento para comprar un VW. Hay que ver lo que pasa con lo de las emisiones.... Viendo las perdidas monumentales que esta teniendo la compañia.

derrobi

Cita de: gorkavan en Septiembre 23, 2015, 13:49:10 pm
al final el precio del navegador no es que sea demasiado elevado, no como años atrás y puede ser precisamente por el appconnect y este tipo de aparatos. este sistema es nuevo o lo llevan ya los passat, golf etc?


Aquí aparecen toda la información(Ingles) sobre tecnología de volkswagen y su uso. En Car-Net aparece lo de app-conect y lo de inform and guide. LLeva ya un tiempo lo de Car-Net solo que lo van actualizando con nuevas funciones creo yo y lo de separarlo pues no se.
http://www.volkswagen.co.uk/technology

En lo coches va todo englobado en lo mismo Car-net, no se porque lo han separado para la California,
http://volkswagen-carnet.com/es/es/start.html



Tricilindrico

Cita de: poxpol en Septiembre 23, 2015, 14:14:38 pm
No se que opinais, pero creo que no es el mejor momento para comprar un VW. Hay que ver lo que pasa con lo de las emisiones.... Viendo las perdidas monumentales que esta teniendo la compañia.


Yo ya tengo encargada la Beach y ni puta gracia que me ha hecho esto. No en si por lo de las emisiones sino porque pueda repercutir en la fabricación de los vehiculos y en la plantilla de la marca las tremendas sanciones que van a tener que afrontar

poxpol

Yo he estado a punto de encargar, pero ahora... No se, me parece un poco de chalaus (con respetos) encargarlo ahora. A los que habeis encargado espero que las cosas sigan su curso con normalidad.

otovan

Yo también la tengo encargada y si que me esta dando mucho que pensar.

Parece ser que repercute a los motores EA189 diesel.

¿Cual es el código del motor de la T6?




jdalmau

Cita de: gorkavan en Septiembre 23, 2015, 13:49:10 pm
al final el precio del navegador no es que sea demasiado elevado, no como años atrás y puede ser precisamente por el appconnect y este tipo de aparatos. este sistema es nuevo o lo llevan ya los passat, golf etc?


Quizás no por el navegador, pero igual si para el conjunto de app's de los móviles. Creo que evolucionan mucho más rápido que los aparatos integrados. Por ejemplo, los que lo llevan integrado con un software propio (o Kenwood, o Pioneer...) normalmente "envejecen" rápido, y las actualizaciones son caras y no siempre están disponibles. En cambio, me parece que poder "proyectar" en el coche cualquier app del teléfono tiene un potencial enorme: app's de tráfico, lectura de mensajes, dictado de funciones, llamadas integradas, mapas actualizados al día... En fin, quizás me pase de "flipao", pero las últimas experiencias con el teléfono en el coche son geniales, y me gustaría mejorarlas en una furgo nueva...

basyrock

Cita de: otovan en Septiembre 23, 2015, 15:27:16 pm
Yo también la tengo encargada y si que me esta dando mucho que pensar.

Parece ser que repercute a los motores EA189 diesel.

¿Cual es el código del motor de la T6?


Cerca de 482.000 vehículos de Volkswagen y de Audi en Estados Unidos y hasta 11 millones en todo el mundo. En concreto, la empresa utilizó el software para falsear las emisiones, al menos, en los modelos Jetta (2009-2015), Beetle (2009-2015), Audi A3 (2009-2015), Golf (2009-2015) y Passat (2014-2015). Todos ellos están equipados con el motor de tipo EA 189. Según la prensa especializada, un 25% de los coches que Volkswagen vende en Estados Unidos llevan este motor


Esto lo e sacado de un artículo de internet. Pero cualquiera se cree algo de estos tíos ahora!!

rafikite

Creéis q eso puede repercutir en el tema fabricación y demás ....no creo q permitan que cierren o que despidan personal ....pagaran la sanción a plazos y listo...yo no me preocuparía si la hubiera pedido,de hecho estoy pensando en vender mi transporter y pillarme una t6


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

gorkavan

sinceramente creo que se la traerá al pairo... esta gente tendría calculado lo de siempre: hacemos la trampa que con lo que vamos a ganar compensa pagar la multa... no lo se pero a mi me llega un golf7 a mediados de octubre y esperemos que todo haya ido bien,,, menos mal que es gasolina.
sobre futuras compras, yo tengo claro que sigo queriendo una t6, pero si el mercado empieza a resentirse en VW debido a esta chapuza puede que las futuras compras tengan algún que otro beneficio en cuanto a descuentos o incentivación a la compra de un VW.. no lo se, todo son conjeturas y es posible que sea lo contrario...
conclusión: yo siempre he presumido de VW, alemanes etc y ahora han demostrado que son como todos, unos tramposos de cuidado  .nono