Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Una pregunta:

oscurecedor frontal cortinita en la Beach, no esta ni en opcionales no?
Fum-fum-fum!

Cale

Enhorabuena Masterflash, me encanta la selección de extras.



¿Tenéis alguna foto o descripción del Concepto de iluminación interior?

gorkavan

Cita de: jpt79 en Septiembre 17, 2015, 15:07:39 pm
Una pregunta:

oscurecedor frontal cortinita en la Beach, no esta ni en opcionales no?


Parece que solo lo trae de serie la OCEAN... es una p.


DonQuijote

la multivan panamericana. Alguien sabe porqué tienen casi el mismo precio las multivan que las calis beach?

Tricilindrico

Yo diría que las Multivan vienen mas equipadas de serie, pero no se exactamente

breca

Hola, aprovecho el post para presentarme. Llevo un tiempo registrado pero sin furgo y sin experiencia furgonetil, me he limitado a conocer un poco este mundo, que únicamente conozco a través de amigos, curioseando un poco por el foro  :roll:
Os cuelgo el presupuesto que me han dado a mí en el primer concesionario donde he preguntado (habrá bastantes más  ;D ).



Un saludo.

Sergio

Iñaki1981

Buenos días Breca, Poco descuento, me parece a mí, por lo que me dieron en su día y por lo que están dando a otros compis del foro.

Una duda, ¿en qué consiste el complemento de la calefacción estacionaria respecto a la que viene de serie?

jpt79

Sobre porque casi vale lo mismo una Multivan que una beach... el equipamiento base es mas pijoteras.

Dicho cutremente, las multivan tienden mas a ser un golf/passat... i las beach tienden a ser mas caravelle.

Que si altavozes, que si retrovisores plegables, que si detector lateral...

Fum-fum-fum!

otovan

Hola, Breca.
Posiblemente la configuración la tienes pensada y necesitas lo que pides, pero si me permites unas pequeñas apreciaciones.

-Cierre eléctrico puerta corredera. (foco de posibles problemas de mantenimiento).
-Calefacción con control remoto. El extra creo que aporta el mando a distancia y poco mas. La calefacción ya la tiene de serie.
-Cierre asistido portón trasero (foco de posibles problemas de mantenimiento)
-Alarma antirrobo. Creo que si se lo pones, elimina un bloqueo de marcha electrónico que trae de serie. No me lo aconsejo el comercial. Tampoco lo tengo tan claro.
-Concepto iluminación Camper. ¿En que consiste?

Por lo demás la oferta:
-Veo que no tienes impuesto de matriculación.
-Sobre el descuento no te puedo ayudar, ya que la que dispongo es para familia numerosa y no puedo contrastar.
-En matriculación y preentrega:400€ (el mio indica suplidos gestoría 300€) Esto baila según el concesionario,provincia...

Si te inicias con esta configuración vas a poner el listón alto entre tus amigos... ;D

ddg5000

¿Creeis que merece la pena el opcional "prolongación de cama con revestimiento de cama confort (Beach: ensanchamiento de cama inc, portaob.)" por 350€ sin impuestos?. La banqueta de 3 parece incomoda en posicion de cama pero igual con una colchoneta hinchable o tipo ikea cumple la misma función. Aparte el opcional ocupa.bastante sitio plegado.

breca

Hola Iñaki1981, creo que el extra de la calefacción estacionaria es solo el mando, no lo voy a añadir. Hablando con el comercial mi novia le dijo que queria calefacción "para cuando estuviese parada" y  el hombre lo añadio. Yo sabía que venía de serie pero no quise corregirle. Lo mismo con la prolongación de cama confort. De eso me di cuenta más tarde leyendo la hoja con lo que venía incluido de serie la prolongación. El comercial me dijo que no tenían catálono ni mucha información... :-X Gracias a vosotros y al foro Yo algo de información tenía ;D
Bueno, tengo que visitar mas concesionarios e ir resolviendo dudas. ¿Sabeis si  el paquete de vidrio aislante doble con insonorizacion mejorada se nota algo? Por otro lado me recomiendan oscurecer los cristales después. ¿Qué opinais?


breca

Hola otovan. Gracias por tus comentarios. Pues el tema de la ayuda eléctrica al cierre de las puertas y la iluminación camper fue consecuencia de ir con mi novia al concesionario  ;) . "Yo no puedo con esa cacho puerta.... y quiero luz...." .meparto . La verdad no había pensado que pudieran dar problemas (¿es así?) y el comercial nos lo aconsejó por seguridad (no pillar manos ni pies al dar el portazo) y comodidad. La explicación del tema de la iluminación se limitó a que quedaria completamente iluminado el interior. La alarma también me la recomendó pero bueno, no sé que será mejor si con alarma o con inmovilizador  ??? .  Habrá que ir puliendo detalles....


otovan

 No quiero decir que las puertas vayan a dar problemas pero si puede ser un foco mas. Al ser mas sofisticado, motorcito,pulsador,etc...
Piensa en el portabicis, si lo pones en la puerta y esta va con motor... .malabares
Para mi gusto ya llevan muchas electrónica y no me gusta, como para ir añadiendo...



gorkavan

breca, yo también creo que puedes sacar un mejor precio, y fíjate que a mi creo que no me han dado un precio bueno... sobre las puertas eléctricas, la lateral no la veo muy necesaria ya que simplemente con empujarla un poco va sola. en cambio, el porton trasero si lo veo mas funcional, que se pueda romper,,,, pues oye son 200€ lo que te ha costado y seguro que a partir de ahí se puede abrir y cerrar normalmente a mano.  Lo del portabicis no se que peso tiene, pero si es de aluminio, no creo que le influya demasiado al peso de la puerta. habría que mirar que Nm tienen los muelles de la eléctrica y comparar con los que lleva la manual...