Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

gorkavan

aiba! pues de eso si que no me había dado cuenta hasta ahora, o es que lo han cambiado recientemente¿? por que sinceramente, a igualdad de condiciones si que tiro a la 4M  :roll:

otovan

Cita de: gorkavan en Septiembre 14, 2015, 10:06:48 am
aiba! pues de eso si que no me había dado cuenta hasta ahora, o es que lo han cambiado recientemente¿? por que sinceramente, a igualdad de condiciones si que tiro a la 4M  :roll:


El impuesto para la 4M es de 9.75% pero la igualdad de condiciones se llama 3.000€... :'(

Jordjevic

Cita de: otovan en Septiembre 14, 2015, 10:23:23 am
El impuesto para la 4M es de 9.75% pero la igualdad de condiciones se llama 3.000€... :'(


Entonces será un error del configurador... lástima, jajaja. Yo tambien me quedaba con la 4M pero parece ser que no va a colar. No podía ser que te salga más barata la 4x4 que la de tracción delantera.

basyrock

Una preunta. El primer presupuesto de Asturias. Se podía saber exactamente de donde? igual no lo e visto y se me a escapado, se que hay tres concesionarios, me gustaría acercarme para comparar con los presupuesto que me han dado en Cantabria

Gracias un saludo

gorkavan

cuidado con el primer presup. ya que está exento de impuesto de matriculación

basyrock

Si, en mi caso también estaría exento

Gracias

gorkavan

Cita de: otovan en Septiembre 14, 2015, 10:23:23 am
El impuesto para la 4M es de 9.75% pero la igualdad de condiciones se llama 3.000€... :'(


entonces doy por echo que es un error del configurador  ???

otovan

Si el 4motiin vale cuesta lo mismo que el traccion delantera en Vw hay alguien que fuma mucho...

gorkavan

bueno, podría ser por querer promocionar el modelo que igual no se vende tanto...  .meparto o eso es lo que me gustaría a mi  ;D

otovan

¿Tu fumas?
Si es asi, dejalo que te ahorras los 3000€ para el 4M un año.

gorkavan

Cita de: otovan en Septiembre 14, 2015, 17:43:52 pm
¿Tu fumas?
Si es asi, dejalo que te ahorras los 3000€ para el 4M un año.


.meparto cuando era joven fumé demasiado,,, serán los efectos secundarios

idop

una duda que tengo , ahora las beach viene con instalacion de deposito de agua ? o es de electricidad ? por loq veo por fuera de la chapa...

otovan

Es electricidad 230v
La de agua estaria fenomenal pero no existe de momento al menos.

idop

Cita de: otovan en Septiembre 14, 2015, 18:21:19 pm
Es electricidad 230v
La de agua estaria fenomenal pero no existe de momento al menos.

Gracias por la aclaracion  :)

alsirare

Hola,

Tengo una duda sobre la toma exterior de 230V.

En el conce me han dicho que este accesorio siempre ha existido y que lo único que hace es dar corriente dentro de la furgo si lo tienes conectado con cable externo. Que no carga bateria y que tampoco lleva inversor. Me ha llegado a decir que es el versión comoda en vez de traer cable dentro furgo cuando por ejemplo estas en un camping.

Lo queria coger para ahorrarme inversor y tener 220 v dentro para tablets, ordenador.... y ahora creo que no me va a servir con lo que me han contado.

Alguien sabe algo mas