Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

elenian

Otovan las manetas y los retrovisores no vienen en el mismo color? Tampoco están como extra no?

otovan

Septiembre 11, 2015, 22:20:17 pm #166 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 22:25:02 pm por otovan
Aqui vienen de serie y el de las fotos no los tiene.
Tampoco ofrecen color amarillo.

gorkavan


otovan

Ok.
Creo recordar que en el concesionario me dijeron que amarilla no podia ser la furgo. Tampoco incidi ya que la quiero blanca.l, por lo que no me hagais mucho caso.

gorkavan

Claro, es que yo no se como pueden estar vendiendo vehiculos sin catalogo,,, en el flyer lo ofrecen como opcional solo para la BEACH

otovan

Si sabes lo que quieres sobran los catalogos.
Luego, cuando no veas lo mismo en tu furgo que viste en la foto del catalogo, te diran...  es que eso lo comercializan asi en Alemania y las fotos de catalogo son genericas.

gorkavan

eso es lo preocupante. ir al conce y saber mas tu sobre el vehiculo que el comercial no tiene precio...  .panico

otovan

Eso te puede pasar casi en cualquier comercio sin ser ningun listillo.

gorkavan


Benito Larios

Interesante el link.  A ver si ese precio es con IVA o sin IVA..

yo tengo un presupuesto de la Beach muy parecida al del anuncio por Base Imponible 41.782,60€ y Total con IVA 49.556,95€

Jordjevic

¿Alguien ha pedido presupuesto para la Ocean? o tal vez sería mejor abrir hilo nuevo para diferenciar ambos modelos. Yo estoy por ir a preguntar en el conce de mi zona, pero me gustaría ver otras opciones para ver hasta donde puedo apretar al comercial...
Gracias y un saludo.

otovan

Septiembre 13, 2015, 19:37:43 pm #176 Ultima modificación: Septiembre 13, 2015, 20:01:28 pm por otovan
Cita de: gorkavan en Septiembre 13, 2015, 08:58:07 am
acabo de localizar esto...

http://ww3.autoscout24.es/classified/277061208?pr=0&fromparkdeck=1

Ese modelo parece ser mercado Alemán. Por el color de los retrovisores.  a saber los impuestos...

En el texto no veo claro el tema extras; en las fotos, se ve que lleva:
-enchufe 230v
-7 plazas,
-llantas 16" "clayton"dudoso para ser 4 motion. las 4motion llevan 17"

Me creo la mitad... :roll: ???

basyrock

Hola buenas, yo e pedido un presupuesto de la ocean 4M 150cv y se subía hasta los 51 mil con descuento por minusválida y sin muchos extras, el comercial no me hacia mucho descuento, me decía que no le salía más en el ordenador eran unos 3000 y algo creo recordar. Cuando me devuelvan el presupuesto le saco una foto y le subo para que le veáis. Así que seguiré mirador la beach y buscar un mejor descuento que el que me daban

Jordjevic

Perdonad mi ignorancia... Las siglas BMT que aparecen en el configurador de VW al elegir el motor supongo que serán de Blue Motion Technology, sin embargo desconozco que significan las siglas 4MO, ¿son las 4X4? no me cuadra porque las de 150CV son más baratas que las de tracción delantera  ??? ???

derrobi

Cita de: Jordjevic en Septiembre 13, 2015, 22:27:57 pm
Perdonad mi ignorancia... Las siglas BMT que aparecen en el configurador de VW al elegir el motor supongo que serán de Blue Motion Technology, sin embargo desconozco que significan las siglas 4MO, ¿son las 4X4? no me cuadra porque las de 150CV son más baratas que las de tracción delantera  ??? ???


No se porque pero han desaparecido las emisiones de los motores 4 Motion (4MO) y como el Impuesto de matriculación se rige por ello no lo aplica, pero solo debe ser eso.
A ese precio +-9% es lo que aplicaba antes.