Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

vaielboy

Suelo leer pero no postear pero creo que os puedo arrojar un poco de esperanza ya que a mi me han llamado hoy que la furgo está en España. La pedí a finales de Enero y me dieron fecha aprox finales de Abril..
Con el estado de alarma me comentaron lo evidente, que se retrasaría... pero no sabemos porqué pero esta en España y en pocos días estará en el concesionario.

Lo complicado será ir a recogerla...

Se trata de una Beach -150cv 4motion DSG. Color Mojave Beige
Faros led, porton trasero con apertura de ventanilla, techo elevable 3 panales, aistente de luz, park pilot delatnero y trasero, digital cockpit, Discover Media, 4 llaves plegables.

Los cristales los tintaré fuera, ya que me recomendaron que así lo hiciera. LLantas no he puesto, lo haré aftermarket ya que no había ninguna que me gustase la verdad...


Nada, solo desear que tengáis suerte en vuestros pedidos y podáis tener una sorpresa agradable que a todos nos hace falta!

Saludoss

Piu piu

Cita de: vaielboy en Abril 22, 2020, 23:34:28 pmSuelo leer pero no postear pero creo que os puedo arrojar un poco de esperanza ya que a mi me han llamado hoy que la furgo está en España. La pedí a finales de Enero y me dieron fecha aprox finales de Abril..
Con el estado de alarma me comentaron lo evidente, que se retrasaría... pero no sabemos porqué pero esta en España y en pocos días estará en el concesionario.

Lo complicado será ir a recogerla...

Se trata de una Beach -150cv 4motion DSG. Color Mojave Beige
Faros led, porton trasero con apertura de ventanilla, techo elevable 3 panales, aistente de luz, park pilot delatnero y trasero, digital cockpit, Discover Media, 4 llaves plegables.

Los cristales los tintaré fuera, ya que me recomendaron que así lo hiciera. LLantas no he puesto, lo haré aftermarket ya que no había ninguna que me gustase la verdad...


Nada, solo desear que tengáis suerte en vuestros pedidos y podáis tener una sorpresa agradable que a todos nos hace falta!

Saludoss

A ver si puedes ir a recoger la pronto o q te la entreguen ellos , seria un detalle aunque dudo se pueda
Por cuanto te salio la ricura ? Descuentos ?
Felicidades !!!

vaielboy

Cita de: Piu piu en Abril 23, 2020, 09:18:15 amA ver si puedes ir a recoger la pronto o q te la entreguen ellos , seria un detalle aunque dudo se pueda
Por cuanto te salio la ricura ? Descuentos ?
Felicidades !!!

Buenos días,

Es una opción que puede que baraje, porque no se cuando podremos coger barco!

El precio total, siendo particular, es de 59k. Supongo que por aquí habréis sacado mejores precios!

Graciasss

aWaKaTe

Yo me quedé con fecha de llegada a España para Junio, pero entiendo que las fábricas están paradas...

He leido noticias de que se empezará a trabajar la proxima semana en algunas fábricas de España, pero noticias de Europa no he encontrado nada....

...paciencia...

vaielboy

Cita de: aWaKaTe en Abril 23, 2020, 13:25:21 pmYo me quedé con fecha de llegada a España para Junio, pero entiendo que las fábricas están paradas...

He leido noticias de que se empezará a trabajar la proxima semana en algunas fábricas de España, pero noticias de Europa no he encontrado nada....

...paciencia...

¿Cómo es la furgo que esperas¿ ¿equipamiento? ¿€?

Ánimo con la espera!

aWaKaTe

Es una California Beach T6.1 Tour
- Color blanco
- 150CV DSG
- Park Pilot Del+Tras
- Interfaz Telf móvil "confort" y función de carga inductiva
- Faros LED
- Techo levadizo con 3 vetanillas y abertura delantera.
- Toldo Negro
- Digital Cockpit y Sistema detencción del Cansancio
- Sistema de Navegación Discover Media
- Lunas Tintadas

Precio: 53.500 € (Como particular)

Le pondré más adelante unas llantas de Alumunio, que me parecen muy caras las de VW y ninguna me llama la atención ahora mismo...

ufff que espera más larga...!!  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

ntxr

Hola buenas a todos!

Me acabo de dar cuenta de que he perdido uno de los tornillos/topes/niveles que van en la base de las patas de la mesa de la California T6, sabéis dónde puedo conseguir un recambio?

retina

Solo lleva un tope/nivelador la mesa. Para nivelar solo se necesita un tope. Había un hilo o al menos alguna respuesta en un post ( no recuerdo bien), donde se planteaba la duda de si venían dos o un tope nivelador.

Fetan

Cita de: ntxr en Abril 27, 2020, 13:22:05 pmHola buenas a todos!

Me acabo de dar cuenta de que he perdido uno de los tornillos/topes/niveles que van en la base de las patas de la mesa de la California T6, sabéis dónde puedo conseguir un recambio?

Si te fijas bien, en la otra para no lleva rosca

tranky

Abril 27, 2020, 16:28:56 pm #23019 Ultima modificación: Abril 27, 2020, 16:33:04 pm por tranky
El problema es que aunque esté fabricada , ahora mismo las fronteras están cerradas , a parte de los retrasos de fabricación....
Cuando la pediste por curiosidad ?
Un saludo !!!

La pedi el 30 de diciembre

Cymoril

Hola,
Os leo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo.
Nosotros encargamos nuestra California en diciembre y el 14 de marzo llegó a Puerto en Santander... Y me temo que está allí desde entonces.
Es algo que me preocupa. ¿Sabéis cómo están allí? ¿Llevará mes y medio en la intemperie?

vaielboy

Cita de: Cymoril en Abril 28, 2020, 08:36:06 amHola,
Os leo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo.
Nosotros encargamos nuestra California en diciembre y el 14 de marzo llegó a Puerto en Santander... Y me temo que está allí desde entonces.
Es algo que me preocupa. ¿Sabéis cómo están allí? ¿Llevará mes y medio en la intemperie?

La mía estaba junto a la tuya entonces pero me comentaron que ya estaba de camino al conce.
En principio la semana que viene sabremos si ha llegado ya que parece que el 4 podrán ir a trabajar los comerciales

¿Os han mejorado precio con todo este jaleo? Teniendo en cuenta que la situación es complicada y muchos pedidos se han quedado por el camino... ¿lo habéis intentado o pasando?

Saludosss

vaielboy

Cita de: aWaKaTe en Abril 24, 2020, 09:09:42 amEs una California Beach T6.1 Tour
- Color blanco
- 150CV DSG
- Park Pilot Del+Tras
- Interfaz Telf móvil "confort" y función de carga inductiva
- Faros LED
- Techo levadizo con 3 vetanillas y abertura delantera.
- Toldo Negro
- Digital Cockpit y Sistema detencción del Cansancio
- Sistema de Navegación Discover Media
- Lunas Tintadas

Precio: 53.500 € (Como particular)

Le pondré más adelante unas llantas de Alumunio, que me parecen muy caras las de VW y ninguna me llama la atención ahora mismo...

ufff que espera más larga...!!  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(


Bonita serà! Yo tenía una t5 Outdoor blanca y por eso quise cambiar de color... tampoco estaba del todo convencido con ese color pero a medida que veo fotos más le cojo el gusto

Yo lo de las llantas también optaré por aftermarket, no había mucha cosa para elegir

Había puesto 59k pero no es cierto, se me queda en 56k... supongo que con tantas configuraciones que pedí se me cuelan los números ya

Saludos y ya queda menos

Cymoril

Cita de: vaielboy en Abril 28, 2020, 22:01:15 pmLa mía estaba junto a la tuya entonces pero me comentaron que ya estaba de camino al conce.
En principio la semana que viene sabremos si ha llegado ya que parece que el 4 podrán ir a trabajar los comerciales

¿Os han mejorado precio con todo este jaleo? Teniendo en cuenta que la situación es complicada y muchos pedidos se han quedado por el camino... ¿lo habéis intentado o pasando?

Saludosss

Hola!
Ah no sabía que volvían los comerciales, sabremos más entonces.
Lo del precio... Pues no hemos hecho nada, ni se me había ocurrido la verdad. Tú has negociado algo?

aWaKaTe

Cita de: vaielboy en Abril 28, 2020, 22:04:04 pmBonita serà! Yo tenía una t5 Outdoor blanca y por eso quise cambiar de color... tampoco estaba del todo convencido con ese color pero a medida que veo fotos más le cojo el gusto

Yo lo de las llantas también optaré por aftermarket, no había mucha cosa para elegir

Había puesto 59k pero no es cierto, se me queda en 56k... supongo que con tantas configuraciones que pedí se me cuelan los números ya

Saludos y ya queda menos

Hay bicolores que me flipan... pero es un desfase el precio...!!

Negra es como más me gustaría, pero a la hora de viajar y dormir, puede ser un horno...