[42000] Mercedes Benz Westfalia "James Cook" - Urge vender!

Iniciado por wernermolders, Octubre 17, 2010, 09:07:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mache

Mucha suerte con la venta. A ver si hay alguien que se anime. Venga que ahora muchos por ahí que han aumentado la family y necesitan algo más grande.
Suerte

Kaberno, cuanto tiempo? Como estais? Ya se que os debemos una visita este verano no ha sido posible a ver para cuando termine el invierno a ver si podemos hacer una escapadita. Dale muchos besos a Elena y al peque de la casa.
Saludos

kabern0

Hoooooooooooola maché, mu bien!!!! de ve en cuando me escribo con Alvaro y nos damos saludos jejee, ahora con la nieve me da q vais a estar liados por allí arriba pero bueno en cuanto podáis acercaros seréis bien recibidos y si venís pronto hasta podéis ver la james cook de werner por si os cuadra  .meparto

Un beso y saludos a toa la familia ;)

pikasxa

Una pregunta...he mirado los catálogos Mercedes y no se exactamente cual es. James Cook de techo rígido o no. Pero se me parece mucho más a la Sven Hedin.
Muchas gracias por aclararme la duda.
Y ya de paso ¿Podrías poner alguna foto del interior para hacerme una idea?...
Gracias.

wernermolders

Hola,

No la encontrarás en los catálogos de Mercedes porque ya no está en ellos. Efectivamente, ahora verás la Sven Hedin, a la cual se parece mucho, aunque el interior cambia bastante. Si quieres ver el interior de la mía, te invito a que veas el blog http://mijamescook.blogspot.com/, donde aparece un video promocional bastante completo del modelo.
Un saludo.

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

T.HENDRIX

Si es la que estaba en la Cala del Plomo este verano.. menudo maquinón .baba

Lo1

Ando buscando algo parecido y me gustaría saber la altura total con todos los accesorios para saber si me entra en el garaje, es esencial.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

wernermolders

Lo1, la altura total con todos los accesorios es de 3 metros y 17 centímetros.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Señores, cuando digo que urge vender es que URGE.
Se rebaja el precio del vehículo en otros 1.000 euros: nuevo precio, 44.000 euros.
Si alguno se lo estaba pensando, que espabile.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

Cita de: wernermolders en Noviembre 03, 2010, 10:14:02 am
Señores, cuando digo que urge vender es que URGE.
Se rebaja el precio del vehículo en otros 1.000 euros: nuevo precio, 44.000 euros.
Si alguno se lo estaba pensando, que espabile.


no kieras tener tanta prisa q antes de irte tenemos un par de cosas pendientes :P


wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0


californico


wernermolders

Actualizando el anuncio: olvidé mencionar las placas solares!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Noviembre 09, 2010, 11:49:05 am #43 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 12:15:54 pm por wernermolders
Actualizando el anuncio: foto interior.fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0