ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Perdon tienes razón lo edito y lo borro para no liar.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VelvetyZero

Nuuuuuunca llegará mi furgo 😣😣😣😣

zitrico

No se mucho pero esta habiendo retrasos...
Que te han dicho?

VelvetyZero

Nada si aún no le toca pero la espera está  siendo jodidilla jajaja

zitrico

Ya bueno tampoco desesperes viajar es furgo no es tan bonito como lo pintan en Instagram 😂😂😂

VelvetyZero

jajaajaja ya ya eso ya me lo parece pero ya es  tarde para arrepentirse, me conformo con salir de casa cada semana! que para eso es!!!

VelvetyZero

Cita de: Sisco Cervera en Junio 07, 2021, 15:33:22 pmArmario del gas, yo llevo solo 1 bombona y relleno con 1extintor grande y enredos varios...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk



Sisco me puedes dar las medidas del "garaje" que me estoy haciendo dibujitos a ver como pongo soporte moto y bicis y no encuentro esa medida para hacerlo bien en vez de a ojo!

graciaaas

cesccarreras

Buenas tardes, estamos esperando a que nos den nuestra adria twin plus family con ducato de 140 cv. Me podéis orientar sobre el consumo? y los que tenéis boiler Whale me podéis decir tambien el consumo? estoy valorando en ir con una bombona pequeña (azul) de butano.

Muchas gracias.

zitrico

Yo de consumos pisandole te vas a los 12litros de tranki a 100 o 110 puedes bajar a los 10.5.
El wale no se que consume ni como mirarlo. Yo directamente le he comprado las dos bombonas k6 y ya estoy despreocupado. Creo que es lo mejor.  Cuando gaste una pongo la otra y a correr.
La mia es la axess lleva mortor citroen pero de 140cv tambien. No se muy bien que diferencias hay con el ducato

VelvetyZero

Bon diaaa, alguno ha puesto muelles más alto delante para compensar con la neumática trasera? Sabéis si hay que homologar o no hace falta?

nomar maga

Buenos días, me presento en este grupo aunque llevo años en el foro con otras furgos, la última una RollerTeam K2 que compré hace 9 meses y con la que estaba encantado pero que por dimensiones del baño e decidido vender porque cada vez que salía con ella era un incordio el ducharse. Acabo de venderla y comprarme una Adria Twin Axess SP Family con 4 meses, osea que está estrenar. La compro una pareja de señores jubilados y a la semana de tenerla se dieron cuenta de que no era lo que necesitaban y encargaron una autocaravana perfilada que se la dan ahora y por eso vendieron la Adria. Yo me ahorre la espera de 6 meses por una nueva y un pelin de dinero, no mucho, pero algo. El tema es que el señor no sabe ni cómo funcionan la mitad de las cosas y yo no me aclaro mucho en algunas cosas que son diferentes a la que yo tenía. Si alguien me pudiera ayudar me gustaría saber por ejemplo, donde está el inversor colocado? Me dice que lo trae pero yo no lo encuentro y al enchufar algo no funciona por lo que, si lo tiene debe estar apagado. Por otro lado, la mia llevaba un regulador de la placa colocado al lado de los paneles de control de la furgo donde me indicaba la carga de las baterías y la potencia de carga instantánea, está lleva al parecer, el regulador debajo del asiento del piloto pero no lleva display, como puedo saber la carga que está realizando en cada momento? Seguro que os preguntaré más cosas a lo largo de los días, ya me leí todo los post y más o menos e aclarado alguna duda. gracias
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Quasi74

Cita de: VelvetyZero en Junio 16, 2021, 07:41:21 amBon diaaa, alguno ha puesto muelles más alto delante para compensar con la neumática trasera? Sabéis si hay que homologar o no hace falta?
En teoría todo lo que se toca de amortiguación hay que homologar. Si que hay gente que ha metido muelle en GV nuevas y al ser nueva pues de momento no han homologado, pero es posible que no pasaran ITV favorable....

Quasi74

Cita de: nomar maga en Junio 19, 2021, 11:06:02 amBuenos días, me presento en este grupo aunque llevo años en el foro con otras furgos, la última una RollerTeam K2 que compré hace 9 meses y con la que estaba encantado pero que por dimensiones del baño e decidido vender porque cada vez que salía con ella era un incordio el ducharse. Acabo de venderla y comprarme una Adria Twin Axess SP Family con 4 meses, osea que está estrenar. La compro una pareja de señores jubilados y a la semana de tenerla se dieron cuenta de que no era lo que necesitaban y encargaron una autocaravana perfilada que se la dan ahora y por eso vendieron la Adria. Yo me ahorre la espera de 6 meses por una nueva y un pelin de dinero, no mucho, pero algo. El tema es que el señor no sabe ni cómo funcionan la mitad de las cosas y yo no me aclaro mucho en algunas cosas que son diferentes a la que yo tenía. Si alguien me pudiera ayudar me gustaría saber por ejemplo, donde está el inversor colocado? Me dice que lo trae pero yo no lo encuentro y al enchufar algo no funciona por lo que, si lo tiene debe estar apagado. Por otro lado, la mia llevaba un regulador de la placa colocado al lado de los paneles de control de la furgo donde me indicaba la carga de las baterías y la potencia de carga instantánea, está lleva al parecer, el regulador debajo del asiento del piloto pero no lleva display, como puedo saber la carga que está realizando en cada momento? Seguro que os preguntaré más cosas a lo largo de los días, ya me leí todo los post y más o menos e aclarado alguna duda. gracias
El inversor cada uno lo coloca donde quiere, así que no hay regla fija. Una opción es debajo de los asientos traseros. Por otro lado, no necesariamente lo tienen porque tener puesto para que funcionen los enchufes sino solo enchufando directo al inversor. Si los dueños no lo instalaron como extra, de serie no viene (a ver si no lo encuentras porque no tiene)

zitrico

Buenas yo tengo la axess que mas básica y no trae inversor. Tiene dos enchufes uno en la zona de la cocina y otro en la zona del comedor pero creo que solo funcionan si esta la furgo enchufada a 220v. No lo he probado. Me lo contaron cuando me la entregaron. Pero no me fio mucho de que sea así.
Del tema de la carga de las baterías tampoco viene nada mas allá de panel de control que dices. El aparstito que gestiona la carga de la batería atraves de la placa suele estar debajo del asiento de copiloto. Supongo que instalar algún dispositivo no será difícil si sabes claro.