T3 caravelle synchro en deposito de Vilanova

Iniciado por carles1973, Abril 13, 2011, 11:58:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carles1973

Pues eso, en el deposito municipal de Vilanova i la geltrú, al lado de la ITV ,Hay una t3 synchro azul matricula B-8570-NL con las pegatas de hace dos meses de "vehiculo recogido por estar abandonado".
Ayer  al ir a la ITV me fijé y fui a verla y está muy entera, y me extraño bastante que alguien la haya abandonado.

Ahora me he fijado en este apartado del foro y si puede servir de ayuda a alguien , lo dicho.

saludos

Xavi-Ps10

Pues bueno es saberlo... viste si tiene los asientos? ando loco buscando un respaldo del trasero/cama con reposacabezas..

Gracias ;)

carles1973

Detras lleva asiento de dos plazas...con sus reposacabezas... como el que me iria bien a mi....


Juanet3

Estando en el depósito municipal no vais a poder buitrearla  .baba. Supongo que habrá un plazo legal para que el dueño aparezca y expirado este la llevarán a desguazar o a subasta,... igual se puede preguntar como va el expediente y estar atentos a los movimientos.

Juanet3,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

C&M TATTOO

Hola,
Sería posible alguna foto, mi hermano busca la suya desde  septiembre, igualmente le diré que llame al depósito. Muchas gracias por la info y cruzaremos los dedos para que sea la nuestra. Un saludo