dos californias retenidas en Daroca-Zaragoza-

Iniciado por ricky, Octubre 14, 2007, 16:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

Esa cae fijo, porque si les han tocado los huevos a la benemérita...
Además al chorizo le condenarán con agravante... (espero)

Inguma! Una puesta a punto, y a disfrutarla... (Que has pasado lo que yo no deseo para mí)

Parking is not a crime


biar

ZOrionak Iguma!!
Y con respecto a lo de la fula gris... eso no tiene nombre!!!!!!!!!! Habiendo comprobado que una es robada, va y se les escapa la otra!!! un pokito de por fabor...autoridades...

txabiana

Cita de: Kimu en Octubre 15, 2007, 22:25:26 pm
Esa cae fijo, porque si les han tocado los huevos a la benemérita...
Además al chorizo le condenarán con agravante... (espero)


Joder, y dos veces en el mismo día!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

iguma

POR FIN EN CASA!!!!!! .yupiii
Pues eso, que ayer ma llamo la guardia civil de Daroca, que si llevaba unas placas y la documentacion del vehiculo me podia llevar la furgo, y como yo ya me habia hecho los deberes pidiendo una copia a trafico y una copia (provisional) de la ITV, pos, me hice unas placas y para casa!!!
Eso si, el flahsazo que me lleve cuando llegue al cuartel....los muebles desmontados, todo lleno de mierda, el salpicadero lleno de navajazos,la luna rota,sin mandos de limpias ni intermitentes.....casi se me cae el mundo al suelo.Luego arregle las diligencias con la GC y mas tranquilo vi que todo eso se puede arreglar.Mi pequeña estaba bien.
Le han hecho cuarenta mil kilometros en cuatro meses! Y ahora la arranco con la llave de un seat.
Pregunte por la otra cali..... .confuso1, mejor me callo.
Tambien tuve el "placer" de ver la foto de la tipa que conducia mi furgo, ya se que esta feo pegar a una mujer, pero..... .latigo,
Viniendo para aqui, imaginaros, 4 horas, sin radio, toda la furgo hecha una mierda, un cristal y la luna rota, con el numero de bastidor rectificado, sin intermitentes ni limpias, y el pelo teñido de rubio....me pilla un control y no salgo hasta que legalizen la maria!
Ahora queda limpiarle la cara a mi preciosa,un par de papeleos,y a gozarla.....
Kuando pueda cuelgo un post con la KDD Cordero-Txakoli, que aki faroles pocos, no somos de Bilbao pero nos queda cerca y no veo como agradecer todo este cariño.
AGUR TA EUTSI GOIARI. DEJAR DE LUCHAR ES COMENZAR A MORIR!!!!
Antes morir que perder la vida.

iguma

No cuelgo fotos para no herir la sensibilidad de la gente.
Lo dicho, sois grandes .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Antes morir que perder la vida.

triti

felicidades iguma.

ahora sólo falta que la peña se enrolle y te regale las palancas de los intermitentes y demás.  ;)
                  

markintosh

Enhorabuena por recuperar a la furgo, lo que le hayan hecho esos salvajes tiene arreglo, lo importante es todo lo que teneis todavía para disfrutar. Y aprovecha para meterle desconectador de bateria y todos los extras antibigotes que se nos ocurran.  ;)

un abrazo, me alegro mucho por ti


ionmiz

Enhorabuena Iguma!!!! ha costado pero al final recompensa!!! esos días de tensión de si será o no será la tuya... que si la hemos visto aquí y allá...
AHORA A DISFRUTA!!!
Si no tiene nada que no se pueda arreglar pues adelante!!! por lo menos la tienes y la puedes disfrutar!!!!
me alegro mucho! a ver si sigueapareciendo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kimu

Por si acaso, ponle una pegata avisando a los chorizos que esa ya ha sido robada antes y que llegan tarde... .meparto

Parking is not a crime

biar


Peyo

Octubre 17, 2007, 09:01:34 am #71 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 09:07:14 am por Peyo
Citarla luna rota,sin mandos de limpias ni intermitentes.....


¿Y circulavan con la furgo normalmente?


Citarcon el numero de bastidor rectificado, sin intermitentes ni limpias, y el pelo teñido de rubio....me pilla un control y no salgo hasta que legalizen la maria!



O te da el alto algun forero y te comprueva el bastidor!! que la peña estamos ya muy bien aprendidos .meparto, muchos conocemos la furgo pero a ti no!! .meparto

Zorionak y espero puedas reparar las averias.

SoyGenin

Cita de: Peyo en Octubre 17, 2007, 09:01:34 am

O te da el alto algun forero y te comprueva el bastidor!! que la peña estamos ya muy bien aprendidos, muchos conocemos la furgo pero a ti no!!

Zorionak y espero puedas reparar las averias.


;D, visto lo visto, es más probable  .meparto

Enhorarbuena Iguma !!!! ... y paciencia con tu "niña" que con cariño (y perras claro) la dejas nueva.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

iguma

Todo lo que le pueda pasar a la furgo tiene solucion, y he tenido suerte ,mañana perito, el viernes industria y de ahi para adelante, como un tiro.
No hace falta que nadie regale nada, ya me habeis regalado lo mejor que se puede dar, el conoceros a vosotros.Pero si alguien me indica donde hay algun desguace cerca....
Y que conste que alguna furgona se me quedo mirando y yo ya esperaba algun control sorpresa. cacheo exhaustivo, y media pension en el talego, si es que con esta pinta, es normal.
Ahora a poner en practica todo lo que aprendido aqui para que no me roben la furgo, y sellarla con pegatas de furgovw.org.
Sois grandes.Nos vemos en alguna kedada.
PD: estoy engordando a los corderos, si queriais saber lo que es el silencio de los corderos, es la congoja que tienen estos cuando me ven. .cubiertos .cubiertos
Antes morir que perder la vida.