dos californias retenidas en Daroca-Zaragoza-

Iniciado por ricky, Octubre 14, 2007, 16:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txabiana

Cita de: mecanic en Octubre 14, 2007, 22:13:56 pm
me refiero a que pones ayer y la he persegido hoy


Eso es, esta mañana!!! .palmas

¿Lo veis chicos?. Vuestro esfuerzo de esta mañana ya ha tenido recompensa!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Lo mismo me he perdido algo... ¿se sabe de quién es?.

Y a los de la multivan amarilla no se les puede perseguir por cómplices?
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Akel

Me he hecho la picha un lio, la furgo robada en ZGZ fue el dia 11 y el avistamiento de mecanic hoy...

No me hagais caso...  .loco1 .loco1

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

iguma

Los pies encima de una nube, no hay palabras para agradecer todo el esfuerzo y cariño.
Y como somos gente de pocas palabras, como ya he dicho en el post de furgos robadas, CORDERO DE  CASA Y TXAKOLI DEL BUENO PARA TODO EL QUE SE ACERQUE, Inamai y jacin ya estan perdonados.
Eso si, hay que hacer una lista, que os apuntais 5 y luego venis con la suegra y todo, y esto no es un farol, que la suegra ya no sabe donde meter tantos corderos!!!!!
(seguro que a esta lista se apuntan mas que a las compras conjuntas, je,je,triperos .cubiertos .cubiertos .cubiertos
Antes morir que perder la vida.

furgokike

Iguma180 enhorabuena. Ya ha costado pero les hemos pillado. Ojala sea la ultima roban.

A ver si enre todos podemos recuperar las que faltan.

Saludos

inamai

Zorionak aitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No veas el grito ke he pegado al leer este mensaje, no veas lo ke me alegro tio, estamos y lo celebramos y retiro lo dicho y seras bienvenido en arratia .meparto .meparto .meparto
Benetan zorionak.
Y tb a los ke han hecho posible esto, es ke a iguma le conozco de siempre y me ha dado una gran alegria,  enhorabuena a todos, somos la ostia.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ooznak

joder que bueno!

si yo hoy he pasado por Daroca...

me he pasado toda la semana de vacaciones con mil ojos mirando a todos los lados, pero no he visto nada ..

enhorabuena a los afortunados!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


3sesenta79

Enhorabuena a los dueños!!!!!
  Es cierto q este foro tiene algo especial, y creo haberlo encontrado despues de 2 años, recibes con creces lo q das. Somos una gran familia!!!! A ver si entre tod@s conseguimos encontrar el resto, entre ellas la mia, jajaja. A disfrutarlas chic@s y un aplauso para la gc.

hakui

joder acabo de llegar de la kdd de bollullos en sevilla y para rematar un fin de semana especial esto !!ENHORABUENA!! joder que alegria  .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Kimu

Me alegro mogollón. .palmas .palmas

Gracias a todos los que habeís tomado parte!
... Yo no he visto ná por esa zona pero tenía unos buenos presentimientios....

Zorionak Inguma

Parking is not a crime

agarre

ZORIONAK IGUMA !!!!!!
¿No habeis pensado en dedicaros a recuperar furgos profesionalmente?
Lo vuestro es increible. Felicidades a todos.
(deltaflus estás metido en todas !!! Gracias por tu trabajo)
Agarretik  agurrr

Haritz46

Zorionak Iguma!!
Lo jodido es que mientras unos lo celebran otros ya estan robando mas furgos!!

A trabajar como todo kiski y a compraros vuestra propia furgo cabrones!! .hacha
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

COÑONETA

hay que darles caña a estas ratas, intentemos entre todos no darles oportunidades para que actuen, seamos un poco descofiadillos .....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

xerpa

Zorionak Iguma!!

Akel, un héroe. Casualidad nosotros pasábamos dirección Zaragoza y os hemos visto! Nos hemos imaginado que seríais del foro, porque se veía furgoneta no sospechosa con una pareja (vosotros), guardiacivil y las dos furgos sospechosas con "rumanos" o parecidos. Al llegar a casa lo primero ha sido mirar en el foro si se había publicado algún mensaje sobre esto, y nada, y seguido mirar las furgonetas robadas y ahí hemos visto la granate.

Bueno, muchas felicitaciones, muy bien, muy bien
Maria ta Xabier