3 Furgos sospechosas en Conil. Cala Aceite

Iniciado por CIOMC, Julio 31, 2007, 11:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Olatz! te aseguro q seguiremos estando al loro..yo al menos! >:(.Haber si hay suerte y alguien ve una como la tuya con placas de juguete""...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

surfnatural

que pena , pero tu tranki que ya veras como aparece la tuya , yo me andare muy al loro , ojala aparezcan rapido ......


un saludo

paz

Koldo

Animo Olatz, no pierdas la esperanza.
Yo tampoco la perderé y si tenemos alguna oportunidad de recuperar las furgos, está en esta gente.
A mí lo de mirar todas las matrículas se me ha convertido en obsesión,de crio jugaba con las matrículas y ahora hago  prácticamente lo mismo pero buscando a los sinvergüenzas.

czar55

COÑO UN CHICO DE ALMERÍA SOY YO!!!

JODER pues me dijeron q las dos fueron robadas en la zona del levante (una en cartagena) y a mujeres extranjeras !!!

LoFragoneter

Cita de: czar55 en Agosto 24, 2007, 17:18:47 pm
COÑO UN CHICO DE ALMERÍA SOY YO!!!

JODER pues me dijeron q las dos fueron robadas en la zona del levante (una en cartagena) y a mujeres extranjeras !!!


Sabes algo de si pudiera ser la tuya??

Saludos!

czar55

Pues se supone q no es la mia. Casi me meto dentro sin su permiso y aunq la mia de chapa estaba perfecta, creo q no es.

Retomo: de las tres que fueron vistas por Evaristo en Conil, 2 fueron retenidas en Cádiz, la multivan 150CV azul con portabicis y la multivan 150CV gris (ambas t4). Dp de dar la vara por un tubo, me di el viajazo payá. El q llevaba la investigación me dijo q habían sido robadas ambas en el levante y q ambas pertenecían a mujeres extranjeras (una de ellas fue robada en Cartagena). Pero ahora a Olatz le dicen q la azul es de un almeriense...

Son un poco ambiguos y confusos en lo poco q nos dicen. Yo creo q no son capaces de identificarlas.

Después la california blanca, la que se había escapao de esas tres vistas en Conil, apareció aquí en Almería y el gc de aquí de Vera dijo: "estamos trajando", diciendo q aún seguían tratando de identificarlas.

un saludo a todos y gracias siempre por la ayuda!!

olatz

¡¡¡Hola a todos!!!

Yo la verdad estoy un poco mosca con lo de la furgo atlantis!! me dijeron que no era mia que era de un chico de Almería, sabeis si es verdad?¿ se sabe algo? Yo he llamado un par de veces y ya no se que más decirles.

Olatz