Instalación Radio Android 10.1 ANKEWAY 2021 [VW T5 Caravelle]

Iniciado por risk0, Julio 05, 2021, 19:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

risk0

Julio 05, 2021, 19:04:02 pm Ultima modificación: Julio 05, 2021, 22:53:32 pm por risk0
Hola,

Me esto rompiendo la cabeza para instalar en mi VW T5 Caravelle del 2007 la siguiente radio:

ANKEWAY 2021 Nuevo 7 Pulgadas [2G+16G] Android 10,1 Radio Coche 2 DIN con HiFi+WiFi+Bluetooth+RDS+FM+Navegación GPS, Sistema Multimedia de Internet p
ASIN: B08N6KWCVK

El principal problema lo estoy teniendo con el cableado, anteriormente tenía un GPS y un reproductor de mp3 añadidos, con una maraña de cables interesante y algún cable empalmado al clima, de otras personas.

El caso es que para esta instalación existe un adaptador de la misma marca ANKEWAY y me gustaría hacerla correcta y sin empalmes innecesarios.

ANKEWAY Adaptador, Compatible con VW y ANKEWAY Android Radio de Coche

Conector ISO hembra


Conector ISO macho


Diagrama Radio


Diagrama cableado Radio


Diagrama conector ISO de mi VW T5


¿Alguien tiene experiencia con esta radio?

Muchas gracias por adelantado.
Pondré un resumen final con el paso a paso, en cuanto lo consiga, porque he estado mirando y rebuscando y no encontré respuesta, por error se quedo la radio en standby "encencida" y agotó la batería principal el primer día, por lo que aparentemente no vale con conectar y listo, al menos en mi furgo.

Soham

Conseguiste instalarla? Me interesa porque ando tras una de estas radios, actualmente tengo una de 1 DIN, sabes si con lo que viene la podría instalar o necesitaré un adaptador de 2Din? (me refiero al marco interno de metal